trensim.comSimulación Ferroviaria

off topic. Flight Simulator 2004

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Mar Ago 31, 2004 2:59 pm

Yo VFR no he hecho muchos vuelos, está claro que cuando empecé a jugar con el juego no tenia ni papa de los aparatos de navegacion y los primeros tutoriales que me hice son el VFR, pero los aparatos me enseñaron a usarlos casi a las 2 semanas de tener el juego de ahi que no sé, no sea tan puritano de tener que empezar a hacer siempre vuelos VFR aunque las tomas (yo por lo menos) las acabo siempre en manual el autoland le quita la salsa.

Con respecto a los PSS será que no hay gente que lo vuela y que te enseñe a volarlo o en su defecto, no hay manuales para ellos (si no los lees o te ayuda alguien es practicamente imposible de saber usar un FMC), yo son los aviones que vuelo (A340 actualmente y empecé con el A320) y es muy sencillo, quizas sea que ya llevo con ellos año largo y estoy muy familiarizado con sus procesos llevando muchas horas de vuelo con ellos y los llevo a todos los Airbus muy por la mano (la unica diferencia que encontrarás es la movilidad de un avion a otro).

Y lo que dice Alberto de redes de vuelo, yo es donde vuelo, y lo recomiendo encarecidamente, pero recomendaria que ya entraras en ellas con algo de soltura pues es lo minimo que se te exige por si estás en algun aeropuerto no entorpecer mucho la circulacion. El volar con el flight solo, personalmente lo veo aburrido.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor lucholomedico » Mar Ago 31, 2004 5:30 pm

Pero sabes lo que pasa,es que si me uno a una compañia,te echan si no das señales de vida,es decir,si no volas por lo menos en 1 mes,te echan
Imagen
lucholomedico

Notapor Alberto AVE » Mar Ago 31, 2004 8:24 pm

Al Andalus no.
Alberto AVE

Anterior

Volver a General