Moderador: Moderadores
juanpiseba escribió:no les boy a aceptar sus trillones de disculpas ya que no fue su culpa que tenian que cambiar de software asi que sus disculpas solo fueron palabras ya que no fue su problemas, lo importante ahora son 2 cosas:
1) que funcione todo como deveria ser ahora
2) mi imagen
milcien escribió:juanpiseba escribió:no les boy a aceptar sus trillones de disculpas ya que no fue su culpa que tenian que cambiar de software asi que sus disculpas solo fueron palabras ya que no fue su problemas, lo importante ahora son 2 cosas:
1) que funcione todo como deveria ser ahora
2) mi imagen
Vaya forma de exigir, ¿pagas algo por entrar en este foro?
deibid escribió:Buenos días a todos!
Estoy viendo que surgen muchos impacientes por ahí que quieren...lo que quieren!
Entiendo perfectamente el lío que supone resucitar la sección de descargas, ya que por mi profesión por desgracia tengo que lidiar con temas de estos de cuando en cuando. Ya escribí en su día que lo de "no previsto" en informática implica nervios, noches sin dormir y mucho trabajo. Así que pido que la gente impaciente entienda que lo de que "vuelvan las descargas" no es una cosa trivial, no es un trabajito de nada. Es lo que los profesionales de esto entendemos como MARRONAZO. Y encima, en este caso: GRATIS, por amor al arte. A ver si aprendemos que las cosas implican esfuerzo, que las rutas no se hacen en dos días y que las descargas, efectivamente, suponen un volúmen de trabajo muy importante.
Aprovecho la ocasión para ofrecerme al grupo trensim, si necesitais cualquier cosa hecédmelo saber, creo que puedo (y debo) echar una mano en la medida de lo posible.
Un saludo.
Bermúdez escribió:Hola, lo que veo yo venir es que, el día que se reactiven las descargas, muchos usuarios querrán descargar a la vez, irán "a saco" y "como buitres", y colapsarán la página.
Bermúdez escribió:Hola, lo que veo yo venir es que, el día que se reactiven las descargas, muchos usuarios querrán descargar a la vez, irán "a saco" y "como buitres", y colapsarán la página.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados