por Manny » Mié Ene 11, 2006 5:14 pm
Bueno, qué puedo decir que no se haya dicho ya al respecto...
Sin duda, mi total apoyo, respeto y agradecimiento a todos aquellos autores, creadores y diseñadores que, de forma desinteresada, nos regalan su tiempo, su esfuerzo y su dedicación para que todos podamos disfrutar de tantos buenos ratos...
Por otra parte, me temo que este episodio ocurrido, por lo que escucho de amigos que tienen otro tipo de aficiones y están en otros foros, no es una excepción en trensim. Son personas que se "divierten" creando polémica y malos rollos en comunidades consolidadas que unen a personas de distinta edad, lugar y procedencia con intereses y aficiones comunes.
Quizá sea por envidia, aburrimiento o qué se yo. Lo único que sé es que, por lo general, logran su objetivo: crear crispación y mal ambiente. Creo que la mejor postura ante tales actitudes es el apoyo incondicional a los afectados (por lo general solemos ser todos) y por otra, IGNORAR COMPLETAMENTE a tales personajes y sus actitudes pues el revuelo, la indignación, la crispación... aunque comprensibles, no son si no el fruto de su "dedicación"...
Por lo tanto, a mi parecer lo mejor es PASAR de todo esto y seguir con nuestra afición: LOS TRENES.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"