trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor mamotreto » Mié Feb 22, 2006 12:45 pm

Buenos dias a tod@s:
Estoy esperando que salga el programa de las jornadas o que me envien el correo de confirmación de inscripción para poder sacar los billetes de tren del viernes e incluso los del domingo y no quedarme sin ellos e incluso poder elegir horario, clase, sentido de marcha, etc... Por eso pregunto a que hora empiezan el viernes y a que hora terminan el domingo. No quiero llegar el viernes muy pronto y tirarme todo el viernes solo por Cordoba y tampoco llegar tarde y que haya empezado todo el invento. ¿Me puedo hacer a la idea que sera un horario parecido a las de arganda?
Con todo esto no quiero que nadie me mal interprete y piense que estoy metiendo prisa ni nada por el estilo, son las dudas de un primerizo en estos temas "jornadiles" :lol: por que me imagino que coordinar un evento de estos tiene mucha pero que mucha miga.
Un cordial saludo y gracias.
mamotreto

Notapor javierav » Mié Feb 22, 2006 1:35 pm

Buenas.

Pues si, el programa será muy parecido en cuanto a horarios que el de Arganda. En cuanto a llegar muy temprano el viernes, no te preocupes, unos cuantos llegarán por la mañana muy temprano y otros incluso el jueves tarde, por lo que la mañana del viernes será aprovechada para dar una vuelta turística por la ciudad y posteriormente preparar el evento, comer y empezar. Al rededor de las 15:00 horas del viernes y finaliza alrededor de las 14:00 del domingo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierav » Dom Feb 26, 2006 3:01 pm

Buenas.

Se ha procedido a enviar un email a todos los preinscritos con los pasos a seguir para formalizar la inscripción definitiva a las IV Jornadas. Ante cualquier duda, aclaración o problema, dirigirse a inscripciones arroba trensim.com

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor mamotreto » Mar Feb 28, 2006 12:38 pm

Buenos dis a tod@s:
Me gustaria transmitiros una idea que he tenido esta mañana para ver que os parece y si seria posible. Ahora que he empezado a diseñar una de las razones por las que voy a las IV jornadas es para aprender todo lo que pueda de los grandes maestros, aparte de conocer y poner cara a los foreros que asistan, para lo cual tengo pensado llevarme un cuarderno y bolis para coger apuntes, como en el instituto que tiempos. Como estoy desentrenado en esto de coger apuntes y siempre algo se te escapa he pensado que si seria posible grabar en video todas las ponencias de los diferentes conferenciantes y luego entregarselas a los asistentes en DVD o VHS. Yo no tengo camara de video pero si la tuviese y me dieran permiso no me importaria grabarlo todo, creo que seria sencillo se pone la camara en un punto que se vea todo y darle al record. ¿Que os parece?. Tambien me imagino que la sala de reuniones del hotel contara con buen material audiovisual y lo mismo es posible hacerlo aunque puede que cueste algo mas.
Un cordial saludo.
mamotreto

Notapor javierfl » Mar Feb 28, 2006 3:26 pm

No es mala idea, aunque probablemente el problema sea tener buen sonido, salvo que se haga un buen montaje. En cualquier caso exige un voluntario que se encargue del tema. Si lo hubiera, que parece que sí, y lo grabado no se difunde sin control, no creo que nadie se niegue...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mar Feb 28, 2006 5:14 pm

Buenas.

Varios miembros del Grupo TrenSim trabajan en esa idea desde hace algunos meses, y alguna sorpresita habrá al respecto. Más adelante, más información. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierav » Dom Mar 05, 2006 3:41 am

Buenas noches.

Imagen

Novedades al respecto: se ha publicado el esperado programa de las jornadas en la sección "Las Jornadas" de la web http://jornadas.trensim.com.

Aprovecho la ocasión para recordar que hace unos días se procedió a enviar un email a todos los preinscritos con los pasos a seguir para completar la inscripción a las IV Jornadas. Dada la inminente celebración del evento, se ruega efectúen la inscripción a la mayor brevedad. Gracias.

Para cualquier persona que desee aclarar dudas o inscribirse de última hora, tiene a su disposición el correo inscripciones arroba trensim.com.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor landerman » Dom Mar 05, 2006 11:33 am

El programa tiene una pinta estupenda.
Estoy deseando de que llegue el dia "D" hora "H". :)
Es que como son mis primeras jornadas, estoy 8-[ .
Por cierto, supongo que ya se tendrá alguna idea sobre las actividades complementarias en Córdoba... ¿serán totalmente "libres" o hay previsto algo organizado?
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CARTHAGO » Dom Mar 05, 2006 11:54 am

Si señor, ese cartel con la Confederación principio y final es una maravilla, todo muy bien detallado para que no nos despistemos y por lo que veo, parece que va a ser interesante..gracias a los organizadores del evento.:app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CRT-220 » Dom Mar 05, 2006 12:51 pm

En el programa he visto una única falta de ortografía, así que, a riesgo de ser lapidado, me atrevo a comentarla: No se en qué parte exactamente, creo que en el tercer día, se habla de "Coffe Break", pues bien, está escrito así, con una sola 'e', y van dos 'e'.

No me lapideis, eh! Solo es una crítica constructiva de cara a mejorar (si se puede) más la imagen de este nuestro portal.

Un saludo.

P.D.: Que rábia no poder ir, osti! Que os vaya muy bien a todos!
Imagen
CRT-220

Notapor ferrobus » Dom Mar 05, 2006 2:13 pm

De nuevo, otro año más me quedo con las ganas de ir y esta vez lo tenía facil, al lado de mi casa. He estado hasta última hora aguantando por si acaso, pero una serie de compromisos me impiden estar con vosotros. Sólo desearos que lo paseis en grande y a Javier darle la enhorabuena por adelantado y mis disculpas por no poder estar allí.

Un abrazo a todos
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor LupoNegro » Lun Mar 06, 2006 12:16 am

Domingo 10

09:30
III Sesión: Miscelánea.

pssss que se os ha colado un 10 por un 19 ;)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Mar Mar 07, 2006 11:48 am

Raúl escribió:Disculpar,

necesito vuestra ayuda urgente.
Mi mujer no me autoriza a asistir a las jornadas salvo que le entregue tres originales del documento adjunto firmados por un responsable mayor de 18 años (había pensado en Jose Fco.)

Ruego respuesta inmediata.

Gracias de todo corazón

Jose Francisco, por favor, envíame por mensajería urgente los originales del documento que te envié.
Si no me llega a tiempo mucho me temo que mi mujer no me va a dejar ir.

Gracias por tu ayuda, amigo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fuen446 » Mar Mar 07, 2006 12:14 pm

¡Hummm!... Estoy por castigarte, Raúl, y no enviarte esos documentos, ya que apenas haces actividades y las pocas que realizas son malísimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :^o :^o :^o :^o :^o :^o .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierav » Mié Mar 08, 2006 10:48 pm

Buenas.

Esta tarde se procedía a enviar un email a los preinscritos que aún no han realizado el proceso de inscripción a las jornadas con las instrucciones a seguir por si el anterior hubiera fallado. Cuando el proceso de inscripción se realiza correctamente, debereis recibir automáticamente al instante un correo que os confirma que el registro se ha efectuado correctamente, además del mensaje del mismo estilo que aparece en pantalla tras finalizar la inscripción. En caso negativo y ante cualquier duda, contactar con miembros del Grupo TrenSim.

Por motivos organizativos (comidas y CD entre otros) se ruega que este proceso se efectúe a la mayor brevedad, si fuera posible, en esta semana. :D

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

AnteriorSiguiente

Volver a General