por javierav » Vie Dic 22, 2006 11:32 pm
Apreciados compañeros y amigos de TrenSim:
Yo también me uno mediante este mensaje a las felicitaciones y mejores deseos para el nuevo año que está apunto de comenzar.
En estas fechas es la mejor ocasión para disfrutar con familiares y amigos, pero sobre todo de reflexionar de todo lo acontecido durante el año que nos deja, un momento para pensar y realizar propósitos que intentaremos cumplir en el futuro. A modo personal debo destacar una cosa con la que resumo este año: la amistad de uno o varios amigos no tiene precio, por ello deben ser cuidados como oro en paño. Por eso quiero aprovechar este mensaje para agradecer, para gritar en voz alta, para decirles GRACIAS, gracias por todo, tanto a los amigos que a lo largo de estos años he podido encontrar en ese sitio como a los que nada tienen que ver con el mundo de la simulación. Al fin y al cabo, cuando otras cosas fallan siempre están ahí para ayudarte.
Me perdonareis que no me extienda más pero al escribir esto empiezo a emocionarme, así que mejor lo dejo aquí. Si me quiero quedar con una frase de una canción que está de moda estos días, que me la dedico a mi mismo pero que hago extensible a todos vosotros: "Adelante por sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir, ¡adelante!".
Feliz Navidad a todos.
Estación cerrada.