Fuen446 escribió:webexcel82 escribió:Vaticiné que este foro va a dejar de existir, y lo mantengo. No hay más que leer un poquito. Y también recuerdo que no va a ser por culpa de los usuarios... és mi opinión. Tiempo al tiempo.
Desde luego, mensajes como el tuyo no ayudan nada a la supervivencia del foro.
Y no te quepa duda de que si alguna vez desaparece, será por culpa de cierto grupo de usuarios, que sólo buscan bronca, no respetan a los autores y les importa un pimiento lo que aquí se hace. Esperemos que ésto no ocurra .
Yo pienso,que en parte si,la culpa es de los usuarios,pero,si un usuario hace algo mal,lo que no creo que sea conveniente hacer sea enviar un mensaje de aviso y banear,yo pienso que asi,no.
Sigo con que yo pienso que la mejor forma de hacer las cosas es coger a ese usuario solicitarle una citacion por via messenger y a traves de una conversacion moderada por ambas partes y respetuosa,no solo aqui,si no que ayudaria en este y en cualquier foro,haciendo con todo ello una relacion menos distante entre administracion y usuario,que esa persona no piense que le tienen mania o que es el cabeza de turco de un estresado,no,seguire pensando que el dialogo es la via rapida para la solucion de este tipo de problemas,insisto,pienso que con un mensaje no se mejora la actitud de ciertas personas y pa pesado vuelvo a insistir,dialogo,por favor......