trensim.comSimulación Ferroviaria

mi preocupación por el aumento de candados

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Jue Mar 16, 2006 4:17 pm

que si, que si, que yo sigo grabando CDs.

Y la maleta sin hacer... madre mia madre mia
pizias

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 16, 2006 4:42 pm

Hola a todos

pizias escribió:que si, que si, que yo sigo grabando CDs.

Y la maleta sin hacer... madre mia madre mia

Ten cuidado Pizias, las prisas son malas. No te olvides de hechar los CD’s en la maleta.
capitan pecho lata

Notapor moregarjuan » Jue Mar 16, 2006 4:43 pm

Yo la maleta se la encomiendo a mi santa esposa, porque si la tengo que hacer yo... cabría todo en un neceser.

Madres y esposas !!qué haríamos sin ellas!!!!

moregarjuan
:D :D
moregarjuan

Notapor 333-076 » Jue Mar 16, 2006 4:50 pm

Hola,este solo es un comentario pero para mi es un poco de burla el q alguna gente no haga caso a los hilos me explico,por ejemplo de q no tengo tiempo por q estoy grabando cds o q miedo q miedo,para mi seria mejor q no escribierais eso si no teniais gana y con respeto a q puede q se cierre ña pagina tambien decian q el titanic jamas de hundiria y miralo,un saludo
333-076

Notapor pizias » Jue Mar 16, 2006 4:53 pm

Ya esta ya esta

ahora si puedo intervenir en este hilo tranquilamente

http://www.theimps.com/images/support/candado.jpg
pizias

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 5:29 pm

Josep
grupo TrenSim

Espero que retires ese tono jocoso hacia mi y una disculpa ya que és la primera vez que te diriges a mi y no és esa la forma de hacerlo.

javierfl
Intentas decirme algo? A mi las cosas directamente y sin rodeos por favor.

Salu2
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor BCN Término » Jue Mar 16, 2006 5:42 pm

Es muy facil:

Que una cosa no te guste a ti particularmente no implica que vaya a desaparecer.

Ya ta.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 5:48 pm

bcn término, si no me gustara este foro nisiquiera me molestaria en entrar, el foro me gusta, lo que no me convenceis sois los moderadores, que os estáis excediendo (y no todos, pero si unos cuantos) en el trato con algunos foreros que no se lo merecen (no digo nada de los que si que se lo merecen), y parece que lo hagais para demostrar que vosotros sois administradores y el resto unos "mataos", por ejemplo en este mismo hilo la respuesta de josep hacia mi siendo que no he tenido nunca ningun trato con él. No veo el motivo de que me responda en ese tono si es que no busca mi malestar o discusión, y luego decís que los administradores y moderadores sois inocentes.... Pues aqui se demuestra que eso no és del todo cierto... Tu que crees?
webexcel82

Notapor BCN Término » Jue Mar 16, 2006 5:54 pm

si no me gustara este foro nisiquiera me molestaria en entrar, el foro me gusta, lo que no me convenceis sois los moderadores

Vaya.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor LBA » Jue Mar 16, 2006 6:02 pm

Pues particularmente, a mi me parece que los moderadores hacen correctamente su trabajo. No sólo eso, sino que hacen su trabajo desintersadamente además de mantener este sitio, que para tí supone un costo 0. Incluso te diré que tengo el gusto de conocer a la mayoría en persona y son intachables.

javierfl escribió: La balanza entre lo que se aporta y lo que exige es la medida del buen forero.

webexcel82, creo que la balanza tiene falta de peso en tu lado.
Saludos,LBA
LBA

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 6:12 pm

LBA és tu opinión y la respeto, aunque por supuesto no la comparto. No nos conocemos personalmente por lo que espero que no presupongas que soy algo que no soy. Lo que no voy a consentir és que se burlen de mi como hace josep. Eso se sale de toda norma. Y lo malo és que esos tonos prepotentes se ven mucho por aqui, no solo conmigo. Eso es obvio y no se puede negar de ningun modo, por lo cual, sigo pensando que dejando de banda mis aportaciones al foro, hay unas formas que hay que guardar siempre si no se quiere entrar en polémica, y aqui no se guardan. Además, que yo sepa, en los foros no se cataloga a nadie ni por balanzas ni por número de aportaciones, asi que no le veo el sentido a lo de javierfl.
webexcel82

Notapor javierfl » Jue Mar 16, 2006 6:22 pm

webexcel82 escribió:javierfl
Intentas decirme algo? A mi las cosas directamente y sin rodeos por favor.

No suelo intentar decir las cosas: las digo. Y directamente y sin rodeos te digo que la balanza entre lo que se aporta y lo que exige es la medida del buen forero. Ahora, dejo a ti mismo y a los demás, vista tu participación, valoraciones. No voy a polemizar más sobre asunto tan obvio.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor webexcel82 » Jue Mar 16, 2006 6:26 pm

Entonces javierfl para exigir que se me respete y no se me trate (vuelvo a repetir) como josep, que és lo ÚNICO QUE LE HE EXIGIDO a este foro, lo que devo hacer és aportar mucho al foro? No he leido eso en ninguna norma del foro.
webexcel82

Notapor BCN Término » Jue Mar 16, 2006 6:34 pm

Esta semana ya he tenido suficiente, pero terminaré preguntando:

¿ Te das cuenta, os dais cuenta, de que toooooooodos los hilos en los que se discute, o que terminan como este, vienen motivados por asuntos que poco o nada tienen que ver con los objetivos primordiales con los que se montó este sitio ?

¿ No será por eso por lo que se cierran hilos que poco o nada tienen que ver con esos objetivos ?

Pensadlo, me voy a Córdoba.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Jue Mar 16, 2006 6:44 pm

webexcel82 escribió:Entonces javierfl para exigir que se me respete y no se me trate (vuelvo a repetir) como josep, que és lo ÚNICO QUE LE HE EXIGIDO a este foro, lo que devo hacer és aportar mucho al foro? No he leido eso en ninguna norma del foro.

Discúlpame. No quiero parecer grosero, pero repito que no quiero polemizar sobre asunto tan obvio.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General