trensim.comSimulación Ferroviaria

Hola, Me presento, si te apetece entra y me saludas ;)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor talgo 2 » Vie Abr 11, 2008 7:48 am

Bienvenido, baylett :D

Este enganche a la afición de los trenes no tiene edades, decirte que yo me inicié con 7 añitos de ná con el primer TrainZ que salió... y puedo decirte que la edad que tú tienes está dentro de lo normal (creo que más que la mía si me apuras).

Bueno, pues la verdad lo que ha estado muy bien es como te has presentado y que te has repasado la Trensimpedia y todo eso, es algo que se agradece :D

Espero que disfrutes aquí y sobre al "virus" trenófilo este, no dicen que "Sarna con gusto no pica" :twisted: Pues eso 8)

Saludos desde Soria,

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor JorgeAltaria » Vie Abr 11, 2008 8:56 am

Hola Alberto:

Yo también soy practicamente nuevo (llevo muy poco tiempo en el foro), y he tenido muy poco tiempo de escribir.

Cada vez me quedo más alucinado con las rutas y el material que se publican, y los que están en desarrollo.

Hay verdaderas preciosidades, como el Talgo III de Antuan (Te lo recomiendo) es una verdadera gozada tanto la vista cabina, las texturas de los coches, los sonidos.............es una pasada :shock:

Bienvenido al foro, y espero que disfrutes mucho

Un cordial saludo

JorgeAltaria
JorgeAltaria

Bienvenido

Notapor mikado141 » Vie Abr 11, 2008 9:37 am

¡Bienvenido!
Otro cuarentón que sigue jugando con los trenes como si fuera un niño y que duerme mal el día de los Reyes Magos ilusionado con que le traigan una de las locomotoras que se ha pedido.
Ah! Ten cuidado con los simuladores... que ENGANCHAN :lol:
Salud y trenes para tod@s
Nuevo sitio (15/02/2022): http://mikado.trenmania.com/
mikado141

Notapor Jordi Bové » Vie Abr 11, 2008 11:37 am

Bienvenido y un saludo [:) desde Tarragona.

Como ya te han avisado, esto engancha ....... y mucho :shock: !!!

Que disfrutes
jobosi
Jordi Bové

Notapor Rolo El Maquinista » Vie Abr 11, 2008 1:22 pm

¡Hola Alberto, bienvenido! Yo soy nuevo en el foro pero estoy usando Train-Simulator desde que salió, si no recuerdo mal por el 2001.
Como dice la mayoria la edad no tiene nada que ver, -tengo 59 años-, la simulación ferroviaria es un mal pernicioso que no tiene cura y que afecta a la mayoría de los que aquí estamos :)
Un cordial saludo....!!! :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista

Re: Bienvenido

Notapor CARTHAGO » Vie Abr 11, 2008 1:58 pm

mikado141 escribió:¡Bienvenido!
Otro cuarentón que sigue jugando con los trenes como si fuera un niño y que duerme mal el día de los Reyes Magos ilusionado con que le traigan una de las locomotoras que se ha pedido.
Ah! Ten cuidado con los simuladores... que ENGANCHAN :lol:

Dímelo a mí que tengo 51 años y desde muy pequeño, por lo menos aquí se dice así, hacia fulla (No iba al colegio) para irme a ver trenes en la estación de San Fernando (Cádiz) no lo hacia todos los días pero sí bastante al mes, jejeje.
Posteriormente empecé con las maquetas en escala N de la firma Ibertren, que tuve una gran colección de material, que mis hijos me rompieron cuando descubrieron en donde los guardaba.
Mira mi afición desde cuanto tiempo la llevo encima, ya son algunas décadas, si que engancha el tema.
Un Saludo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Bienvenido

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Abr 11, 2008 2:28 pm

CARTHAGO escribió:...por lo menos aquí se dice así, hacia fulla (No iba al colegio) para irme a ver trenes

Pensaba que era el único que lo hacía, jejejejeje, es universal :lol: :lol: Acá se le llama cimarra, o como en los nuevos tiempos, de la juventud actual, choca. Por lo menos, estimado Carthago, sabiamos lo que haciamos, y adonde capear clases :wink: :twisted:

Saludos cimarreros 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ANDERRR » Vie Abr 11, 2008 4:31 pm

Joer que si engancha ? muy bienvenido a este pedazo de foro un [:) [:) desde Cadiz.............. :lol: :lol:

saludos ,otro cuarenton ferroviario............. :lol:
ANDERRR

Notapor BRILL 18 » Vie Abr 11, 2008 5:24 pm

Bienvenido al foro, te saluda un cuarenton casi cincuenton, que de pequeña jugaba a conducir trenes en su casa, con imaginacion y cuatro maderas y ahora lo hace en su PC
Animos
Carles
BRILL 18

Notapor busferro » Vie Abr 11, 2008 7:22 pm

Uno que cumple 47 dentro de dos semanas, también te da la bienvenida. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor esanman » Vie Abr 11, 2008 9:26 pm

Bienvenido a este foro baylett,de uno que acaba de cruzr la cuarentena (41) y ojalá disfrutes tanto como nosotros. Te recomiendo te hagas con un buen disolvente para poder despegarte de la silla porque esto pega más que el cianoacrilato...

Un saludo
Emilio

P.s
Felicidades anticipadas vecino :wink:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor baylett » Vie Abr 11, 2008 10:24 pm

Muchas gracias por esta magnifica bienvenida,me satisface enormemente poder conversar con personas a las que llevo leyendo hace semanas,ya veo que esto no entiende de edades y me alegra, y yo que pensé que sería mayor para el tema!!!
Sobre lo del enganche ya vi que algo pasaba cuando un juego que tiene siete años segun creo,una eternidad en informatica ¿no?,esta presente en el ocio de muchos, yo procuro priorizar y no "emborracharme" del tema, mas o menos en plan objetivos, si descargo una ruta,la exploro,hago alguna actividad en mas de una jornada y cuando esto esta cumplido, pruebo dos o tres trenes, otro dia me da por probar algo y ver que pasa,todo muy tranquilamente, no todo a la vez, porque material hay para un buen rato.

Como se diría en Italiano,piano piano si fa lontàno, mas o menos que poco a poco se llega lejos.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Alberto.
baylett

Notapor busferro » Sab Abr 12, 2008 8:59 am

esanman escribió:Bienvenido a este foro baylett,de uno que acaba de cruzr la cuarentena (41) y ojalá disfrutes tanto como nosotros. Te recomiendo te hagas con un buen disolvente para poder despegarte de la silla porque esto pega más que el cianoacrilato...

Un saludo
Emilio

P.s

Muchas gracias. :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CARTHAGO » Sab Abr 12, 2008 6:15 pm

esanman escribió:Bienvenido a este foro baylett,de uno que acaba de cruzr la cuarentena (41) y ojalá disfrutes tanto como nosotros. Te recomiendo te hagas con un buen disolvente para poder despegarte de la silla porque esto pega más que el cianoacrilato...

Un saludo
Emilio

P.s

:D yo ya he roto unas cuantas sillas.:D
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor kano334 » Lun Abr 14, 2008 1:04 am

CARTHAGO escribió:

Un saludo
Emilio

P.s

:D yo ya he roto unas cuantas sillas.:D
Saludos
pues yo jugaba,con un trozo de madera, a subir y bajar las barreras del paso a nivel y bueno... ahora me meto entre railes y 354s descubriendo un poquito mas este grande y maravilloso mundo.que decirte baylett bienvenido a este gran foro y ya veras que bien te lo pasas entre esta maravillosa gente.

PD TO CARTHAGO: ya ha pasado la semana santa.... estoy esperando una quedada a lo "medio grande" vigile sus mp´s,ya le avisaré en cuanto se organize algo por esta zona "murcianica"
Saludos desde Cartagena!

Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334

AnteriorSiguiente

Volver a General