LupoNegro escribió:Sierra escribió:...PD: Alternativa, juntarse con Pizias y Antonio Sopeña, en tal caso no se duerme y no hace falta habitacion....
pero¿esto lo estais diciendo en serio o es puro cachondeo??
Moderador: Moderadores
LupoNegro escribió:Sierra escribió:...PD: Alternativa, juntarse con Pizias y Antonio Sopeña, en tal caso no se duerme y no hace falta habitacion....
Ferrolitic escribió:¡Ya me habéis fastidiao!... El sábado se me acopla la rama contraria, es decir, "mi amada esposa", y por lo que me parece entender, hay jornada B = "vantagruélica", C = "cin zueño" y D = "de Dinamarca". ¿Como puñetas me las arreglo para asistir a ese apéndice de jornadas tan deseadas con la contraria a cuestas? (Aunque, a decir verdad, es más divertida que yo, pero...)
Nada, nada, que se apunten mas contrarias y así hacemos dos grupos, los ataos, y los normales.
Lo digo solo por que... ¿No estaría mal, no?
Estos son los datos que he conseguido del hostal en que he hecho la reserva:
hostal la fuente
CORDOBA, 14003 (CORDOBA)
SAN FERNANDO, 51
Telefono: 957487827
Fax: 957487827
llegar desde la EEFF:
Avenida de America (este)
Avenida de los mozarabes(sur)
glorieta Sargentos provisinales (este)
glorieta Agilar Galindo (cambio de este a sur)
Plaza Antonio Fernandez (sur)
Concepcion (este)
Conde de Gondomar(este)
Claudio Marcelo (este)
a la 3ª por la der bajar por:
maria cristina(sur)
Lujan(este)
Diario Cordoba (sur)
San Fernando(sur)
para ir al hotel Hesperia
San fernando (sur hasta el rio)
Ronda de Isada(oeste)
puente romano(sur)
(este) hasta llegar al Hesperia
Sierra escribió:...PD: Alternativa, juntarse con Pizias y Antonio Sopeña, en tal caso no se duerme y no hace falta habitacion....
Raúl escribió:... firmados por un responsable mayor de 18 años (había pensado en Jose Fco.)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados