Moderador: Moderadores
Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia. Si alguien necesita algún material con suma urgencia y no puede esperar, puede poner un post en el hilo de necesidades de material y es bastante probable que alguien que disponga del mismo se lo mande por email o mp.
Lo que me parece muy penoso es que se lleven cuatro días en este foro y ya se venga con exigencias, sin atender a las explicaciones que se han dado y sin leer los mensajes que se han posteado al respecto.
¿Y quien habla de autores? Todavía no he visto a ninguno quejándose porque las descargas no estén operativas. Ya somos todos mayorcitos (o eso parece) para que cada palo aguante su vela. Y para que cada uno hable en nombre propio, no el de los demás.
Paciencia...
Supertrenes escribió:Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia. Si alguien necesita algún material con suma urgencia y no puede esperar, puede poner un post en el hilo de necesidades de material y es bastante probable que alguien que disponga del mismo se lo mande por email o mp.
Lo que me parece muy penoso es que se lleven cuatro días en este foro y ya se venga con exigencias, sin atender a las explicaciones que se han dado y sin leer los mensajes que se han posteado al respecto.
¿Y quien habla de autores? Todavía no he visto a ninguno quejándose porque las descargas no estén operativas. Ya somos todos mayorcitos (o eso parece) para que cada palo aguante su vela. Y para que cada uno hable en nombre propio, no el de los demás.
Paciencia...
yo en ningun momento doi prisas ni nada deso i doi mi homilde ajuda a los abministradores
Francesc SV escribió:Supertrenes escribió:Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia. Si alguien necesita algún material con suma urgencia y no puede esperar, puede poner un post en el hilo de necesidades de material y es bastante probable que alguien que disponga del mismo se lo mande por email o mp.
Paciencia...
yo en ningun momento doi prisas ni nada deso i doi mi homilde ajuda a los abministradores
Evidentemente, no hablaba de tí.
Francesc SV escribió:La paciencia es la madre de la ciencia.
Francesc SV escribió:Ya somos todos mayorcitos (o eso parece)...
Alvaro F escribió:...que todos somos mayorcitos
JorgeS escribió:Aquí permanentemente se pide cumplir un montón de reglas, en pos de respetar al otro forista, ¿verdad?. Entonces, ¿de parte de la Administración no cabe una explicacion a los miles de usuarios que hacen posible este sitio, sólo por respeto hacia ellos?
JorgeS escribió:No te olvides que si los que subieron su material a esta web no lo hubieran hecho, este sitio no existiría...
JorgeS escribió:creo que estas confundiendo las cosas.
PuntilloWonsik escribió:¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?
Platanito 443 escribió:PuntilloWonsik escribió:¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?
Me gustaría pensar que ningún creador es tan poco aventajado de no caer en la cuenta de guardar para sí y a buen recaudo copia de su obra.
PuntilloWonsik escribió:Platanito 443 escribió:PuntilloWonsik escribió:¿Y los autores que tienen sus obras acá, y ahora no pueden acceder?
Me gustaría pensar que ningún creador es tan poco aventajado de no caer en la cuenta de guardar para sí y a buen recaudo copia de su obra.
Cómo se nota que nunca perdiste algo justo antes de poder resguardarlo, no por ineficiencia mental de uno, sino por maldición perpetua caída sobre las computadoras en general, Microsoft, Windows, y toda su hostia.
Hay quienes saben de qué hablo, el día que a vos te pase, hablamos, ¿sí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados