trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema de acceso (¿denegado?) al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Javier López M » Dom Nov 26, 2006 3:30 pm

Deberiais hacerme más caso eh y aparcar el tema. Lo único que haceis es dar publicidad y no mola. Ya lo dije antes. Dejad de pedir explicaciones. IBTZ así va a caer más pronto que tarde. Dejemos que se muera. Centraos en trensim anda.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor javierlopez » Dom Nov 26, 2006 3:34 pm

Javier López M escribió:Deberiais hacerme más caso eh y aparcar el tema. Lo único que haceis es dar publicidad y no mola. Ya lo dije antes. Dejad de pedir explicaciones. IBTZ así va a caer más pronto que tarde. Dejemos que se muera. Centraos en trensim anda.

Totalmente de acuerdo con mi tocayo :)
javierlopez

Notapor Dani » Dom Nov 26, 2006 3:35 pm

neverinding storyy aaaa aaa esto no acabara nunca... :( :roll: dejar ya d pelear jope si no quieren dar explicaciones alla ellos con no dirigir mas la palabra se acabo todo y punto no hay mas vuelta de hoja... saludos gente mas animos hombree no nos rayemos asi y prosigamos con la aficion
Dani

Notapor sanvibrother » Dom Nov 26, 2006 4:10 pm

Hola amigos, si, he dicho amigos porque así es como os considero.

En este tema que aquí acontece (y mira por donde al que más se le tendría que hacer caso es al amigo Dani cuando dice que se tendría que aparcar el problema), empieza ya a ser cargante, pero ¡ojo! no sin antes darle la razón a Josep en que se tendría que haber dado una explicación por parte de quien corresponda (no quiero mencionar a nadie) por mensaje privado y darle la oportunidad de defenderse a todo el staff del grupo trensim ante esta a mi entender descabellada decisión de haber expulsado a todo un colectivo por un pie de firma, que reconozco desde mi punto de vista personal, que hay que querer buscarle no el bigote sino los tres pies al gato como para tomar el enunciado con tal doblesentido como para desembocar en esto.

He observado que aquí en la que considero "mi casa trenera", tenemos un foro dedicado a Trainz digno de no tener que envidiar nada a ningún otro foro de ninguna otra página, por tanto, señores, no sin quitarles la razón, me gustaría que no se siguiera alimentando el volumen de este saco de amargante hiel.

Por cierto sabéis lo que me preocupa y mucho, de lo cual me alegraría muchisimo si esto llegara a ocurrir (bueno, vale, llamarme iluso...),
que el MESTRO PIZIAS VUELVA A ESTAR ENTRE NOSOTROS, eso sí que me preocupa, lo demas? chuminadas...

Saludos :cry:
sanvibrother

Notapor camber » Dom Nov 26, 2006 4:11 pm

javierlopez escribió:
Javier López M escribió:Deberiais hacerme más caso eh y aparcar el tema. Lo único que haceis es dar publicidad y no mola. Ya lo dije antes. Dejad de pedir explicaciones. IBTZ así va a caer más pronto que tarde. Dejemos que se muera. Centraos en trensim anda.

Totalmente de acuerdo con mi tocayo :)

Disculpa pero no van por ahí los tiros. No queremos (al menos yo personalmente) que muera nada. Ya tuvimos bastante con la "muerte" del antiguo foro de Auran, donde se perdió una valiosísima base de datos con toda clase de información, acumulada a lo largo de varios años. IBTZ, aunque no en la medida de Auran por ser este último de carácter internacional y punto de partido de todo aficionado a Trainz, es punto de referencia para mucha gente, en su gran mayoría de habla hispana, que acude para consultar dudas, aunque nunca escriban una sola palabra. Desear que IBTZ se hunda sin más, y lo que es peor, que eso ocurra, sería injusto para todos esos usuarios que no tienen vela en este entierro. Tan injusto como la expulsión del grupo Trensim. ¿Otra vez a pagar justos por pecadores? No señor, no. Seamos de verdad objetivos y no vengativos. No ganamos nada, al contrario, perdemos mucho. Si la culpa de todo este fregado es de los administradores, que sean estos los que abandonen el barco, pero sin dejar que se hunda.
Y cierto, esto parece la historia interminable. Creo que ya se ha dicho todo, se han pedido explicaciones y no hay respuesta. Seguir insistiendo no va a servir de nada. Las cosas seguirán su curso, lo que ha de ser será, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
camber

Notapor Javier López M » Dom Nov 26, 2006 4:29 pm

Anda c..o, yo tampoco quiero que se cierre una web donde se aloja material que puede servir a gente que usa el TRS pero seamos sensatos. Si quien lo dirige se dedica a hacer tropelias como esas, creando su camarilla y cargándose a quien no le interesa... ¿cuanto le queda? Dímelo tu. Si no estais de acuerdo, dad un golpe de foro (similar al golpe de Estado pero a nivel más bajo)
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor AsturFeve » Dom Nov 26, 2006 8:25 pm

Yo estoy en un lado mas imparial de todo esto, para mi todas las opiniones son validas y tienen su parte de razón. Sinceramente me parece que se esta alargando mucho, no se llega a ninguna parte.

Es una buena guarreria que te dejen sin expresarte o comunicarte con gente que tenías amistad. Decir un por que? o una simple despedida.
De todas formas creo que de todos ya es sabido este debate o situación, allá cada uno.

Desahogo, meditación y habrá que ir pensando en temás más constructivos.

Os lo digo con respeto y senceridad, este tema se esta rayando (o eso me parece) Desde fuera y sin verlo de cerca, no se lo que puede parecer. Al final el Alberto ese, se va partir la raja y encima sacando publicidad de todo esto (mala o buena, ya se vera).

PD. Tenemos que intentar predicar más con el ejemplo; alguna se nos escapa.
AsturFeve

Notapor Serrano » Dom Nov 26, 2006 8:46 pm

Javier López M escribió:Anda c..o, yo tampoco quiero que se cierre una web donde se aloja material que puede servir a gente que usa el TRS pero seamos sensatos. Si quien lo dirige se dedica a hacer tropelias como esas, creando su camarilla y cargándose a quien no le interesa... ¿cuanto le queda? Dímelo tu. Si no estais de acuerdo, dad un golpe de foro (similar al golpe de Estado pero a nivel más bajo)

Javier Lopez, hombre; estas cosas que dices no las puedes decir a la ligera...que es muy seria tu idea de ¿"golpe de foro"?

Que nadie se me enfade, señores.

Un saludo

:twisted:
Imagen
Serrano

Graciaaaaassss!!

Notapor gerok » Dom Nov 26, 2006 8:47 pm

Imagen

Graciaaaaaaaasssss!!!

Es un auténtico honor que a uno le expulsen de un foro dirigido y controlado por Vd. Sr. Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada. Un auténtico placer.

Esta Vd. dando un muy mal ejemplo a la Comunidad, una Comunidad con presencia de chavales también que, al ver actitudes como la suya, tan autoritarias, pueden ver en ese comportamiento un ejemplo a seguir. Mal. Es absolutamente inútil intentar ni siquiera protestar ante Vd. A Vd. se le escucha … y basta!!

Pero SI es urgente YA trasladar estos comportamientos, a las autoridades que le sirven a Vd. de apoyo y que puedan hacerle a Vd. corregir esta deriva intolerable.

Y como me es imposible acceder al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada quiero exigirle desde aquí sea retirado de la web, el pequeño reportaje que tengo allí alojado cual es la visita al National Railway Museum de York. Quiero llevarmelo de allí… Intentó ser una pequeña colaboración a ese primer [TRENSIM]: Cita no autorizada que Vd. no conoció.

Agur! Retire el citado artículo de la web [TRENSIM]: Cita no autorizada y olvidese de mi!

Joseba, gerok.

(*) Este es el mismo escrito que habría presentado al no re-admitir ni dar explicaciones de la expulsión de los miembros directivos de Trensim, pero en fin disculparme que me haya adelantado.

(**) ¿Dice que que para qué necesito yo IBTZ, pues mire Vd. Hay un estupendo material, capturas, personas, y mucha ilusión que me da a mi, se está desvaneciendo, pero que no están allí en exclusiva. Lo que sí tiene Vd. en exclusiva es esa excitante e ironizante locomotora parlante. Eso sí que no se ve ya ni en el Circo!
gerok

Notapor Kaur » Dom Nov 26, 2006 8:58 pm

Joseba, no vale la pena malgastar esfuerzos en pedir respuestas, se esta burlando de todos nosotros y se queda tan ancho, es su forma particular de ser, me imagino que para actuar asi debe de haber tenido algun problema de pequeño, no se cual porque no soy ni sicologo ni sociologo. Pero algo hay..............
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Vaya marrón

Notapor jordi » Dom Nov 26, 2006 9:08 pm

Observando las explicaciones de lo sucedido con el "propietario" de la página de [TRENSIM]: Cita no autorizada, me parece que lo más lógico es notificar a Auran, con todas las pruebas posibles, de lo que sucede en España con su representante y manifestando el malñestar que crea. No creo que les guste. Aparte de esto creo que este es un paso más en los procesos de la vida de las páginas de foro, siempre llega un momento que hay algo que crea una desbandada por mala gestión y lo bueno que tiene esto es que la gente que sigue queriendo desarrollar la actividad, crea un foro nuevo que, la mayoría de las veces, funciona mejor, y si no me parece mal recordar, trensim aparece debido a los problemas con otra página anterior de MSTS en español, no? y carai, no ha salido tan mal el cambio. Con estas sugerencias puede salir algo mucho mejor para TrainZ y así salimos todos ganando, los MSTSeros y los TrainZeros.
Pero también me parece correcto dejar ya el tema, pues sin querer estamos dando una imagen de calidad de producto, estamos relacionando el mal comportamiento de una persona con una marca y esto no es bueno para los aficionados al modelismo virtual.

Perdón por el rollo y salud y mucha vida virtual para todos
jordi

Notapor javierav » Dom Nov 26, 2006 9:18 pm

Hola.

Esto de ridicularizar a los demás para subir el propio ego es un comportamiento que se manifiesta debido a un grave cuadro de falta de cariño, problemas personales, cabreo con el mundo... Tiene que hacerlo asi para sentirse realizado, y olvidar así su verdadero problema.

Como una muestra o prueba más de que este señor va contra las normas de su propio foro (es lo que tienen los comportamientos dictatoriales, que no se miran al espejo, o si lo hacen actúan a sabiendas de que como ellos mandan, hacen lo que quieren). Adjunto a este mensaje va una captura del mensaje que me aparecía al intentar entrar en [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Saludos.
Adjuntos
educacionantetodo.jpg
Esta es la muestra de la educación de la que su administrador hace gala en [TRENSIM]: Cita no autorizada.
educacionantetodo.jpg (9.72 KiB) Visto 9440 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor diferimetro » Dom Nov 26, 2006 10:09 pm

Se nota que el Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada no sabe que un vértice es esto...
Imagen
diferimetro

Notapor aritztg » Dom Nov 26, 2006 10:11 pm

Guau, no quería entrar en el hilo porque empezaría a despotricar sobre algunas cosas, y casi prefiero frenarme.

Pero lo de Gerok me sorprende, si uno tiene dos cuentas, se cierra una, se comunica, y hasta luego la otra. Cerrar las dos es ya una cuestión personal y no creo que el resto de staff, si es que lo han razonado, lo haya aprobado. Evidentemente son especulaciones, por supuesto.

Pero uno no puede administrar un foro y echar a diestro y siniestro por temas personales. No lo veo lógico ni adulto.

Y luego está el tema que da origen a este hilo...las firmas con mensajes indirectos. Yo un poco el primero, pero si el hombre va lanzando indirectas con su 333Auranita con supuesta ironía, ha de aceptar la ironía de otros. De otro modo es igual que un niño con sus juguetes.

Sus juguetes, sus normas.

Espero que esto, que no es más que una opinión no sirva de excusa para mi propio baneo.
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
aritztg

Notapor Drake » Dom Nov 26, 2006 10:45 pm

Albertopresa escribió:
Vi escribió: He leido la firma de marras. La verdad es que tomada literalmente es un poco desagradable, porque no imagino a un hombre maltratando asi a un animal como es un pobre gato. Y menos, designarlo como 'sabio'. Desde luego, no lo veo agradable ni constructivo. Si tiene segundo sentido, me lo poneis peor.

Quizas, Javierav tendría que explicar lo que quiere decir con esa frase, que no la asocio con nada, no sé. Si de verdad no tiene segundas intenciones no veo la razón por la cual no las da y acabamos con los malos entendidos.
Por otro lado no entiendo por que se ha hecho extensible la expulsión a todo el grupo TrenSim. Si a alguien había que banear sería a Javierav, ya que es el autor de la frase.

Vi escribió:Vaya, vaya! Parece que duele probar la propia medicina....

Hace un tiempo, varios usuarios (entre ellos el que redacta) se sintieron 'pisoteados' por el trato recibido en estos foros tras expresar sus libres opiniones.

Ahora comprobais en propias carnes que la gratituidad no compensa cierta arbitrariedad percibida (real o no, eso es otro tema).

No lo hubiera dicho mejor. Aunque no lo hago extensible a todo el grupo TrenSim.

Lo del gato si va con segundas, no te hagas el despistado Javierfl, si tu estas discutiendo con un señor que tiene bigote y lanzas una frase amenazando con cortar los bigotes al gato, no hace falta ser muy inteligente para saber de que se trata.
No me gustan esas formas, asi que le pedi a [TRENSIM]: Cita no autorizada via mp una explicacion, y me envió un mensaje firmado por el Grupo Trensim. Cuando se refiere al grupo trensim no se refiere a todo el foro, se refiere a este Grupo Trensim http://www.trensim.com/sobretrensim.php
Y no os la deis de magnanimos y democraticos, no teneis nada mas que releer el recibimiento que tuvo Verderona con el primer cuento y unico que escribio en este foro, cosa que no ocurrio es Ibtz.
Y lo de la bandera republicana, que alguien ha comentado mas arriba, es un cachondeo que nos traemos en el foro a cuenta de [TRENSIM]: Cita no autorizada que es republicano, no saqueis conclusiones por leer un solo post si no sabeis de que va la cosa.

Kike
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a General