por vagoneta » Dom Jun 03, 2007 7:34 pm
Está visto que uno debe quedarse siempre hasta el final, porque acaba perdiéndose cosas interesantes, porque aunque no sea estrictamente ferroviaria, una verbena siempre promete....
Ha sido una jornada genial. He disfrutado mucho, sobre todo de la compañía, que estoy hablado con vosotros todos los días y aún no os conocía a ninguno. Ha sido un verdadero placer poder estrecharos la mano a todos. Unas risas juntos y compartir mesa siempre están bien.
Gracias a Campero por la ida y a Estanislao por la vuelta. Buenas gestiones y bonito paisaje a bordo del camello.
Lo de la bocina de la 333 hay que contarlo con más gracia, joíos, que fue algo surrealista y digno de recordar...
También hay que contar el equivalente malagueño al botillo, que aunque no tenía huesos, le debieron poner guindilla o algo así, porque con cada cucharada se te saltaban las lágimas de lo que pegaba aquello...
¿Y qué me decís de ese momentazo maravilloso a las 2 de la tarde, con un sol de plano que freía huevos en la chapa de los coches, todos asfixiados literalmente, en aquella explanada que era como un desierto, esperando un precioso Ave pasndo a 300 km/h, que después de media hora de espera resultó ser un miserable Talgo a paso de tortuga?
¿Y el expolio que realizó Estanislao al patrimonio histórico de Renfe en Bobadilla, o sus excursiones tipo cabra montesa para sacar una foto en El Chorro, o la habilidad que tiene para confreternizar con los nativos? ....
En definitiva... un bonito día del que se podía hablar mucho más. Gracías a todos por compartirlo y lo dicho, un placer haberos podido conocer en persona. Y claro, esperando al siguiente, que deberá ser aún mejor, por supuesto.....
P.D. Los que tengais las fotos de aquella 269, mandadme un MP que os doy mi email si no lo teneis para que me las podais mandar...
Y a los demás, ir enseñado más fotos, que alguna os quiero pedir para sacarla en papel y ponerla por aquí.
Un abrazo a todos.