por BUHORAILES » Jue Feb 09, 2006 8:29 pm
yo solo soy un humilde jardinero':oops:' formado en escuela taller (una suerte de FP),con mas de 13 años de experiencia '8)'
claro que desde peque (9 años) soy aficionado a la electronica (con trabajos exporadicos en el ramo ,ello gracias a mi querido abuelo materno Marcelino , que ademas era un gran aficionado al ferrocarril (a casi cualquier lugar que quisiera ir tenia que ser en un vehiculo con railes debajo)a su tierra Santander, siempre en tren por supuesto. ':wink:'
tambien y de modo autodidacta soy experto en formateo y reinstalacion de sistemas windows':mrgreen:' y algun linux ,tanto para mi como para familiares y esto ultimo incluye ayuda por telefono o en persona ;a veces me siento como el servicio tecnico informatico de mi familia ,':?',monto y desmoto PCs como rosquillas ':lol:'
por mi gran aficion a la musica, desde hace algun tiempo ,se supone que soy tecnico de sonido (titulacion no oficiall), pero esta la cosa mu mala (para currar en condiciones )
asi que sigo siendo jardinero '8)'
saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.