trensim.comSimulación Ferroviaria

En apoyo a BCN Término (Alex)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor MAC » Mié Ene 11, 2006 1:14 am

Hay hilos que son abiertos por "aficionados al modelismo" que mas bien parecen un ataque frontal, ¿dirigido?, a los autores que nos regalan sus modelos pidiendo bien poco a cambio.
Es ciclico, como las estaciones, no de tren.
Y logran lo que quieren, hacer que alguien se mosquee, con razon y abandone lo que está haciendo.
Una Pena.
Mi absoluto apoyo a Alex, Josep y a todos los autores de freeware, y ,deseo que pronto reconsidereis vuestra decisión, por el bien de nuestra aficion y por la falta que nos haceis a quienes estamos empezando en el modelado.
Animo maestros.
Un saludo desde Llanes
Manolo
MAC

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ene 11, 2006 1:21 am

Me sumo a la acción solidaria con nuestros maestros BCN Término y Josep y concuerdo plenamente con el respeto que se debe de tener por una obra propia de un autor.

Un alcance si, por qué debemos esperar que gente atropelladora deje su secuela en el foro? Acaso no era mejor cortar por lo más sano. Creo que decir, y perdonenme la franqueza, me retiro hasta que las aguas se aquieten es darle la razón a los ineptos (hablo de ambos nenes). Creo que no deberían irse ellos -Alex ni Josep- sino otros, No le den más soga a los traidores. Disculpen mi exábrupto lenguaje, pero me da rabia como dos genios se retiran apabullados por un par de mocosos insolentes y altaneros. No señores, son otros los que deberían haberse ido desde antes. Así de simple.

Gracias y disculpar mi franqueza (no me guardo nada cuando me incomoda algo)

Saludos a todos los individuos de buen árbol 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Pavlus » Mié Ene 11, 2006 1:39 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Iván.
De vez en cuando llega gente que pasa a llevar todo el orden de las cosas, sin importarle que hay otros que deben ser respetados.
Valla todo mi apoto tanto a Alex como a Josep, por la insolencia de uno o dos niños (física y/o mentalmente) ne debe ser opacada toda la gran obra que han realizado por este simulador.
No es por meterme en otras cosas, pero quizás sería bueno aplicar "la tolerancia cero" no aguantar a estas personas que de un momento a otro llegan a desafiar los cánones establecidos. No digo que haya que sancionar los errores involuntarios, que todos hemos cometido cuando somos novatos, pero cuando la situación se escapa de las manos y se vuelve una lluvia de insultos hacia personas que no lo merecen, yo creo que lo mejor sería, en ese momento, cortar por lo sano y suspender la participación del sujeto. Es drástico, pero quizás sea la única forma para que este foro esté limpio y estén los que realmente los merezcan.
Imagen
Pavlus

Notapor Neurobilis » Mié Ene 11, 2006 1:59 am

Tener que ser la mano ejecutora que aplica la justicia, es la más de las veces, por lo menos desagradable, y más, cuando se debe llamar la atención a personas teóricamente ya responsables de sus palabras y acciones. Seguramente ya habrás pasado una y mil veces por esta situación, pero siempre es como la primera vez... lo digo con conocimiento de causa, pues estoy a punto de recibirme de profesor de Lengua y Literatura, y me ha tocado en suerte trabajar con adultos y enfrentar situaciones similares, así que también todo mi apoyo para tí, ahora, a refrescar las ideas y aquietar los ánimos, que la rueda sigue girando.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
Neurobilis

Notapor alva_353 » Mié Ene 11, 2006 9:04 am

Quiero mostrar mi total apoyo a Alex y Josep y a todos aquellos creadores gracias a los cuales podemos disfrutar de unos fantásticos modelos para este simulador, la verdad es que me he quedado alucinado :shock: con las cosas que se dijeron en el otro foro y como ese par se pasaban los derechos de autor por el forro, olvidemonos de ellos y recemos pa que no vuelva a aparecer otra vez gente así por aquí.

Animo a todos las personas que estén realizando cualquier modelo, ruta, etc. a que sigan con su trabajo para que todos juntos podamos seguir disfrutando de este simulador y de nuestra afición, que para eso estamos aquí. :wink:

Saludos, Alvaro.
alva_353

Notapor busferro » Mié Ene 11, 2006 9:28 am

Yo tambien me solidarizo con Alex y Josep y con todos aquellos miembros del foro que desarrollan para nosotros y que no piden nada a cambio por sus obras (me refiero a dinero) salvo respeto y consideracion hacia su esfuerzo. Espero que todo vuelva a ser como antes y que los que provocaron este follon recapaciten, rectifiquen y pidan disculpas a quien tienen que hacerlo, o que nos dejen en paz con nuestro buen ambiente.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Ene 11, 2006 9:30 am

tambien quiero mostrar mi apoyo.

Trensim ha sufrido ataques terroristas (no tiene otro nombre) y aún y asi estamos aqui, a pie de cañon, con la verdad por delante y respetando opiniones, creando y modelando objetos, rutas, modelos etc etc, para un disfrute para todos los que nos gusta este buen royo, que son los trenes...

Sin muchos ánimos de hablar por lo sucedido en las últimas horas, doy todo mi apoyo y lo que haga falta.

Pedro Aguilar.

Entristecido por este ataque terrorista :cry:
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Station » Mié Ene 11, 2006 9:54 am

Estimados Josep y Alex:

Yo también me solidarizo con vosotros. Nuestra comunidad y nuestra común afición por el ferrocarril en la forma que sea, se ha hecho grande por vosotros y por todos los demás amigos creadores de objetos y/o rutas para los simuladores. El detalle altruista de proporcionar muchísimas horas de diversión con un coste cero, es algo que estos indeseables no toman nunca en cuenta. Cualquier creación, lleva detrás muchas horas de sueño, de no estar con la familia, de no ir a un cine, de... eso es algo que aún nadie ha contemplado. Por desgracia, tan sólo nos acordamos de pedir, y por desgracia de insultar, en vez de colaborar haciendo aún más grande esta afición. Sinceramente, espero que a la dirección del grupo no le tiemble la mano a la hora de administrar justicia y tome las medidas que crea oportunas.

Saludos.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Station

Notapor Circulación Moreda » Mié Ene 11, 2006 10:11 am

Pues eso!

Yo también me pongo del lado de los que defienden tanto los derechos de autor, como la eduación y el saber estar en este foro.

Es una lástima que sólo cuando se montan estos pollos uno llegue a valorar realmente la labor de los creadores de material y la paciencia de los moderadores de este foro.

Mi apoyo y mi aprecio para todos.

Simón

P.D.: Propongo una interesante lectura:

"Derechos de autor y acesso a la información: Los conflictos en la era digital"

http://www.cobdc.org/cgi-bin/intranet/b ... priera.pdf
Circulación Moreda

Notapor brill » Mié Ene 11, 2006 11:28 am

Hola,

Creo que una inmensa mayoría (¡o al menos yo!) estamos/estoy inmensamente harto(s) de que, periódicamente, aparezcan en este foro algunos personajes que se dedican a pasar por encima de toda norma de convivencia y de respeto y que, además, se permiten insultar a quien se toma la molestia de recordarles que no se pueden hacer determinadas cosas.
Naturalmente, a esos individuos les importan un comino los derechos de los otros, así que no hay nada que hacer más que actuar y tomar las medidas ya previstas. También les importa un comino el verdadero significado de las palabras "censura", "dictadura", etc.

Me entristece el efecto que esas situaciones producen en las personas decentes y sensatas... Si sirve de algo, declaro mi apoyo total y sin reservas primero a los administradores de este foro y, en segundo lugar, a todos los que cumplen las normas y desean que los demás las cumplan.

Saludos muy cordiales, pero selectivos :twisted:
brill

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 11, 2006 11:32 am

Josep y Alex, al igual que resto de compañeros de este foro que han publicado su post en este hilo, yo también me solidarizo con vosotros y espero de que algún día estas mentes perturbadas :twisted: dejen ya de increpar y de molestar a aquellas personas, que sin ningún animo de lucro, solamente por mero hobby, nos deleitan con tantas maravillas que crean, para deleite de tantos aficionados que habemos y habrán en este mundillo de la simulación virtual.
Un saludo muy grande para vosotros y ya sabéis que tenéis mi apoyo pleno.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roberto » Mié Ene 11, 2006 12:14 pm

Yo, persona EGOISTA, que disfruta del trabajo que realizan los diseñadores de modelos, ruta, actividades, etc, de forma desinteresada. Yo, EGOISTA, que ni siquiera les escribo un mensaje comentando sus trabajos, y apoyando sus esfuerzos, quiero dar todo mi apoyo a todas esas personas que trabajan gratis para nosostros.
Porque EGOISTA es lo que yo soy, y no las personas que nos dan su trabajo y esfuerzo de forma altruista, a cambio solo de respetar unas normas que tienen todo el derecho de poner y que algunos no saben o no quieren respetar.
Espero, EGOISTAMENTE, que las aguas vuelvan a su cauce y que podamos volver a disfrutar de todos esos trabajos espectaculares que estas personas realizan para nuestro disfrute, pidiendo a cambio unicamente RESPETO.
Saludos
Roberto
PD: Mi apoyo mas solidario con BCN Término, que en este momento es la persona perjudicada, aunque por desgracia no ha sido el primero y espero que sea el ultimo.
Roberto

Ya vale

Notapor Jordbcn » Mié Ene 11, 2006 12:17 pm

Internet es así. Quiero decir, todo circo tiene sus payasos (con el máximo respeto para los reales) y Trensim no iba a ser la excepción. De forma cíclica, aparece algún niñato que se ha educado en el "todo vale" y, como bien decís, hay que enseñarle el buen camino. Hay gente que aprende, pues el fondo es bueno, y otros que lamentablemente, parece que no escarmientan; de verdad que me encantaría ser abogado para poder ofrecerme gratuitamente a un autor para establecer un saludable precedente.

De todas formas, para Alex y Josep (qué razón tenías en la última pedagogía, qué razón), tomeis la decisión que tomeis, para mí estará bien hecho.

Un muy cordial saludo.
Jordbcn

Notapor Jose Manuel Genzor » Mié Ene 11, 2006 12:25 pm

Como autor de aportaciones a www.trensim.com expongo mi opinión al respecto de este tema:

Las unicas condiciones que un visitante de Trensim tiene que cumplir para poder disponer de una colaboración publicada en la WEB es la de respetar los derechos que el autor de la misma se reserva.

Cuando una persona no está conforme con esta condición NO DEBE DESCARGAR EL PRODUCTO, al igual que cuando visitas una tienda NO DEBES DE TOMAR UN PRODUCTO QUE SUPONGAS CARO si no deseas pagar el precio expuesto. Cuando uno NO PAGA el precio de un producto, pero lo TOMA está, claramente fuera de la Ley.

Las advertencias al respecto expuestas por esta WEB son suficientemente claras y VINCULANTES por el mero hecho de disponer del producto descargado en el ordenador cliente, producto que además es acompañado por un archivo de texto con los derechos que el autor se reserva.

El hecho de que un individuo considere exageradas, fuera de lugar, inaceptables o sencillamente caprichosas las condiciones de un autor al respecto de su obra, tan solo le dan derecho a una cosa: NO DISPONER DEL PRODUCTO.

No hay nada más que decir al respecto.
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Jose Manuel Genzor

Notapor mat » Mié Ene 11, 2006 1:00 pm

Roberto Publicado: 11/01/2006 12:14 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo, persona EGOISTA, que disfruta del trabajo que realizan los diseñadores de modelos, ruta, actividades, etc, de forma desinteresada. Yo, EGOISTA, que ni siquiera les escribo un mensaje comentando sus trabajos, y apoyando sus esfuerzos, quiero dar todo mi apoyo a todas esas personas que trabajan gratis para nosostros.
Porque EGOISTA es lo que yo soy, y no las personas que nos dan su trabajo y esfuerzo de forma altruista, a cambio solo de respetar unas normas que tienen todo el derecho de poner y que algunos no saben o no quieren respetar.
Espero, EGOISTAMENTE, que las aguas vuelvan a su cauce y que podamos volver a disfrutar de todos esos trabajos espectaculares que estas personas realizan para nuestro disfrute, pidiendo a cambio unicamente RESPETO.
Saludos
Roberto
PD: Mi apoyo mas solidario con BCN Término, que en este momento es la persona perjudicada, aunque por desgracia no ha sido el primero y espero que sea el ultimo

Yo también soy un egoista Roberto y como lo sois disfruto con las creaciones de todos aquellos maestros que tenemos en este foro, por lo que ruego que reconsideren su postura de no continuar con sus trabajos y sigan haciendo esas maravillas que egoistamente disfrutamos todos.
PD. Pienso que los autores de los mensajes que han creado esta discusión, no asumible por nadie con dos dedos de frente, ya se habrán arrepentido de sus insultos y descalificaciones, y si no fuera así pues nada que se vayan con su pataleta a otro sitio (si es que en algún sitio les aguantan).
mat

AnteriorSiguiente

Volver a General