trensim.comSimulación Ferroviaria

a que nos dedicamos?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Dawson » Jue Feb 09, 2006 1:45 pm

CONFEDERACION escribió:Holas a todos,
Mi ilusión también ha sido ser maquinista, pero por causas que te da la vida soy empresario, tengo tres empresas didicadas a Servicios Informáticos de Mantenimiento, de Software y de Domótica e Integración de Sistemas.
En fin, espero en la próxima vida ser máquinista, de momento vivo esa situación con los simuladores, con mis libros, mi maqueta, mis trenes, etc.

Saludos

Jose

Si necesitas algún "maquinista" informático para tu empresa... :roll:

Veo que hay muchos de ITIG por aquí, no lo puse antes, yo estoy en 3º y estudio en la UMH (Universidad Miguel Hernandez) en Orihuela.

Saludos! Diego
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor LupoNegro » Jue Feb 09, 2006 1:53 pm

Pozi, parece que los informaticos somos una plaga :lol:
eso explica el porque actualmente lo tenemos un poco más dificil a la hora de encontrar trabajo.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Jue Feb 09, 2006 2:15 pm

Hola a todos, me lo van a decir a mi que por falta de enchufe no pude ni hacer la mili en la Renfe. Viva el pais del mamoneo. Tenía todos los requisitos que en aquella época se exigía, inluida estatura ( 1'80 ) y aqui estoy de tecnico sanitario del 061 tirando de silla como un burro, DA RABIA!.
Bueno dejando lo negativo a un lado, alguien sabe que ocurre con las descargas del MSTS, entiendo que esta inoperativo?.
SALUDOS TRENEROS,COMO YO.
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Feb 09, 2006 2:46 pm

Hola:

JoseLuís_Monforte_d_Lemos, paciencia amigo, ya los administradores y moderadores lo han repetido mil veces, están en un periodo de ajustes, así que pegate una [-o< para que pronto vuelva a activarse.

Ahora dentro de la pregunta, yo soy periodista, y actualmente, después de aburrirme de trabjar como reportero, he instalado mi propia empresa de producción de eventos, aunque las he hecho de todo, pasando por diseñador de páginas web, profesor universitario, estafeta y electricista.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierav » Jue Feb 09, 2006 5:00 pm

Buenas.

Jose Luís, personas como tú salvan muchas vidas todos los días, no lo olvides :wink:

Por otra parte... ¿os habeis pasado por la sección de descargas hoy? :roll: :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor disaco » Jue Feb 09, 2006 5:49 pm

Estudiante de Bach. Tecnológico, pa conocimiento general de sustedes.
[date=1139503850]
Ah, se me olvidaba. La culpa de mi afición trenera la tiene mi padre. Tanto dar la coña, pues se ma ha acabado pegando. Menos mal que es una cosa buena. La mala es la mala ost...
Mi página dedicada al Fc. del Tajuña

www.ferrocarriltajuna.es.mn
disaco

Notapor powell » Jue Feb 09, 2006 6:20 pm

Buenas

Yo soy estudiante de 3º de la ESO, en el futuro intentare meterme a maquinista ya que cuando voy muchas veces en cabina con mi tio disfruto mucho del viaje y si no puedo ser maquinista intentare colocarme en algo relacionado con el ferrocarril
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor Keko269 » Jue Feb 09, 2006 7:53 pm

Pues mira que cosas, otro estudiante del bachiller Tecnológico, ya estoy en segundo, solo me quedan 4 meses, pero el final aun se ve lejos y muy cuesta arriba :p Pero le meteremos todos los puntos y llegaremos a la cima 8)

Saludos!
Keko269

Notapor 2N3055 » Jue Feb 09, 2006 8:06 pm

Otro más que hace 2n Batchillerato Tecnológico, o eso dicen que es, porque hay mucha escoria...

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor brill » Jue Feb 09, 2006 8:18 pm

Para los del Tecnológico:

Aquí un problema que puse en un examen de 1º de bachillerato el lunes 30 de Enero.

El mecanismo es el de la Confe...
Adjuntos
Imagen3.gif
Imagen3.gif (44.54 KiB) Visto 12311 veces
brill

Notapor tusitala » Jue Feb 09, 2006 8:23 pm

Buenas a todos:

Otro funcionario, ¡salid, colegas!; pseudo-administrador de una red Novell, y, a tiempo parcial (mal) estudiante de Informática de Sistemas en la UNED.

Ahora también aprendiz de maquinista.

En los trenes me inicié en el Carreño, de Avilés a Gijón, desde los 2 años.

Saludos.
tusitala

Notapor 2N3055 » Jue Feb 09, 2006 8:27 pm

Al principo parece bastante chungo con tantos tecnicismos, pero realmente acaba siendo un problema de trigonometria, o eso creo :roll:

Qué asignatura es Mates o Tecnología Industrial :mrgreen:?

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor BUHORAILES » Jue Feb 09, 2006 8:29 pm

yo solo soy un humilde jardinero':oops:' formado en escuela taller (una suerte de FP),con mas de 13 años de experiencia '8)'
claro que desde peque (9 años) soy aficionado a la electronica (con trabajos exporadicos en el ramo ,ello gracias a mi querido abuelo materno Marcelino , que ademas era un gran aficionado al ferrocarril (a casi cualquier lugar que quisiera ir tenia que ser en un vehiculo con railes debajo)a su tierra Santander, siempre en tren por supuesto. ':wink:'

tambien y de modo autodidacta soy experto en formateo y reinstalacion de sistemas windows':mrgreen:' y algun linux ,tanto para mi como para familiares y esto ultimo incluye ayuda por telefono o en persona ;a veces me siento como el servicio tecnico informatico de mi familia ,':?',monto y desmoto PCs como rosquillas ':lol:'

por mi gran aficion a la musica, desde hace algun tiempo ,se supone que soy tecnico de sonido (titulacion no oficiall), pero esta la cosa mu mala (para currar en condiciones )

asi que sigo siendo jardinero '8)'

saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor larios252 » Jue Feb 09, 2006 8:38 pm

2N3055 y keko 269 yo estudie Bachillerato tecnologico tambien asik aunque pasado un par de años me apunto al grupito :P

Saludos
larios252

Notapor sorcek » Jue Feb 09, 2006 9:00 pm

Pues ale ale, yo también soy del tecnológico..siesque...es lo que triunfa!!! A pesar que los de letras digan que ellos son mejores y nosotos unos cazurros jejejeje :D :D

A ver si el curso que viene con un poco de fortuna entro a la UPC a hacer ingenieria industrial superior, la de 5 añitos...

SALUDOS
sorcek

AnteriorSiguiente

Volver a General