Espero no meter mucho la pezuña
Nen! aquí por estos lares, se puede interpretar como Nin o como quiera que se escriba. Oye nin ven pa ca!!!!
Nin=Neñu, niño, rapaz, rapaziño, rapazín, guaje, chaval, chavalin, muzu...
Ej: Oye buen mozu...

ven pa ca ohhh...

jaja
Lo de nen, me parece algo cariñoso, que no representa ningun mal intencionado.
Sería algo así, Oye neñu falten los espejos retrovisores.
----------------------------------------------------------------------
Aparte, de aquella no me entere de esta movida, no le preste ninguna anteción, no le vi ninguna importancia o mala intencionalidad por ambas partes. No pense que aquello fuese a más, seguro que la mayoría lo recivimos con logica, como cual quier mal entendido, no se le dio mayor importancía.
Y viva los rapazinos, porq yo me considero un niño de 4 años.
Por eso juego a este juego, una de mis ilusiones desde mi niñez, despues de romper mi unico tren electrico a los 4 años. (Me duro cuatro días, despues de roto lo montaba en medio del parque Ferrera, rodeado de ancianos sentados en sus bancos). jajaj que recuerdos, antes de la llega de Sport Billy y Naranjito. jeje
(Que pensarian esos viejines, un niño jugando con vies y sin trenes) jaja
--------------------------------------------------------------------------------
No se a que viene mi sermon, pero a rarezas... No le veo la logica a continuar una discusión cerrada hace meses, la cual se termino por si sola, porq no había pasado nada y así lo vimos todos; vamos creo yo.
PD: Como decía, y en paz descanse mi abuelo, no se puede llegar a viejo.