Moderador: Moderadores
Roilla escribió: El problema (o la ventaja, que nunca se sabe)puede ser que no creo que el RS se pueda tirar tantos años de evolución como el MSTS, según lo que parece que nos avecina el futuro.
Divi4p escribió:
Ahora bien, para qué narices voy a ponerme yo a investigar cómo meter un 3d mío y configurar una cabina (tardé 1 año en lograr una en Trainz funcional) en un sim cuya única novedad para mí es una ligera mejora gráfica y todo lo demás son bugs y retrocesos.
Saludos.
Divi4p escribió:Te falta el grupo de gente que simplemente opina, sin clasificaciones raras, que el RS no ofrece nada nuevo y tiene demasiados bugs como para ponerse a perder el tiempo en investigar cómo funcionan sus tripas porque no ofrecen alicientes suficientes para mudarse de plataforma.
Divi4p escribió:RS no ofrece nada nuevo y tiene demasiados bugs como para ponerse a perder el tiempo en investigar cómo funcionan sus tripas porque no ofrecen alicientes suficientes para mudarse de plataforma.
capitan pecho lata escribió:A mi los que me hacen gracia son los “conservadores” que tras estar esperando y hablando del RS y no gustarles lo que ven al salir al mercado, esperan a que salga la segunda versión de MSTS, esperando que puedan meter en ella todas las rutas y trenes creados para la primera versión. Según mi forma de ver el asunto, son los que mas van a salir decepcionados cuando la dichosa nueva versión de MSTS salga al mercado, cualquier compatibilidad entre las dos versiones, si seria un gran atraso, una vuelta al pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados