trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Colleccion Altaya Renfe

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Mié Oct 29, 2008 5:07 pm

ut3600feve escribió:Hola estoi haciendo esta colleccion, la cosa es que llevo sin recibir nada desde el fasciculo 5 parece ser que no llegan al kiosko.¿le ha ocurrido a alguien este problema?¿podriais decirme que es lo que trae la collecion a partir del fasciculo 5?es por curiosidad un saludo. :wink:


http://www.altaya.es/contacto.php
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CONFEDERACION » Mié Oct 29, 2008 7:25 pm

Hoola, sobre este hilo que tenéis abierto, sólo quiero dar mi humilde opinión, yo compré la primera colección y los coches no me parecieron mal, de la segunda colección, Talgo, sólo hice el primer primera, luego he pedido fasciculos atrasados para ampliar lo que tenía, ya que tenía las composiciones completas de Electrotren, pero me pareció muy buena la decisión de esta segunda colección, pero, esta tercera, creo que han tocado suelo, sólo he hecho el primer coche 8000 y aquí se va a acabar, si sacáis cuentas, son seis fascículos por 8000, me imagino que los demás andarán por ahí, que pasado a euros, SON UNOS 60€ para el primero, y así si seguimos la norma. Si que es cierto que el CIVIA y la Caldas pueden abrir las ganas a cualquiera, pero considerando el precio de este primer coche, ¿cuanto va a subir la broma?.
Respecto a los números, yo estuve dos semanas y media esperando el fascículo número tres, y cuando me dicen que tenían el cuatro, cinco y seis, casi se me caen los estos al suelo, seis fascículos por 8000 (reitero), increíble.
Lo que más me duele es que hayan visto amantes de esta colección y hayan aprovechado el tirón, y eso que yo con esta editorial estoy muy a gusto.

Pero es mi humilde opinión, cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor Rodalíes » Jue Oct 30, 2008 11:14 am

Y es lo que sucede siempre.

Ya me pasó con "La pasión del Ajedrez", con un "Curso de Piano y Teclados" y con una colección de coches. Tres ó cuatro fascículos, y si te olvidas de pedir los siguientes ó te aburre pedir más, se acabó.

Me compraron los dos primeros fascículos de dicha colección de trenes, y les dije que no comprasen más porque estaban tirando el dinero.

Evidentemente, si queremos ahorrar y disfrutar del modelismo ferroviario, lo mejor es comprarlo en las tiendas, que, aunque parezca lo contrario, sale más barato que la colección.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados