Moderador: Moderadores
Javier López M escribió:Deberiais hacerme más caso eh y aparcar el tema. Lo único que haceis es dar publicidad y no mola. Ya lo dije antes. Dejad de pedir explicaciones. IBTZ así va a caer más pronto que tarde. Dejemos que se muera. Centraos en trensim anda.
javierlopez escribió:Javier López M escribió:Deberiais hacerme más caso eh y aparcar el tema. Lo único que haceis es dar publicidad y no mola. Ya lo dije antes. Dejad de pedir explicaciones. IBTZ así va a caer más pronto que tarde. Dejemos que se muera. Centraos en trensim anda.
Totalmente de acuerdo con mi tocayo
Javier López M escribió:Anda c..o, yo tampoco quiero que se cierre una web donde se aloja material que puede servir a gente que usa el TRS pero seamos sensatos. Si quien lo dirige se dedica a hacer tropelias como esas, creando su camarilla y cargándose a quien no le interesa... ¿cuanto le queda? Dímelo tu. Si no estais de acuerdo, dad un golpe de foro (similar al golpe de Estado pero a nivel más bajo)
Albertopresa escribió:Vi escribió: He leido la firma de marras. La verdad es que tomada literalmente es un poco desagradable, porque no imagino a un hombre maltratando asi a un animal como es un pobre gato. Y menos, designarlo como 'sabio'. Desde luego, no lo veo agradable ni constructivo. Si tiene segundo sentido, me lo poneis peor.
Quizas, Javierav tendría que explicar lo que quiere decir con esa frase, que no la asocio con nada, no sé. Si de verdad no tiene segundas intenciones no veo la razón por la cual no las da y acabamos con los malos entendidos.
Por otro lado no entiendo por que se ha hecho extensible la expulsión a todo el grupo TrenSim. Si a alguien había que banear sería a Javierav, ya que es el autor de la frase.Vi escribió:Vaya, vaya! Parece que duele probar la propia medicina....
Hace un tiempo, varios usuarios (entre ellos el que redacta) se sintieron 'pisoteados' por el trato recibido en estos foros tras expresar sus libres opiniones.
Ahora comprobais en propias carnes que la gratituidad no compensa cierta arbitrariedad percibida (real o no, eso es otro tema).
No lo hubiera dicho mejor. Aunque no lo hago extensible a todo el grupo TrenSim.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados