Totalmente de acuerdo contigo, Cascajo. Y no te extrañe que les pidan indemnizaciones, pues ahí los patrocinadores ponen un dinero por correr 19 grandes premios, no 18.
Y cómo estarán de contentos los de Renault y los de McLaren-Mercedes sabiendo que ahora Schumacher está a 3 puntos de Räikkönen y a 25 de Alonso... Y lo que es peor para McLaren-Mercedes: empatados a puntos con ellos en constructores por culpa de Michelin.
Y, por descontado, la popularidad de la F1 en los EE.UU. ahora está bajo mínimos.
Editado:
He encontrado en la web oficial de la F1 un documento firmado por 7 equipos que montan Michelin:
http://www.formula1.com/race/news/3201/740.html
En uno de los párrafos dicen
"All the teams are confident in Michelin and trust their advice as we know they are competent and responsible and their written instruction to us not to race unless changes to the circuit were made was accepted."
Es decir: "Todos los equipos confiamos en Michelin y creemos su advertencia, ya que sabemos que son competentes y responsables y las instrucciones que nos dieron por escrito fueron las de no correr a menos se aceptase el efectuar cambios al circuito."
Por cierto, me he fijado que en documento citan a Sauber 2 veces, así que no sé si fueron 6 los equipos que firmaron (Williams, Renault, McLaren, BAR, Toyota y Sauber) o si hay un séptimo del que se han olvidado. De cualquier forma es intrascendente.
Editado otra vez:
Leyendo el mismo documento me encuentro nos encontramos con otro párrafo:
"After final data from Michelin became available at 06.30 on Sunday morning it became clear that Michelin were not able to guarantee the safety of the drivers."
Lo cual es: "Después de que los datos finales de Michelin estuvieron disponibles a las 6:30 de la mañana del domingo, quedó claro que Michelin no era capaz de garantizar la seguridad de los pilotos."
Pues Alonso dice en un comunicado: "Gracias Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos."
Comentarios gratuítos como ese son los que luego llevan a decir Ferrari a la hoguera, por ejemplo, y no Michelin a la hoguera. Por muy simpático que nos parezca el Bibendum.