trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema de acceso (¿denegado?) al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Lun Nov 27, 2006 10:57 pm

sea por calumnias, por provocacion, o por agresion verbal,

Una muestra de cada una de esas faltas que ha cometido cada uno de los expulsados, por favor.

En cuanto al tipo de respuesta que esperamos, pues ni más ni menos el motivo de la expulsión de cada uno de los usuarios que tienen el acceso restringido a dia de hoy a raiz de este último episodio, nada más.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Madridtren » Lun Nov 27, 2006 10:58 pm

javierfl escribió:
Madridtren escribió:Me he contenido mucho, sobre éste hilo, pero llegó la gota que colmó el vaso. [...]

Y digo si lo que sigue a eso no lo podrías haber escrito sin emplear palabras como las que has usado. Es de recordar que en las condiciones de registro se dice que "Usted está de acuerdo en NO publicar material que contenga palabras, expresiones o imágenes de contenido ofensivo, vulgar, obsceno, amenazante, discriminatorio, [...]"

Pon lo que gustes, a ser posible del tema de que vayan los hilos, pero siempre es de agradecer que sea sin perder las buenas maneras.

Saludos:

Javier.-

Javier creo que si podría pero, las que he empleado solo ha sido la palabra M :!: ERDA que es una palabra que se incluye en el diccionario y que si es obscena pero bueno, como dije he incumplido las normas, me queréis banear hacedlo, no tengo ningun problema, porque para estár todos los dias viendo mensajes de este tipo, que desde un tiempo aquí no paran de aparecer.

Saludos.
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Notapor SNCf_2600BB » Lun Nov 27, 2006 11:00 pm

BCN Término escribió:

Una muestra de cada una de esas faltas que ha cometido cada uno de los expulsados, por favor.

En cuanto al tipo de respuesta que esperamos, pues ni más ni menos el motivo de la expulsión de cada uno de los usuarios que tienen el acceso restringido a dia de hoy a raiz de este último episodio, nada más.

BCN Término.

Alex Reyes.

Yo recuerdo el vaticinio anticipado del entierro del TRS2006 por Kuju Rail simulator en [TRENSIM]: Cita no autorizada por parte de miembros del grupo Tren Sim, que aparte de cuestionable, va en contra de toda la comunidad, es como vaticinar el fin de un hobby a una associacion dedicada a el, no es logico, y puede ser malinterpretado, por dar un ejemplo...
saludos
SNCf_2600BB

Notapor BCN Término » Lun Nov 27, 2006 11:02 pm

Y mucho tiempo antes el Sr, [TRENSIM]: Cita no autorizada vaticinó la muerte del MSTS, eso no es ni una respuesta ni un motivo.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor SNCf_2600BB » Lun Nov 27, 2006 11:03 pm

BCN Término escribió:

BCN Término.

Alex Reyes.

Por cierto, aparte de lo que he mencionado aquí arriba, que no digo que sea falta, calumnia... sino que se puede malinterpretar, en tu quote se te ha olvidado el NO LO SE que sigue justo después de la última palabra... por ejemplo, aquí yo puedo interpretar que solo lees lo que quieres
SNCf_2600BB

Notapor BCN Término » Lun Nov 27, 2006 11:06 pm

No es que lea lo que me interesa, es que respondo a lo que vale la pena responder. Responder a un NO LO SE, no tiene ni sentido, ni contenido, ni interés ninguno. Si NO SABES el motivo de la expulsión, pues no digas nada, cualquier otra cosa es perder el tiempo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor SNCf_2600BB » Lun Nov 27, 2006 11:08 pm

BCN Término escribió:No es que lea lo que me interesa, es que respondo a lo que vale la pena responder. Responder a un NO LO SE, no tiene ni sentido, ni contenido, ni interés ninguno. Si NO SABES el motivo de la expulsión, pues no digas nada, cualquier otra cosa es perder el tiempo.

BCN Término.

Alex Reyes.

Pero si yo digo que no se algo, ¿entonces para que me preguntas eso mismo? Si ya dejo anticipadamente claro que no lo se.
SNCf_2600BB

Notapor javierfl » Lun Nov 27, 2006 11:08 pm

SNCf_2600BB escribió: No obstante, yo aqui no voy a ser soldado suizo entre las dos grandes facciones, pero me queda resaltar que me parece obvio que en ciertos momentos en el foro [TRENSIM]: Cita no autorizada, ciertos foreros del Grupo Trensim han devido de vulnerar las normas básicas de conducta que rigen nuestra ciudadania y sociedad, sea por calumnias, por provocacion, o por agresion verbal, no lo se, pero dudo que se les aya baneado sin razon alguna, sea momentanea o desencadenada por una succesion de hechos, ademas, no creo que [TRENSIM]: Cita no autorizada tenga un estatuto predefinido, pues se trata de una website, no de una empresa multinacional. Por ultimo, he de suponer que si al grupo trenSim le urge una explicación de lo sucedido, esta en derecho de pedirla, porque no? pero otra cosa es que la explicacion (que yo desconozco) que reciban, sea la que quieren oir.

Si lo miras bien, en este mensaje en realidad está todo lo que decimos:

- ciertos foreros del Grupo Trensim han devido de vulnerar las normas básicas de conducta que rigen nuestra ciudadania y sociedad, sea por calumnias, por provocacion, o por agresion verbal, no lo se: Tampoco nosotros, afectados, sabemos esa causa...

- no creo que [TRENSIM]: Cita no autorizada tenga un estatuto predefinido, pues se trata de una website, no de una empresa multinacional En realidad sí que tiene algo parecido, tiene unas peculiares normas, cuya lectura recomiendo http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php?PH ... n=register Cierto resulta que cuando me registré eran otras bastante más habituales en los foros de este ámbito. Probablemente sea de interés compararlas, por ejemplo en lo que se refiere a derechos y deberes de los usuarios, o causas de suspensión con las que rigen TrenSim contenidas en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410

- Por ultimo, he de suponer que si al grupo trenSim le urge una explicación de lo sucedido, esta en derecho de pedirla, porque no? pero otra cosa es que la explicacion (que yo desconozco) que reciban, sea la que quieren oir No puedo menos que estar totalmente de acuerdo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Lun Nov 27, 2006 11:13 pm

Madridtren escribió:
javierfl escribió:
Y digo si lo que sigue a eso no lo podrías haber escrito sin emplear palabras como las que has usado. Es de recordar que en las condiciones de registro se dice que "Usted está de acuerdo en NO publicar material que contenga palabras, expresiones o imágenes de contenido ofensivo, vulgar, obsceno, amenazante, discriminatorio, [...]"

Pon lo que gustes, a ser posible del tema de que vayan los hilos, pero siempre es de agradecer que sea sin perder las buenas maneras.

Saludos:

Javier.-

Javier creo que si podría pero, las que he empleado solo ha sido la palabra M :!: ERDA que es una palabra que se incluye en el diccionario y que si es obscena pero bueno, como dije he incumplido las normas, me queréis banear hacedlo, no tengo ningun problema, porque para estár todos los dias viendo mensajes de este tipo, que desde un tiempo aquí no paran de aparecer.

Saludos.

Resulta evidente que si esa palabreja sale con puntitos cuando la escribes en este foro, como otras muchas de este tipo, es porque no son adecuadas por un foro que lee todo el mundo y en el que hay gente al que este tipo de expresiones puede molestar. Nada más.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor AsturFeve » Lun Nov 27, 2006 11:14 pm

Moderadores, habría posibilidad de dar por zanjado este debate. Nunca antes se habidado dado cita o vida a un tema de estas caracteristicas. Estropea la imagen de la pagina y de sus integrantes.

Acordemonos de los errores del pasado: http://groups.msn.com/43r9sataatvpkjqdjvjrerevl3

Recuerdo antiguas movidas y la creación de la pagina en la que ahora residimos, atraves de viejas trifurcas. Es una pequeña crisis como otras que se han sucedido y hay que pasar pagina; Please.

Hay que darle fin a este sin sentido, porque ya se ha llegado incluso a los insultos y todavía no se ve reacción alguna, cuando esto antes no se permitía más alargamiento.

Pregunto, puede haber vida sin esa Web? Sus dueños están en su derecho de hacer lo que les de la gana, que hacen el memo, pues que lo hagan, uno se larga y listo.

No quiero ofender a nadie, quiero dar un punto de visto arbitrario o constructivo, no se como exponerlo mejor. Aprecio mucho esta web y le tengo un cariño especial, fue vida nueva y muy mejorada sobre la anterior Española de MSTS. Trensim había sido como un soplo de aire fresco. Pensemoslo...

Saludos...
AsturFeve

Notapor Cascajo » Lun Nov 27, 2006 11:19 pm

Con los debidos respetos y pidiendo perdón por meter mis narices donde no debo.

¿No créeis que este hilo ha sobrepasado ya los límites de la lógica?

Sea quien sea el que os haya baneado desde luego no está por la labor de dar explicaciones, al menos por esta via.

En mi opinión este hilo está perjudicando mas que beneficiando al foro, discusiones estériles y ambas posturas defendiendo posiciones indefendibles pues nadie sabe a ciencia cierta el motivo de los baneos.

Creo firmemente que este hilo debería cerrarse al menos hasta que los afectados conozcan la versión oficial de su baneo y que la vida de trensim vuelva a su cauce.

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

Notapor Ponfeblino » Lun Nov 27, 2006 11:22 pm

Hola:

Esto no es un debate. Esto debería haber sido simplemente una cadena de tantos mensajes como expulsados, más un último mensaje de quien nos baneó para darnos lo que solicitamos.

Y se ha escrito aquí porque en el foro de donde nos expulsaron no podemos comunicarnos con nadie por ningún medio.

De los motivos de una expulsión, me cuesta creer que haya alguno tras seis u ocho meses desde mi último mensaje allí, por ponerme yo mismo de ejemplo y vale en la mayoría de los casos. Si hubiera contravenido algo, ¿No me podían haber expulsado antes?

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Serrano » Lun Nov 27, 2006 11:34 pm

Cascajo escribió:Sea quien sea el que os haya baneado desde luego no está por la labor de dar explicaciones, al menos por esta via.

En mi opinión este hilo está perjudicando mas que beneficiando al foro, discusiones estériles y ambas posturas defendiendo posiciones indefendibles pues nadie sabe a ciencia cierta el motivo de los baneos.

Creo firmemente que este hilo debería cerrarse al menos hasta que los afectados conozcan la versión oficial de su baneo y que la vida de trensim vuelva a su cauce.

Estoy de acuerdo con Cascajo...¿alguien aquí piensa que va a recibir la visita de Alberte?...él está feliz con su TRS2006; tiene mucho trabajo (el que le estamos dando los IberTrainZeros de pro :lol: ), así que, si me permitis un consejo, haced vosotros lo miso, que por eso pertenecéis (no me excluyo, pero ya me entendéis) a esta web; cualquiera de nosotros puede invertir su tiempo en, seguro, mejores cosas que pedir explicaciones que ni llegarán, ni apacigüaran...

Señores, que todos tenemos el mismo hobby, aunque en distintos simuladores; echémosle mano a él, y no sigamos engordando este compendio de desatinos y encontronazos (no me entendáis mal :wink: )

Un saludo, ferroviarios.
Imagen
Serrano

Notapor javierfl » Lun Nov 27, 2006 11:40 pm

Ponfeblino tiene razón. Este hilo nació no como un debate sino como la única manera que tenían algunos expulsados de dirigirse a [TRENSIM]: Cita no autorizada, para intentar entender el por qué de su expulsión repentina, inmotivada e injusta.

A partir de ahí, por estas cosas de espontaneidad que tienen los foros, cada uno ha dado su opinión y se convirtió en debate. Debatir es prueba de salud cívica y es una prueba también del interés que ha suscitado el tema, porque es importante, a qué negarlo, al menos para los que colaborabamos en aquel foro y hemos tenido que dejar de hacerlo, quedando incomunicados de golpe con muchos amigos y hasta con hilos tutoriales a medias como es mi caso.

No obstante, es cierto que el tema distrae y quizás distrae en exceso y se ha usado para cosas diferentes a la de la intención del forero que lo creó, que posiblemente precisaban, como tema diferente, un hilo distinto. Siempre es importante que los hilos no deriven en exceso o dejan de ser útiles.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Cascajo » Lun Nov 27, 2006 11:45 pm

Ponfeblino y Javier

No dudo de la intención con la que se abrió este hilo, lo he seguido desde el principio. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que lo que ha ido sucediendo en el lo ha alejado bastante de esa primera y buena intención

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

AnteriorSiguiente

Volver a General