Moderador: Moderadores
Divi4p escribió:Josep, Fran es mi amigo, y reconozco que su comentario ha sido totalmente desafortunado e inoportuno. Aún así, tu comentario está fuera de lugar y no ayuda NADA a que las cosas se calmen y vuelvan a la normalidad.
Os tomáis demasiado en serio el tema de los derechos de autor y el puñetero freeware, pues bien, prefiero al open source y el software 100% libre a la idea de "endiosar" al autor.
Casi parece que hay que agradecer y postrarse ante los pies del autor porque ha hecho un modelo y permite al resto de mortales que lo descarguen, esa es la impresión que me está dando. Y parece que el autor es un ser divino y no se puede tocar su modelo, lo descargas, lo instalas y lo das cuatro vueltas, como hagas algo más con él... seamos coherentes, no existe un ideal de compartir y aumentar la cantidad de modelos para todos... y esto sí es triste.
Yo ya estoy frito de calor aquí en Madrid y frito de leer las mismas quejas y pataleos sobre los derechos de los autores, y, sinceramente, empiezo a cansarme...
Josep escribió:Divi4p,
Defiende lo que quieras, pero nunca te mofes o animes a la gente a no hacer caso del simple derecho que nos reservamos la amplia mayoria de autores de material gratuito en el mundo.
Tú te empiezas a cansar, y yo estoy harto de estas ridiculizaciones y mofas. Y seguiré hasta que paren.
Una vez hayan parado, veré qué hago personalmente. Seguro que me gustaría continuar debatiendo como lo hemos hecho últimamente, pero debes entender que he perdido ya las ganas en ello.
Simplemente, intenta entenderme.
Josep
Sierra escribió: hay ocasiones en que p2p requiere cuotas, llamadas o SMS y por tanto no es gratuito
Divi4p escribió:Pero... ¿estás hablando en serio? Eso NO es ni mucho menos cierto. Al menos las dos principales redes p2p son 100% gratuitas. Soy un defensor absoluto de las redes peer to peer
Sierra escribió:Divi:
Mi experiencia en P2P es casi nula, tengo unos amigos que tienen instalado overnet y alguna vez he descargado algo, pero no se como se instala. Lo que he visto es que cuando vas con el google buscando algo te aparecen paginas ofreciendote kazaa, emule, etc. descargas gratis, etc y que pasa que funcione hay que enviar SMS. Ademas te llenan de baners, publicidad, etc. Siguiendo tu consejo me pase de explorer a mozilla.
Si no es asi, disculpa
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados