trensim.comSimulación Ferroviaria

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Dom Feb 18, 2007 1:26 am

Marc escribió:
albertomlg escribió:Marc, de verdad que esta historia es real??te ha ocurrido de verdad??? :shock: :shock: :shock: :shock:

No hombre no, me llegó por mail y lo he copiado :lol:

:D :D La verdad es que como dice Javier,últimamente las cosas son así.... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Francisco Javier » Dom Feb 18, 2007 3:21 am

Hola:

Os dejo aqui una carta cargada de ironia pero que a la vez refleja la realidad de alguna familias, espero que os guste :)

Saludos.

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama.

Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá, Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y
es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: Estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado.

Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños. He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.

Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece. No te preocupes por el
dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 lucas por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena, 50 más si participa un caballo. No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años sé cómo cuidar de mi misma... Algún día os visitaré para que podais conocer a vuestros nietos.

Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina.

¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas,
que te adjunto a la presente!

Respuesta del padre

Le he dado a leer la nota a tu madre .. Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital.

Los médicos temen por su vida ... Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.. Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho.

También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco,(El dinero que había e allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu
madre)... Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.

Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa ...) Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música ...

Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy
bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce...

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz...

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita....
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Feb 18, 2007 12:05 pm

Wuajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Vaya que pasada de remitentes :mrgreen: Pero, al margen, a veces los niños se merecen una "recompensa correctiva" . Mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=_0tY6o2vQWM

Saludos paternos :twisted:
[date=1171796981]
Hola:

Otro. En mi país hay un comercial que versa: "La imagen es todo... etc."

Veamos un caso:

http://www.youtube.com/watch?v=thfz23O- ... ed&search=

Saludos surrealistas 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor albertomlg » Dom Feb 18, 2007 12:25 pm

Que bueno el segundo Cayamito :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor McKane » Dom Feb 18, 2007 12:49 pm

Lo mejor es la cara que se le queda al niño :lol: :lol:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor milcien » Dom Feb 18, 2007 1:18 pm

Uno de guerra de sexos:

Nunca había entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí. Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el "corazón".

Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picaron toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción es en ese preciso momento en que me dice:
"Mira... ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces, sí?". (¡¡P*t* m*dre, no me j*d*s!!) Yo dije: "¿QUE?"
Así que me dijo las palabras mágicas:
"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a mojar, así que me dormí como tienda de campaña.

A los días fuimos de compras al Corteingles al centro comercial. Yo la miraba mientras ella se probaba tres carísimos modelitos de vestido de Saks Fifth Avenue. Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces, emocionadísima y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Kenneth Cole que hicieran juego, que costaban 200 euros el par, conque le conteste que me parecía perfecto. Luego pasamos por la joyería, de donde salió con unos pendientes de diamantes Tiffany. Estaba tan emocionada!. Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no le importo mucho que digamos.
Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un carísimo estuche de pinturas Elizabeth Arden de primerísima línea.
Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando también le dije nuevamente que sí. Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente después de todo esto... deberían haber visto su cara!!. Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: "Ven mi amor, vamos a la caja a pagar"
Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije: "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso".
De verdad, ojalá le hubieran visto su cara, se quedó pálida cuando le dije:
"Tan solo quiero que me abraces".
En el momento en que su impresionante cara empezó a transformarse en
pura furia y odio, simplemente añadí:

"¡¡¡No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!".

Creo que no volveré a echar un polvo con la parienta hasta mediados de 2009 ... pero... que dulce el sabor de la venganza...
milcien

Notapor javierav » Dom Feb 18, 2007 2:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estación cerrada.
javierav

Notapor Talgo 269 » Dom Feb 18, 2007 2:07 pm

:D :D [:)
[date=1171804202]
jejeje mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=hW8JwRT5u-c
Mika forever!!!
Talgo 269

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Feb 18, 2007 2:10 pm

:lol: :lol: :lol: Y es la pura verdad :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Marc » Mar Feb 20, 2007 5:33 pm

El puntero humano.

http://www.1-click.jp/
Marc
grupo TrenSim

Notapor albertomlg » Mar Feb 20, 2007 5:39 pm

Marc escribió:El puntero humano.

Jajajaja,estos japos son la caña.... :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor Francisco Javier » Mar Feb 20, 2007 5:45 pm

Marc escribió:El puntero humano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor asdru » Mar Feb 20, 2007 5:58 pm

Estos americanos....

No sé donde lo leí pero lo tenía impreso y colgado en el corcho de mi oficina.

Es una conversación verídica

GALLEGOS VERSUS AMERICANOS

CONVERSACION REAL GRABADA EN LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRE ( GALICIA ), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, 16 DE OCTUBRE DE1997 (VERÍDICO )

Gallegos: ( ruido de fondo ).....Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos....Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas naúticas.

Americanos: ( ruido de fondo ).....Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos:Negativo.Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: ( otra voz americana ) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América.Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: ( muy caliente ): LES HABLA EL CAPITAN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA.
NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS,SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ.NO LES SUGIERO......LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN.UDS.PERTENECEN A UN PAIS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN....

POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel salas Alcántara. Somos dos personas.Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterre, de la costa de Galicia. No tenemos la más p*t* idea en qué puesto estamos en el ranking de faros españoles.
Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la p*t* gana para garantizar la seguridad de su buque de m..., que se va a hacer hos.tia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos......!!!!!!

Americanos: Bien..., recibido; gracias.
Imagen
asdru

Notapor albertomlg » Mar Feb 20, 2007 6:18 pm

Jajajajajajajajajaja y todo por chulos... :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor javierav » Mar Feb 20, 2007 8:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estación cerrada.
javierav

AnteriorSiguiente