trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Dom May 20, 2007 9:37 pm

Hola:

Pregunto: ¿el Hotel La Sierra es el que está a medio camino entre Antequera y Málaga, en el alto de Las Pedrizas?.

Si es ése, no hay problema en que yo o mi yerno llevemos a otros dos compañeros hasta allí.

Nosotros, en principio no pernoctaremos, ya que aún no tengo claro si podré acudir el domingo :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estanislao » Dom May 20, 2007 9:46 pm

Hola José Francisco,

Pernoctar, lo creo necesario, por no hacer los 900 km de un tirón, que tampoco me importaría, como hicimos en Ponferrada, pero mejor si se parten.

De todas formas, de quedarnos será si viene Miguel Angel, hasta que venga y por desayunar los molletes con manteca colorá y chicharrones.

Ya sabía por unos mensajes anteriores que te habías ofrecido y que se podía contar contigo para acarrear a alguno de los asistentes. De momento, creo que sí es ese que está próximo a las Pedrizas, a la fuente que allí existía. Pero, repito, intentaré buscar otro más próximo al Chorro, Las Mellizas, como parece que el personal desea.

Sí no ya tenemos seguro ese. Eso sí, cancelando la reserva con tiempo, para no hacer daño al Hotel.

A mi personalmente, me gustaría visitar la antigua estación de Gobantes.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor vagoneta » Lun May 21, 2007 5:27 pm

veamos: ¿cuantos de vosotros vais con vuestras señoras-esposas-novias? Más que nada lo digo por proponerselo a la mía o callarme la posibilidad y escaparme solo directamente .......
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Estanislao » Lun May 21, 2007 6:28 pm

Yo voy con mi mujer.

Sí tu vas con tu mujer ya podeis ocupar una habitación doble y Campero colocarse con Antuan o con Carthago o con 252 que yo no quiero hacer componendas, no vaya a ser que vaticine algo.

Landerman, si va es el que parece ser que quería ir también con su mujer, pero ahora si sólo es un día no se yo que idea llevará.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Lun May 21, 2007 6:39 pm

Hola.

Esto empieza a parecer una peli de los hermanos Marx... :?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor vagoneta » Lun May 21, 2007 6:39 pm

Claro, es que mi opción de 2 días sería llevando a mi mujer..... pero si va sola... como que a la vuelta fijo que me pedirá la separación directamente... por eso lo digo.....

Por cierto Maestro Antuan, me alegro de que vengas, tenía ganas de conocerte y de hacerte una reverencia en persona por las cabinas que me estas mandando.......
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor cercanias446malaga » Lun May 21, 2007 7:00 pm

Hola, veo que esto esta animado, queria decir que un amigo mio que va a venir conmigo a la quedada o mas bien voy yo con el va a mandar un email a adif para que nos de un permiso para visitar Antequera Santa Ana, ya que solo se puede vistar la estacion por dentro pero no se puede subir a andenes, y con el permiso podriamos acceder a los andenes.
Bueno haber los que pasa.


Un saludo a todos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor landerman » Lun May 21, 2007 10:19 pm

Hola chicos.
¡Que envidia me dais! La de GüENA gente que os vais a juntar y yo me lo pierdo...

Estanislao escribió:De todas formas, de quedarnos será si viene Miguel Angel, hasta que venga y por desayunar los molletes con manteca colorá y chicharrones.

Sigo en mi intención de acercarme el dia tres pero ¡vaya! eso si hay programadas actividades hasta mediodia al menos porque aunque me encantaría desayunar esos ricos molletes con vosotros, hacer nosecuantos kilómetros desde Sevilla sólo para eso, como que me iba saber a poco.
En fin, ya veremos como se va organizando la cosa.
Cordialísimos saludos a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Estanislao » Lun May 21, 2007 11:54 pm

Hola,

Ten en cuenta Miguel Angel que tu tienes 120 km y nosotros 450 ó más. Nosotros debemos hacer camino para quitarnos esas 4 h y pico de coche y comer por el camino, y quizás un alto en el camino con siesta babera, para estar en nuestro destino hacia las 18.00 h.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Mar May 22, 2007 12:22 am

Hola.

vagoneta escribió:Por cierto Maestro Antuan, me alegro de que vengas, tenía ganas de conocerte y de hacerte una reverencia en persona por las cabinas que me estas mandando.......


Nada, de reverencias nada, éso queda para los mandamases, yo con que me invites a una/s cervecilla/s me conformo... :D :D

Estanislao escribió:Ten en cuenta Miguel Angel que tu tienes 120 km y nosotros 450 ó más. Nosotros debemos hacer camino para quitarnos esas 4 h y pico de coche y comer por el camino, y quizás un alto en el camino con siesta babera, para estar en nuestro destino hacia las 18.00 h.


Pues yo no veas, que tengo que apuntarme como 500 km más... podrían estar más cerca las cosas, ¿no? pero en fin, si hacemos una siesta norteña de pijama y orinal, bueno... :D :D

Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor ferrobus » Mar May 22, 2007 12:50 am

Sintiendolo en el alma no puedo ir, tengo un compromiso ese fin de semana. Me hubiera encantado acompañaros a El Chorro. Cuando veais la casa de la estación acordaos de mí. En esa casa he pasado las vacaciones de mi niñez.

Pasadlo en grande amigos y comeros algunos molletes calentitos.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor 252 » Mar May 22, 2007 2:14 pm

Contad conmigo para el tema del hotel,lo que pasa esque el domingo tengo que estar en Bobadilla para coger el Garcia Lorca a las 8 de la mañana :-k para volverme a Valencia.A que distancia esta el hotel de la estación? :? Lo digo por saber lo que tengo que madrugar...
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor landerman » Mar May 22, 2007 10:39 pm

Estanislao escribió:Ten en cuenta Miguel Angel que tu tienes 120 km y nosotros 450 ó más. Nosotros debemos hacer camino para quitarnos esas 4 h y pico de coche y comer por el camino, y quizás un alto en el camino con siesta babera, para estar en nuestro destino hacia las 18.00 h.Saludos, Estanislao

Lo tengo en cuenta y lo entiendo. Sé que son muchos kilómetros los que haréis algunos y que es largo el camino de vuelta. Yo, aunque son bastantes menos, no serían pocos si al final el domingo cuando llegase apenas me diera tiempo de deciros adiós.
No te preocupes, habrá más ocasiones para compartir buenos ratos.
Saludos de nuevo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Campero » Mié May 23, 2007 8:50 pm

Hola:

Ferrobús siento mucho que tú tampoco puedas acompañarnos en esta velada ferroviaria, pues además del placer de conocerte habríamos tenido un excepcional guía en la zona de El Chorro que seguro nos deleitaría con mil y una historias del lugar. En la próxima a ver si hay más suerte :wink:

Con respecto a la jornada del domingo, personalmente no tengo nada que hacer, de manera que si algunos quieren quedarse a terminar el día por la zona yo podría acompañarles hasta las 19:20 aproximadamente que saldría mi último tren de vuelta a Ronda desde Bobadilla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor cercanias446malaga » Mié May 23, 2007 9:39 pm

Buenas yo llegare sobre las 8 y 15 o 30.
Y estare por alli con unos amigos de malaga mientras los demas llegais.


Saludos y nos vemos el 2
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados