trensim.comSimulación Ferroviaria

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Mar Jun 05, 2007 4:31 pm

¿De quién es?

Una pareja que está en el juzgado divorciándose. No se ponen de acuerdo en a quien pertenece la custodia de la hija.

La mujer se defiende diciéndole al juez:
- Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mí.

El juez se dirige al marido y dice:
- Y Ud., ¿qué tiene que decir en su defensa?

El hombre se queda un rato pensándolo, y luego dice lentamente:
- Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ¿de quién es la Pepsi?, ¿de la máquina o suya?.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 05, 2007 4:38 pm

Ay, Dios, ay Dios que me partoooooooo!!!!, es buenísimo Javier :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de donde sacas estas cosas :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Estigia » Mar Jun 05, 2007 4:41 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es bueno, es bueno....:P
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor Oriol » Mar Jun 05, 2007 10:30 pm

Madre mia Javi... nose que efectos os dan los calores allí en el sur, pero cómo sigas así nos vas a contagiar a todos :wink:
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Repo » Mié Jun 06, 2007 3:52 am

Yo no se si estaban antes, pero sin duda son un verdadero clásico de la TV chilena.

http://www.youtube.com/watch?v=FPwhz5wFI_w

http://www.youtube.com/watch?v=sKPJ97-vOtc

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Oriol » Mié Jun 06, 2007 11:34 am

Hola,

Ya que algunos os habeis decidido por poner trozos de programas, me animo y pongo unos pocos. Bastan para recordar, con todo el sarcasmo del mundo, "tiempos mejores":

http://www.youtube.com/watch?v=-aVJs22mfG4

http://www.youtube.com/watch?v=v4ue0KWDTsY

http://www.youtube.com/watch?v=IhALRxFNWm8

Y de los más buenos:
http://www.youtube.com/watch?v=zmL4m_tqEHc

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Marc » Jue Jun 07, 2007 3:10 pm

Fijaos en los "neumáticos" de este Skoda:
http://blog.hemmings.com/index.php/2007 ... good-kind/
Marc
grupo TrenSim

Notapor Antuan » Vie Jun 08, 2007 1:59 am

Hola.

Mmmm... ¿no será su dueño un tal P. Picapiedra? :D :D :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierav » Vie Jun 08, 2007 7:29 pm

Hola.

Los Sims en la Vida Real: http://zumodenaranjito.blogspot.com/2007/06/los-sims-en-la-vida-real.html

Las elecciones
Un señor fallece, y su alma llega al más allá, encontrando a San Pedro, el cuál le dice que tiene dos opciones por elegir en ese momento; sorprendido, el hombre le pregunta que significa esto y San Pedro le responde que , en un determinado período de tiempo , todo el que llegaba hasta allí, podía elegir entre quedarse en el cielo o en el infierno. Antes de que se decida , le dice que estará comprobando cómo es cada lugar durante 24 horas .Preguntado sobre cuál quiere ver primero, el hombre elige el infierno y, hasta allí le acompañan. Estupefacto, comprueba al salir del ascensor que tiene ante él , unos inmensos jardines, llenos de flores con variados colores y tamaños, grandes estanques, cuidados campos de golf, y mansiones espectaculares rodeando todo ese paisaje; es recibido por sonrientes personas entre las cuáles reconoce a muchos de sus amigos , y le agrada verles vestidos lujosamente, a todos ellos. Más tarde, disfruta de una espléndida cena, durante la que no faltaron impresionantes manjares, buena música, y todo con una muy agradable compañía, ya que todas las personas allí presentes ,eran no sólo bellas y bien vestidas, sino de excelente trato, con lo que se le pasaron las horas rápidamente. Recogido por el encargado de acompañarle, llega hasta el cielo; un ambiente muy relajado impera allí; escuchando música muchas personas están sobre las nubes charlando amigablemente, hay mucha calma y paz. Se le pasan también las horas rápidamente y es llevado ante San Pedro, quién le pregunta cuál es su elección tras haber pasado un dia en cada lugar, y pidiéndole que lo piense bien; el hombre responde que , el cielo es un lugar más que agradable, pero que lo que encontró en el infierno le satisface más, y eso elige. Le bajan allí de nuevo y perplejo ve que donde estaban los hermosos jardines, con flores, estanques etc, ahora hay un desértico terreno, sin agua ni plantas, salvo algunas resecas ramujas; no ve ningún rastro de toda la belleza que encontró el dia anterior, ya que incluso todas las personas, tienen un famélico aspecto, visten harapos, y buscan restos de comida por entre las basuras. Sin apenas poder hablar por la impresión , les pregunta: cómo puede estar esto de esta manera, si ayer estuve aquí y todo era una absoluta belleza, desde las personas , hasta todo lo que aquí se encontraba, plantas, animales, comida,y ahora todo ha desaparecido; y entonces uno de ellos contestó: ayer estábamos en campaña, hoy ya nos votaste.

Y por último una imagen adjunta.

Saludos.
Adjuntos
viñeta.gif
viñeta.gif (36.34 KiB) Visto 10950 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 08, 2007 8:19 pm

1º - El vídeo buenísimo. :lol:
2º - El texto de las elecciones es más real que las 333 del Team 251 :mrgreen:
3º - La imagen cómica... que tontos llegamos a ser a veces ¿verdad? Y como nos engañan :roll:
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor ave252 » Vie Jun 08, 2007 8:55 pm

Qué buenos lo de los megapixels :D
ave252

Notapor javierav » Mar Jun 12, 2007 11:13 am

El padre de uno de mis niños

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él…
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.
Suavemente le dice:
- Disculpe… ¿Nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
- Pues… tal vez yo esté equivocada, pero, ¡me parece que usted es el padre de uno de mis niños!.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fué infiel a su esposa.
Extrañado le dice:
- ¡Ohh…! ¿no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me tiré encima de la mesa de billar en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba?

- Bueno… no exactamente…
Responde ella, visiblemente avergonzada…
- Soy la nueva maestra de su hijo.

:mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

jjajajaajajjaajja

Notapor Bego » Mar Jun 12, 2007 11:43 am

jajajaajjaj Javier .. buenisimo ajajajajajajajaj
Bego

Notapor Raúl » Mar Jun 12, 2007 12:57 pm

¿Michelin o Bridgestone?
¿Blandos o superblandos?
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 12, 2007 1:05 pm

jajajajajajajajaja me meoooooooo
Imagen
Francisco Javier

AnteriorSiguiente

Volver a General