trensim.comSimulación Ferroviaria

VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor milcien » Lun Abr 14, 2008 8:52 pm

javierfl escribió:
Divi4p escribió:Millones de gracias a la gente de AZAFT, al señor Abadías y a todos los que hayan participado en la organización, nos lo hemos pasado cojonudamente bien, como en cualquier fin de semana de jornadas que se precie.

¡¡ Muchas Gracias Zaragoza !!

Me adhiero plenamente a eso.

¡Muchísimas gracias!

Saludos:

Javier.-

Yo también, enhorabuena por todo y gracias a Carlos y demás de AZAFT
Saludos
milcien

Notapor Juan Ki » Lun Abr 14, 2008 9:01 pm

De vuelta a las ocupaciones habituales quiero sumarme al agradecimiento tanto a Carlos Abadías y el resto de miembros de AZAFT como al Grupo Trensim por la magnífica organización de estas Jornadas.

Ha sido un placer volver a compartir inolvidables momentos con los compañeros y amigos de otros años y con los que nos hemos conocido en estas Jornadas.

Es cierto que pasamos mucho frío en la estación de Casetas pero ¿y lo que nos reímos? :mrgreen:

Y las migas, ¡buenísimas!
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor joaquin19bcn » Lun Abr 14, 2008 9:58 pm

Juan Ki escribió:De vuelta a las ocupaciones habituales quiero sumarme al agradecimiento tanto a Carlos Abadías y el resto de miembros de AZAFT como al Grupo Trensim por la magnífica organización de estas Jornadas.

Ha sido un placer volver a compartir inolvidables momentos con los compañeros y amigos de otros años y con los que nos hemos conocido en estas Jornadas.

Es cierto que pasamos mucho frío en la estación de Casetas pero ¿y lo que nos reímos? :mrgreen:

Y las migas, ¡buenísimas!

Jejejejeje en eso tienes razon, y los que me deciais que me haria daño el café de maquina de la estación de casetas, aun no le he visto el resultado :lol: y cuando el revisor nos vio a todo el grupo que subiamos???? :lol: :lol:
Como nos reiamos todos :lol:

jejejeje un saludo a todos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Fuen446 » Lun Abr 14, 2008 10:08 pm

joaquin19bcn escribió:... y los que me deciais que me haria daño el café de maquina de la estación de casetas, aun no le he visto el resultado :lol: ...

... ¿pero todavía no has soltado "lastre"?. Entonces era peor de lo que pensábamos :mrgreen:

Bueno, aprovecho esta pequeña broma para unirme a los agradecimientos a los miembros de AZAFT y al Grupo TrenSim que hicieron posibles estas jornadas, así como a FEVE por sus obsequios y colaboración.

Por supuesto, ha vuelto a ser un placer, y van ya cuatro, volver a encontrarme con amigos de otros años, conocer personalmente a otros por primera vez, y compartir unos buenos momentos de charla y diversión, aunque también se echaron de menos a otros importantes miembros de esta comunidad que por unos motivos u otros no han acudido a la cita.

Y ahora a pensar ya en Alicante-2009.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Oriol » Lun Abr 14, 2008 10:48 pm

Juan Ki escribió:Es cierto que pasamos mucho frío en la estación de Casetas pero ¿y lo que nos reímos? :mrgreen:

Allí se rieron hasta los mismísimos viajeros del tren. Buena fué la excusa que le dimos al interventor cuando se preguntó que hacía tanta gente subiendo allí.

"Es que venimos de boda, nos han hecho soplar y nos han dicho que nos fuéramos en tren"

Eh Santi :wink:

Saludicos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Engrasador » Mar Abr 15, 2008 5:19 pm

Pues eso, sumarme a las felicitaciones a los organizadores por la buena acogida que nos brindaron y dar las gracias a todos los colaboradores, para que estas jornadas se pudieran realizar.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor José Diaz » Mar Abr 15, 2008 7:02 pm

me he dado cuenta de un fallo en el link de las V jornadas las de Ponferrada se ve el cartel de las de Zaragoza en lugar del de Ponferrada.

PD cuesta identificaros en la foto porque no hay numeros como en la de Ponferrada
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor brill » Mar Abr 15, 2008 9:34 pm

Hi all,

1. Agradezco a la organización zaragozana todas las atenciones y cuidados que puso en el proyecto y posterior realización de las Jornadas. ¡Gracias!

2. En http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=19829&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= se demuestra lo bien que vienen unas Jornadas :lol:

3. ¡Ya tengo Crazybump! Gracias por el chivatazo.

4. Éstas son las medidas de las ruedas de la Berga que vísteis circular por vía métrica:

Imagen

Si han de servir para normalizar algo, que alguien tome esta imagen y la ponga donde corresponde.

Saludos,
brill

Notapor Josua » Mié Abr 16, 2008 6:40 pm

Hola Amigos,

Después de tres días de viaje de trabajo, solo quiero daros las gracias a todos los asistentes a las Jornadas. Me alegro de que en Zaragoza lo pasarais por lo menos tan bien como en el resto de jornadas anteriores.

Ahora solo resta decir, Nos vemos en Alicante.

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

Notapor Oriol » Vie Abr 18, 2008 11:21 am

Hola,

He mandado a Trensim la presentación que proyecté durante mi ponencia ya que al no quedarme mucho tiempo, comprendí que no se acabó de entender.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Pere » Vie Abr 18, 2008 12:13 pm

Oriol escribió:... ya que al no quedarme mucho tiempo, comprendí que no se acabó de entender.

Será de gran interés, tanto para los asistentes, como para los que no pudieron estar presentes pero tienen interés en iniciarse en el Blender.

Gracias.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Pere » Vie Abr 18, 2008 12:28 pm

P.D.

Oriol, he creado también un enlace en la página de Recursos de la Trensimpedia a tu presentación.

Si no te es mucho esfuerzo y quieres, siéntete libre de convertir el PobrePoint en un artículo de la Trensimpedia. ;)

Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Vie Abr 18, 2008 12:43 pm

Bueno, se puede mirar :-k

Necesitaré un poco de tiempo, espero poder este fin de semana.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Fantito » Vie Abr 18, 2008 1:05 pm

Veo que continúa la BrownNet activada.

:P
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Oriol » Dom Abr 20, 2008 5:19 pm

Hola,

Chicos, vuelvo a estar sin connexión estable a Internet.

Me retrasaré un poquitin en poder transformar el PobrePoint en un artículo para la TrenSimPedia, pero está en camino. De momento estoy escribiendo el artículo en un fichero llano de texto para subirlo directamente.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

AnteriorSiguiente

Volver a General