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Un poco de HUMOR

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Notapor albertomlg » Dom Ene 21, 2007 4:26 pm

Que bueno el diccionario Javier :lol: :lol: :lol: No sabía que el chiste que puse era tan conocido... :roll:
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albertomlg
 
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Notapor ave252 » Dom Ene 21, 2007 5:56 pm

Esto es un capitan y un teniente que están hablando:

- Mire, nos acaban de informar que el padre del soldado Juanito acaba de fallecer, pero el problema es que éste soldado es bastante sensible y no se le puede decir así como así.

- ¿De alguna forma habrá que decírselo, no?

- Sí claro, no se va a quedar si saberlo...

- Acompañeme fuera, que se me está ocurriendo la manera...

En esto que llegan afuera y le dicen a todos los soldados:

¡A ver, los que tengan padre, que vayan a este lado, y los que no, que se queden! y en esto que dice el Teniente...

¡¡¡Juanito, ande vas!!!

:mrgreen:
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Notapor McKane » Mié Ene 24, 2007 12:12 am

Esta tarde me ha llegado esto en un mensaje en cadena:

*Reflexiones de un sufrido estudiante*

*Fases del estudio*

*Fase 1: El comienzo
Uno de los momentos más duros para los estudiantes es aquel en el que tenemos que sentarnos ante los apuntes. Llegados a esta difícil situación nos planteamos dos opciones:
-Opción a - A echarle huevos! Hoy voy a estudiar como un cabrón! (Buen comienzo, lástima que hacerlo no sea tan fácil ponerse como decirlo)
-Opción b - Uhmmm... si total para lo que queda de tarde entre que me pongo y tal no hago nada. ¡Lo dicho! Hoy ya no hago nada, pero mañana me pongo a saco. ¡Fijo! (Opción bastante frecuente)

*Fase 2: Concentración
Una vez que estamos dispuestos a estudiar, una mínima concentración es imprescindible. Esta concentración es inversamente proporcional a lo coñazo que sea la asignatura. Encontraremos grandes dificultades. Sentidos como el oído se agudizan extraordinariamente, permitiendo oír la tele del vecino, o detectar un mosquito que sobrevuela la habitación, acontecimientos que indudablemente tienen mucho más interés que nuestros apuntes.

*Fase 3: Examinación de los apuntes *
Cuando comenzamos a estudiar, lo primero de todo comprobamos la calidad de los apuntes. De este modo, a última hora nos damos cuenta que nos faltan la mitad de los días, o que el dueño de los apuntes que hemos fotocopiado tiene la curiosa manía de apurar los folios por abajo y los lados, de tal forma que en tus fotocopias no aparecen multitud de datos y resultados, o se ven borrosos, con lo cual desarrollas una nueva actividad: la criptografía.

*Fase 4: Desesperación*
Cuando tras media hora resolviendo un problema, compruebas que tu solución está lejos de coincidir con la de los apuntes, la desesperación es la consecuencia más frecuente. Puede deberse a dos factores:
-a) Te has equivocado (muy probable). A repetir el problema.
-b) El que se ha equivocado es el profesor
(suele pasar también). Procedimiento a seguir: Te cagas en su p*t* madre. La desesperación persiste, pues nunca sabes si se ha equivocado realmente, y si es así, si tu solución es la correcta.

*Fase 5: Evasión de responsabilidades*
Frases más frecuentes:
-¿Quién c..o me mandó a mí estudiar esta m... de carrera?
-Si es que con esta m... de apuntes que tengo es imposible estudiar.
-No me presento.

*Fase 6: Examen de conciencia y arrepentimiento*
Cuando estás realmente sufriendo por tener que estudiar en verano o
por tenerte que estudiar a última hora enormes tochos de apuntes, recuerdas todos aquellos ratos que estuviste vagueandotranquilamente. Frases más comunes:
-Si es que soy g******s...
-Siempre me pasa igual.
-Me ... en mi yo del pasado.

*Fase 7: Incursiones filosóficas y metafísicas*
Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico.Pensamientos comunes:
-"¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?"
-"¿De dónde viene, "por hache o por be"?"
-"¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..."
-"Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra..."

*Fase 8: Evasión de la realidad*
Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.

*Fase 9: Abandono*
Y llega el momento del abandono. Los implacables enemigos del estudiante (sueño, aburrimiento, hambre...) han hecho mella en este y decide no continuar. El abandono se produce en cuatro etapas:
1 - Declaración de principios: "Estoy hasta los mismos huevos..."
2 - Planteamiento de excusas: "Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar"
3 - Evaluación de rendimiento: "De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio"
4 - Fijación de metas: "Bah, mañana me levanto antes y estudio más tiempo."

*NOTA DEL REMITENTE*: *estos mails solo se reenvían si deberías
estar estudiando... suerte en enero ;) *


Todo aquel que deba, que sé por aludido (yo el primero :oops: )
Última edición por McKane el Mié Ene 24, 2007 12:24 am, editado 1 vez en total
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Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 24, 2007 12:22 am

Como padre "afectado" por partida doble...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Es decir real como la vida misma :wink:
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Notapor CRT-220 » Mié Ene 24, 2007 3:34 pm

Yo estoy en esa fase. Mis próximos exámenes son los días 7 y 8 y no tengo puñeteras ganas de estudiar, así que me encuentro en la Fase 1 opción b. Supongo que a partir de la semana que viene intentaré acercarme a la opción a para sí poder pasar a la Fase 2 y sucesivos :D
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Notapor albertomlg » Mié Ene 24, 2007 3:48 pm

-"¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..."


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que gran pregunta!!!El primero que se da por aludido soy yo,que mañana tengo examen y es solo pensar en las malditas oraciones subordinadas y me pongo malo malo :evil:
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Notapor CRT-220 » Mié Ene 24, 2007 4:43 pm

Alberto, suerte con las subordinadas, que no son para tanto!! Yo tuve muchísimos problemas con ellas, tantos que hasta no recuerdo qué eran xD Ahora, si alguien me puede hechar una mano con funciones y acciones básicas de programación o bien de sistemas secuenciales como biestables y chorradas de esas...xD Eso como que ya es un poquitín más dificil :D
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Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Ene 24, 2007 8:28 pm

albertomlg escribió:
-"¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando éste tiene pocas pilas?..."


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que gran pregunta!!!El primero que se da por aludido soy yo,que mañana tengo examen y es solo pensar en las malditas oraciones subordinadas y me pongo malo malo :evil:


Uy subordinadas xD, a mi en teoria me dan la nota mañana de el examen que hice el Martes... que creo que me fue bien.. ""creo""...

saludos
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Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
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Notapor tomeso » Mié Ene 24, 2007 10:25 pm

buf! examenes. Yo tenia de eso.....no,sigo con ellos.
que poco caso les hago,luego sentimientos de culpa en verano.
jeje
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
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Notapor Marc » Jue Ene 25, 2007 1:02 pm

Uno dedicado a McGyver
http://www.youtube.com/watch?v=DbOZL8sIpT8

Otro dedicado a los que les cuesta un poco lo de aparcar
http://www.youtube.com/watch?v=yMB-lOZo0PA

Y el último es de aquellos que te pone el corazón en un vilo
http://www.flurl.com/item/Slangb_lla_u_219885
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Notapor Marc » Jue Ene 25, 2007 1:33 pm

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Notapor trenes » Jue Ene 25, 2007 3:19 pm

Mirad qué sonidos se pueden hacer con la boca

http://www.youtube.com/watch?v=S7GGkKpBR-g&mode=related&search
Saludos,
Paco (trenes)
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Notapor Pavlus » Jue Ene 25, 2007 4:17 pm

McKane escribió: -"Me gustaría reencarnarme en un perro...vaya vidorra..."
Uno sueña con estar a 1.000 kilómetros de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mejor, lo que denota las graves consecuencias que conlleva para el cerebro el estudio.
1 - Declaración de principios: "Estoy hasta los mismos huevos..."
2 - Planteamiento de excusas: "Ya está bien por hoy... Si total, una hora más que estudie hoy no me va a hacer aprobar"
3 - Evaluación de rendimiento: "De los 2 temas que tenía pensado estudiarme esta tarde me he estudiado medio"
4 - Fijación de metas: "Bah, mañana me levanto antes y estudio más
Todo aquel que deba, que sé por aludido (yo el primero :oops: )


jajajajaj, no te imaginas cuántas veces he dicho eso o lo he pensado.

Saluds
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Notapor javierav » Sab Ene 27, 2007 1:37 pm

Hola.

Veo que no somos sólo nosotros los que recomendamos el buscador, ni tampoco somos sólo nosotros los que a veces nos cansamos de que no se use, no, no estamos solos... :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: http://www.usaelputogoogle.com

Hay gente cansada de que no se use el Google, San Google para los amigos, que busca todo lo que encuentra... ¿o era encuentra todo lo que busca? No se... :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
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Notapor Francisco Javier » Sab Ene 27, 2007 2:39 pm

Hola:

j...r si hay hasta "Merchandaising" de usa el google. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
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