trensim.comSimulación Ferroviaria

En apoyo a BCN Término (Alex)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Mié Ene 11, 2006 1:09 pm

Yo como creador de consistis también expreso mi repulsa a estos elementos, y mi apoyo más enérgico a bCN término yo para también la produccíon.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor peregarcia » Mié Ene 11, 2006 1:12 pm

Yo tambien apoyo a Àlex, porque realmente hay que ver con quien te puedes encontrar por el mundo
Última edición por peregarcia el Jue Ene 12, 2006 6:50 pm, editado 1 vez en total
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor vasco_asturiano » Mié Ene 11, 2006 1:49 pm

yo tambien os apoyo :wink:
vasco_asturiano

Notapor chanchosat » Mié Ene 11, 2006 2:02 pm

Te apoyo alex....como decimos aca Aguante.....
SAludos
chanchosat

Notapor Daniz » Mié Ene 11, 2006 2:06 pm

Tristemente, esto es un suma y sigue...en fin...
Alex, ya sabes que tienes mi apoyo para lo que sea ;)

Hoy en dia se fusila poco...y mal...
Saludos,
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor Whitcomb 70de30 » Mié Ene 11, 2006 2:44 pm

Creo que esto nos toca a todos de manera muy seria, modelistas, ruteros, texturadores, creadores de programas, usuarios en general, etc. . Es muy triste ver como se proyecta cierto comportamiento "Me ne fregista" de algunos (por suerte pocos) individuos. Alex me uno a todas estas expresiones de apoyo.
.........
Whitcomb 70de30

Notapor juanjo » Mié Ene 11, 2006 2:59 pm

Mi apoyo en especial a Alex (BCN Termino) y a Josep y en general a todos aquellos que realizan todo tipo de material para que podamos disfrutar libremente. No quiero olvidarme de todos los foreros que aportan ideas y ayudas para poder realizar nuestro sueños de conducir un tren aún siendo virtual.

Juanjo.
juanjo

Notapor patocles » Mié Ene 11, 2006 3:31 pm

Obviamente, una vez mas, mi apoyo a todos los creadores.

Y obviamente, una vez mas, quien quiere destruir lo consigue con muy poco esfuerzo.

Saludos.
patocles

Notapor caa » Mié Ene 11, 2006 4:23 pm

me parece un caso lamentable, mi apoyo a los afectados. Eso si creo que este tipo de situaciones van a continuar repitiendose en este sitio y en otros.

Los derechos de autor son importantisimos, pero en esta red de redes que es la internet creo que aun falta mucho para que este tipo de situaciones se terminen y se adquiera conciencia de la importancia de este tipo de derechos.

Ojalá que se puedan calmar las aguas prontamente y poder disfrutar de los modelos de los afectados. Si no es así, mi comprensión por su determinación.

Saludos.
caa

Notapor Bdroid » Mié Ene 11, 2006 4:28 pm

Ya estamos otra vez.

Es increíble lo que hace el desconocimiento, (como decían algunos, hablan desde la ignorancia) por las cosas, el llegar y creerse alguien por haber ultrajado y difamado la ilusión y pasión de unas PERSONAS que llevan toda su vida en esto, y la ilusión de muchas otras PERSONAS que la unica forma de rememorar y recordar tiempos ferroviarios pasados es esta, con aportaciones como las de BCN Término.

Vaya desde aquí mi más sincera repulsa a esos individuos que solo piensan en ellos, y que cada cierto tiempo aparecen por aquí sin que les importe nada ni nadie, y que se creen los amos del mundo con el minímo esfuerzo.

Y vaya también desde aquí mi más sincero respeto y apoyo a BCN Término y todos los creadores de addons para MSTS.

Buenas tardes.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor VERÓN » Mié Ene 11, 2006 4:46 pm

Me sumo a esa solidaridad hacia aquellos que trabajan de forma desinteresada con el único objetivo de que todos podamos compartir una afición común.

GRACIAS POR VUESTROS TRABAJOS :maestro: .

Saludos.
VERÓN

Notapor sorcek » Mié Ene 11, 2006 5:04 pm

Me uno a la causa como todos los participantes de este hilo y os doy mi apoyo en lo que haga falta.

Tristes Saludos
sorcek

Notapor Manny » Mié Ene 11, 2006 5:14 pm

Bueno, qué puedo decir que no se haya dicho ya al respecto...
Sin duda, mi total apoyo, respeto y agradecimiento a todos aquellos autores, creadores y diseñadores que, de forma desinteresada, nos regalan su tiempo, su esfuerzo y su dedicación para que todos podamos disfrutar de tantos buenos ratos...
Por otra parte, me temo que este episodio ocurrido, por lo que escucho de amigos que tienen otro tipo de aficiones y están en otros foros, no es una excepción en trensim. Son personas que se "divierten" creando polémica y malos rollos en comunidades consolidadas que unen a personas de distinta edad, lugar y procedencia con intereses y aficiones comunes.
Quizá sea por envidia, aburrimiento o qué se yo. Lo único que sé es que, por lo general, logran su objetivo: crear crispación y mal ambiente. Creo que la mejor postura ante tales actitudes es el apoyo incondicional a los afectados (por lo general solemos ser todos) y por otra, IGNORAR COMPLETAMENTE a tales personajes y sus actitudes pues el revuelo, la indignación, la crispación... aunque comprensibles, no son si no el fruto de su "dedicación"...
Por lo tanto, a mi parecer lo mejor es PASAR de todo esto y seguir con nuestra afición: LOS TRENES.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

En apoyo a BCN Término (Alex)

Notapor via3 » Mié Ene 11, 2006 5:20 pm

Apoyo sinceramente a todos los creadores de este Foro y en este caso especial a BCN Término y Josep del ataque gratuito a sus legítimos derechos.
Pienso que cuando uno decide integrar un círculo como éste y tiene la alegría de ser aceptado y puede compartir creaciones de otros que las brindan desinteresadamente, lo menos que se DEBE hacer es respetar las condiciones que rigen ese lugar.
Cómo se puede hablar de abogados y leyes cuando lo primero que se quebranta es la Ley al no respetar el Derecho de Autor?
Cuando un modelista determina que no autoriza determinado cambio en su obra, pues NO SE HACE y se respeta esa decisión.
Animo y adelante para todos los que hacen esta hermosa página :!: :!:
Enrique Díaz Fraga (Vía3)
via3

APOYO A BCN TERMINO

Notapor Accela Express » Mié Ene 11, 2006 5:41 pm

Vaya mi apoyo por delante a todos aquellos que sacrifican su preciado tiempo libre para que los demás podamos seguir gonzando de más y más trenes.

A todo esto, yo recuerdo que el IRC hay posibilidad de vanear a este tipo de individuos, e incluso vetarles la entrada de por vida. ¿No podríamos hacer algo parecido aquí?

Saludos a todos todos

Accela Express
Accela Express

AnteriorSiguiente

Volver a General