trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuentro ferroviario en Bobadilla

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Mar May 01, 2007 2:02 pm

252 escribió:... Por cierto,¿como esta el tema de taxis desde la estacion de Bobadilla a Antequera?


¿Taxis? ¿Para qué quieres taxis?. Ya nos pondremos de acuerdo y no te faltarán medios de transporte :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Mar May 01, 2007 2:18 pm

Buenas.

Mmmm, no existe posibilidad de ir en tren desde Córdoba a El Chorro. http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?ID=s&page=hjhir160.jsp&NO=chorro&image.x=22&image.y=10&image=realizar+Consulta

Después dicen que vamos bien.... :roll: :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Campero » Mar May 01, 2007 2:39 pm

El único tren que realiza parada comercial en El Chorro es el 596 que cubre la relación Ronda-Málaga, si bien algún 598 desde Sevilla creo que tiene parada facultativa. También existe la posibilidad de contactar con Renfe si fuese necesario un tren, ya que para grupos más o menos grandes pueden autorizar la parada de cualquiera de los 598 que pasan por allí.

No obstante creo que será más sencillo si establecemos la "base" en Bobadilla y de allí nos movemos en coche a los lugares necesarios. El tema de la logística tendremos que planificarlo cuando tengamos claro cual va a ser la agenda de planes, valga la redundancia, para ver si nos convendría ir mirando la posibilidad de fletar alguno de estos trenes :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor cercanias446malaga » Mar May 01, 2007 4:07 pm

cercanias446malaga escribió:
... asi hay ya unso cuantos de malaga y la provicia junto a Campero, albertomlg y ferrobus2120...

Fuen446 escribió:
... y yo de dónde soy



Perdona jose Francisco se me fue la pinza y no me acorde :D :D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor 252 » Sab May 19, 2007 3:51 pm

Bueno,uno ya tiene billetes para Bobadilla.Llegaré alli sobre las 9 de la mañana que tiene prevista la llegada el Tren Hotel,concretamente a las 8:51.Asi que a partir de la las 9 stare por alli :D
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor albertomlg » Sab May 19, 2007 9:03 pm

Yo llegaré sobre las 8 y media de la mañana en el 598 procedente de Málaga,es tempranito,pero es que el siguiente llega a las 11 y pico.. :roll:

Si alguien va a cojer el mismo tren que yo que me avise y nos vamos juntos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor busferro » Sab May 19, 2007 9:12 pm

Pues desde el extremo Noroeste de la Peninsula, desearos una estupenda jornada y que disfruteis y afoteis de todo lo que se os ponga por delante.

Esperando vuestras fotos y comentarios, un abrazo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor landerman » Dom May 20, 2007 9:31 am

Lamento deciros que desgraciadamente me va a ser imposible estar con vosotros el dia 2 en Bobadilla. Ese dia tendré que estar en Madrid para atender un compromiso que no tenía previsto.
Intentaré ir el domingo dia 3 por la mañana pero eso también dependerá si vuelvo de Madrid el sábado y a que hora.
Lo siento en el alma porque me hacía mucha ilusión y aguardaba esta ocasión desde hace bastante tiempo :cry: .
Que disfruteis mucho y luego lo contais ¿vale?
Cordiales saludos.
M.A.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor albertomlg » Dom May 20, 2007 4:14 pm

No te preocupes Miguel Angel que nosotros lo contamos todo todo todo a la vuelta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Estanislao » Dom May 20, 2007 6:14 pm

Pues yo no creo que llegue antes de las 11.30. Dado que espero levantarme a las 7.00, salir hacia las 7.30 y llegar más o menos a esa hora.

De las 5 habitaciones reservadas que tenía, después de no poder venir Landerman, y una de más que tenía me quedaré con tres. Aunque todavía es pronto y se pueden hacer muchos enjuagues.

Yo las dos próximas semanas que faltan para la reunión, tengo muchísimo trabajo, intentaré conectarme al final de la jornada para ir viendo como nos desenvolvemos sobre la misma.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Dom May 20, 2007 8:49 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor vagoneta » Dom May 20, 2007 6:41 pm

Yo, en principio, me puedo quedar un día nada más, así que si a Campero le va bien, cogería el regional que sale de Algeciras a las 07.15 y llega a Bobadilla a las 09.54... y me volveré en el regional de las 19:19. De esa forma nos juntamos cuando pase por Ronda y seguimos camino juntos.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Campero » Dom May 20, 2007 7:38 pm

Hola:

Siento mucho que no puedas acompañarnos en esta ocasión Miguel Angel, con lo bien que lo pasamos el año pasado será una verdadera lástima no poder contar contigo en este nuevo encuentro que se promete tan animado. No obstante espero que la situación te sea lo más favorable posible para si quieres acompañarnos el día 3.

Estanislao, yo sigo sin alojamiento, así que puedes aprovechar la reserva que tienes hecha para mí y/u otro compañero que quiera quedarse. Sería interesante saber quienes vamos a quedarnos los dos dias y también el ir elaborando una "agenda" con los planes a realizar. Lo lógico es empezar la jornada en la estación de Bobadilla hasta que hayamos llegado todos y a partir de ahí quedarnos o ir haciendo las visitas pertinentes.

No tengo inconveniente en coger el tren que dice vagoneta que pasa por Ronda a eso de las 9:05, para a las 10 estar ya en Bobadilla y poder cazar el Picasso :P~ .

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor CARTHAGO » Dom May 20, 2007 8:04 pm

landerman escribió:Lamento deciros que desgraciadamente me va a ser imposible estar con vosotros el dia 2 en Bobadilla. Ese dia tendré que estar en Madrid para atender un compromiso que no tenía previsto.
Intentaré ir el domingo dia 3 por la mañana pero eso también dependerá si vuelvo de Madrid el sábado y a que hora.
Lo siento en el alma porque me hacía mucha ilusión y aguardaba esta ocasión desde hace bastante tiempo :cry: .
Que disfruteis mucho y luego lo contais ¿vale?
Cordiales saludos.
M.A.

Siento mucho Miguel Angel que no nos puedas acompañar el día 2 de junio con la ilusión que tenia de volver a verte nuevamente, espero de que por lo menos el dia 3 estes por estos lugares con nosotros si las circunstancias te lo permiten.
Venga un abrazo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Estanislao » Dom May 20, 2007 8:43 pm

Hasta donde yo se, sí nadie me confirma nada. Las tres habitaciones podían quedar como sigue, salvo que tengáis objeciones: Campero y Vagoneta, Carthago y 252 y yo y mi señora. Hasta esta fecha no he tenido más confirmaciones.

Las otras dos están todavía disponibles. Si es que vamos al Hotel La Sierra, sí hubiese novedades de alguna confirmación añadida. El tema es que a este Hotel hay que ir en coche. Yo tengo el mío y puedo dar 2 viajes sin problema. También se puede aprovechar la ida de algún compañero de Málaga que pueda acoger a alguna persona.

Roilla según me ha dicho irá pero se volverá ese mismo día. Antuan dijo que vendría, pero hasta la fecha no se nada. José Francisco según deduzco se volverá a su casa en caso de este Hotel, no se si en otro se quedaría,... Creo contestar un poco a las preguntas que supongo haces, ¿no Campero?

Pero repito, hasta esa fecha, todavía se pueden hacer muchos cambalaches dependiendo de quiénes vayamos, sitios disponibles, estaciones y puntos a visitar, etc.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Dom May 20, 2007 9:24 pm

Hola.

Estanislao escribió:Antuan dijo que vendría, pero hasta la fecha no se nada.


Bueno, ahora que ya lo has dicho, tendré que ir. Necesito todavía unos diíllas para acabar unas cosillas, a continuación cogeré un trenecillo y me presentaré en tus feudos... tu lo has querido... :D :D :D

Saludillos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados