trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Tatito » Jue Abr 06, 2006 11:02 am

HBRSL escribió:un viaje para ver material de la zona (440R, 462, 592, 594,.....)


Me parece que ver un 594 por Sevilla, es ya cosa que muy dificil, se los han llevado todos para arriba, lo que si es posible ver es una 446, de las que hay en Malaga aprobechando que viene a Sevilla a pasar revision. :wink:
Avatar de Usuario
Tatito
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:54 pm
Ubicación: Jaén-Sevilla

Notapor HBRSL » Jue Abr 06, 2006 11:44 am

Todavía no es tan difícil verlos. Vienen como las 446 de Málaga a pasar el torno de ruedas al TMA de San Pablo. Aunque es cierto que cada vez es más difícil verlos. Han estado viniendo de Granada.
Como las 440 ninguna
HBRSL
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 03, 2005 6:18 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CARTHAGO » Jue Abr 06, 2006 12:27 pm

Hola todos
Desde luego me dais un poquito de envidia el no poder estar con vosotros por motivos de trabajo para el día 22 de este mes, pero ya había yo pensado en hacer un viajecito por esa zona de Málaga, según un compañero mio de trabajo que también le gusta el mundillo del ferrocarril, perteneciente a este mismo foro apasdiaz, ya lo habiamos decidido y posiblemente a finales del mes de mayo o principios de junio, haremos un viajecito por esas tierras, ya informaremos del tema con tiempo por si alguno de vosotros quereis también apuntarse para este encuentro y tomarnos por ahí unas :chin: .
saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Tatito » Jue Abr 06, 2006 1:26 pm

HBRSL escribió:Todavía no es tan difícil verlos. Vienen como las 446 de Málaga a pasar el torno de ruedas al TMA de San Pablo. Aunque es cierto que cada vez es más difícil verlos. Han estado viniendo de Granada.

Hola HBRSL, pues la verdad no lo sabia, asi que para la proxima vez que pase por los talleres, cosa que hago a diario, me fijare a ver si veo alguno y lo cazo, ya que su retirada me pillo por sorpresa y no guardo fotos de este material :roll: .
Por cierto, tambien hay una 333.3 que nos visita de vez en cuando por aqui.
Saludos.
Avatar de Usuario
Tatito
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:54 pm
Ubicación: Jaén-Sevilla

Notapor HBRSL » Jue Abr 06, 2006 1:49 pm

Sí que hay una 333.3 que ronda por aquí, pero no viene desde hace un mes y medio más o menos (Desde el cambio de gráfico) y sin embargo de vez en cuando están apareciendo 319 retales por Majarabique. (Antes de ayer mismo había una).
Por cierto ¿te dió tiempo a ver los 592 de cercanías que trajeron de Valencia un tiempo? ¿y el último 592 pintado en Pantone que llegó la semana pasada? Están en San Pablo
Como las 440 ninguna
HBRSL
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 03, 2005 6:18 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Kuart » Jue Abr 06, 2006 2:54 pm

Hola!
Bueno, si puedo y si no importa, me pasaré por alli para echar un rato y conocer caras nuevas.
Si voy iria en mi automotor personal, bien prontito.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Campero » Jue Abr 06, 2006 3:17 pm

Buenas:

Pues me alegro mucho de tener la oportunidad de conoceros, espero que el tiempo acompañe y que los trenes también, por supuesto que el mollete cantinero en la estación habrá que echarlo en homenaje de los que no nos acompañen :wink:

En cuanto la hora, cada uno que llegue cuando quiera, yo personalmente estaré en plan madrugador y llegaré en el 596 a eso de las 8:40 allí para poder pillar circulaciones como el Picasso.

Y por supuesto que ahora que estoy un poquitín más libre me apunto a otro encuentro similar en Sevilla si llegara a hacerse.


Alli nos vemos \:D/ :chin:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Tatito » Jue Abr 06, 2006 4:15 pm

La 333 a la que me refiero es la 333-334 con los colores renfe operadora y de la UN de mercancias.

A lo que me comentas de los 592 de Valencia, si que los vi, el que mas tiempo ha estado fue el 592-005, aunque ahora me parece que lo han cambiado un poco :lol: , le han dado decoracion de regional y esta rodando por tierras gallegas, asi que ya ves la de vueltas que esta dando. De los otros creo que hubo 3 o 4 mas, pero lo mismo que los vi, desaparecieron, esto deberia ser por Octubre pasado.

Y la 319 creo que es la 204, otra que de vez en cuando nos hace una visita, yo la vi la semana pasada, no recuerdo el dia, asi que no me extraña que este todabia por aqui.

Tambien he visto un 596, pintado casi entero de blanco con una franja gris :?: , eso que es que esta a medio terminar como los 462, digo esto por que ninguno de los 3 tiene el mismo acabado en el tema de los logos, lo unico que tienen igual es la linea rosa.

Lo dicho, saludos.
Avatar de Usuario
Tatito
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:54 pm
Ubicación: Jaén-Sevilla

Notapor landerman » Jue Abr 06, 2006 5:23 pm

Tatito escribió:La 333 a la que me refiero es la 333-334 con los colores renfe operadora y de la UN de mercancias.

Efectivamente, es la que pillé por San Pablo sin esperármela allá por el mes de enero y la subí a la galería:
http://www.trensim.com/galeria/displayi ... ?pos=-1277

Me alegro de que se esté formando ya un buen grupito para la excursión "bobadillera".
Además, me parece estupendo que quedemos por Sevilla también. Podemos aprovechar el dia 22 para organizarlo ¿os parece? :)
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor HBRSL » Jue Abr 06, 2006 6:54 pm

Pues os puedo decir que ya por aquí ha estado otra 333 GL tirando del Al-Andalus por lo menos 2 veces. Normalmente cuando viene siempre la dejan en la cabeza de la composición en el CTT junto al famoso "elefantito" sobre la vía con el foso. El problema es que desde fuera del depósito no se puede ver porque coincide justo con uno de los edificios. Sólo se puede ver desde el puente de la SE-30 y desde lejos. Creo que fue hace justo 2 semanas que la vi al entrar con una UT al depósito por la via de escape, es decir, la que sale al otro lado del depósito.
Por cierto Campero ¿eres de Ronda?. Yo voy bastante para allá. Toda mi familia más cercana (abuelos, tíos ,etc...) son de allí y de Arriate.
Ya nos veremos.
Como las 440 ninguna
HBRSL
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 03, 2005 6:18 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Campero » Jue Abr 06, 2006 9:26 pm

Buenas:

El Al-Andalus suele ir tirado por dos locomotoras 319, o al menos así es como lo he visto yo las últimas veces aunque será que están a vueltas con el material y pase como la 333 que comentáis.

Precisamente hace algún tiempo me quedé pasmado al ver estacionado un teco en las estación de Ronda con una 333.3 en esquema de renfe operadora, supongo que sería esa misma que estaba de pruebas en esta línea porque aqui lo que normalmente se ven son las 319.

Y sí, HBRSL, soy de Ronda y además conozco a un montón de gente de Arriate con lo que posiblemente haya gente que ambos conozcamos.

Ya ataremos cabos en Bobadilla :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Kuart » Jue Abr 06, 2006 10:53 pm

HBRSL escribió:Pues os puedo decir que ya por aquí ha estado otra 333 GL tirando del Al-Andalus por lo menos 2 veces.

Hola!
Pues debe ser por ahi, porque en Granada...
Los maquinstas de Almeria que son los que hacen el Al-Andalus entre Bobadilla y Granada no están autorizados a llevar las 333 actualmente y para llevarlas necesitarian cursillo de reciclaje.
Seria la leche ver el Al-Andalus con una 333 o 333-4 por aqui, y se me hace raro que realmente en Sevilla haya estado una 333 GL
saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Campero » Jue Abr 20, 2006 1:45 pm

Hola a todos:

Bueno, pues ya queda menos, pasado mañana si todo va bien estaré en Bobadilla donde espero conocer al mayor número de aficionados posible y poder charlar y debatir sobre temas ferroviarios como la tracción del Al Andalus o la conveniencia del traslado de los 594... :wink: Todo por supuesto en un entorno ferroviario 100% y acompañado de un mollete de Antequera con su correspondiente "aliño" y/o unas cañas.

Ya cuento el tiempo que queda para tirar para allá y con la cámara de fotos preparada.... :P

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Fantito » Jue Abr 20, 2006 11:33 pm

Hos recomiendo que vayais a comer en un restaurante que hay frente la estación de Antequera, cruzando las vías un camino que va hacia la derecha.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor javierav » Jue Abr 20, 2006 11:41 pm

Buenas.

Por la experiencia adquirida sobre Alfred, recomiendo que le hagamos caso y vayamos a comer donde él dice, no se equivoca.... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 30 invitados