trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT]Nuevo virus por msn

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab May 19, 2007 2:29 pm

445_cedeti escribió:P.D.: Al final le he tenido que dar No Admitir porque no me contestaba y me molestaba un montón que me estuviese apareciendo todo el rato el mensajito ese de los huevos.

Es lo que he hecho yo, cuando me lo enviaban, si le saludaba o algo no paraba de enviarse el mensaje, he optado por poner sin admisión durante un tiempo prudencial a aquel que pasaba el archivo.

Ahora más que nunca, muy atentos a los archivos que nos pasen.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor camare90 » Sab May 19, 2007 2:49 pm

javierav escribió:Como cada día salen una decena de virus nuevos, si se publica un mensaje por cada uno de ellos.... :roll: Saludos.

Tienes razón. Gracias.

Saludos
camare90

Notapor Feve2600 » Sab May 19, 2007 3:12 pm

a mi solo me a afectado al msn y al administrador de tareas
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor ingravido-447 » Sab May 19, 2007 3:39 pm

em...si os sirve de ejemplo yo tengo amsn es una alternativa al tan conocido msn pero basicamente es lo mismo y bueno de momento no me a dado problemas ni me a salido estas fotos para aceptar, como vosotros veais saludos :wink:
ingravido-447

Notapor pablo_269 » Sab May 19, 2007 3:39 pm

hola,a mi me acaba de suceder lo del archivo de las fotos, jeje ya no caigo. muchas gracias a todos.

gracias y un saludo pablo_269 :wink: :wink: :wink:
Imagen
pablo_269

Notapor Feve2600 » Sab May 19, 2007 3:40 pm

ingravido-447 escribió:em...si os sirve de ejemplo yo tengo amsn es una alternativa al tan conocido msn pero basicamente es lo mismo y bueno de momento no me a dado problemas ni me a salido estas fotos para aceptar, como vosotros veais saludos :wink:

Puede servir si tengo el msn estropeado?

como lo puedo hacer
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor Francisco Javier » Sab May 19, 2007 3:48 pm

Una pregunta lo de la foto es en italiano o en castellano, por que hay 2 y en mi msn hay bastante gente infectada, pero yo no he caido, es más unaa vez que cai en la trampa, mi norton no tardo ni un minuto en detectarlo y borrarlo
Última edición por Francisco Javier el Sab May 19, 2007 3:49 pm, editado 1 vez en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javierav » Sab May 19, 2007 3:49 pm

Hola.

Para que no caigais más.... este es el contenido del mensaje del virus...

Saludos.
Adjuntos
detalle_virus.jpg
detalle_virus.jpg (38.36 KiB) Visto 16270 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab May 19, 2007 3:50 pm

Francisco Javier escribió:Una pregunta lo de la foto es en italiano o en csatellano, por que hay 2 y en mi msn hay bastante gente infectada, pero yo no he caido, es más unaa vez que cai en la trampa, mi norton no tardo ni un minuto en detectarlo y borrarlo

A mi hace tiempo me enviaron una frase en Portugués y a continuación un link que acababa en .rar algo así como "Moitha festa" pero ya sospeché y no di al link, puede ser el que tu te refieres. Éste es en Castellano.

saludos

Editado: La frase entera es:

"Da un olhmada das fotos de nessa festa, muito legal..."
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Francisco Javier » Sab May 19, 2007 3:56 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:
Francisco Javier escribió:Una pregunta lo de la foto es en italiano o en csatellano, por que hay 2 y en mi msn hay bastante gente infectada, pero yo no he caido, es más unaa vez que cai en la trampa, mi norton no tardo ni un minuto en detectarlo y borrarlo

A mi hace tiempo me enviaron una frase en Portugués y a continuación un link que acababa en .rar algo así como "Moitha festa" pero ya sospeché y no di al link, puede ser el que tu te refieres. Éste es en Castellano.

saludos

Ese fue el que me pillo el norton y lo borro, y lo que enseñas javi es facil de no caer y saber que es un virus, pues fijaos en el tiempo de envio de mensajes.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Feve2600 » Sab May 19, 2007 3:59 pm

el problema q tengo yo el de el Msn y el adminitrador de tareas cuando kite le virus se arreglara?
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab May 19, 2007 4:00 pm

Feve2600 escribió:el problema q tengo yo el de el Msn y el adminitrador de tareas cuando kite le virus se arreglara?

Se supone que si..

saludos :wink:
Imagen

Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Feve2600 » Sab May 19, 2007 4:03 pm

ok
[date=1179587097]
os cuento lo q me pasa
en el msn puedo hablar cn la gente pero al estar un rato se me cierra la pantalla y no se me vuelve a abrir y en el administrador de tareas me dice:

"El administrador de tareas esta blokeado x un administrador"

Un saludo
Saludo de FEVE2600
Feve2600

Notapor Parasiempre440 » Sab May 19, 2007 4:04 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:

saludos

Cuando lo ví por primera vez cliqué, pero gracias a que tengo el antivirus actualizado no me entró nada raro :D
Imagen ¡Larga vida a la 440-121!
Parasiempre440

Notapor albertomlg » Sab May 19, 2007 9:06 pm

Yo caí hace tiempo en uno parecido y me jodiço el portatil enterito....ni con el antivirus ni nada.....no se solucionaba,la única solución fue formatear el disco duro.....no se si los de ahora se arreglan, pero cuando yo caí no se arreglaba con el antivirus....
Imagen
albertomlg

AnteriorSiguiente

Volver a General