trensim.comSimulación Ferroviaria

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Jue Jul 13, 2006 8:35 pm

No se puede asesinar via internet a los que salen en los videos? Porque esta tia ta un poco mal...
Imagen
CRT-220

Notapor Antuan » Jue Jul 13, 2006 10:47 pm

Hola.

Finalmente éste hilo se ha convertido en una videoteca (del horror, por cierto).

No sé qué gracia puede tener el video de un pringao/a enguarrando un tren, u otro/a destrozando una maqueta. Supongo que éstos elementos, cuando ven las descargas que ha conseguido "su obra", se dedicarán a planear la próxima estupidez supina...

Es más, a algunos ilusos que todavía creíamos en el potencial real de la individualidad humana, nos vienen de vez en cuando pensamientos como el de que el cierre y clausura de los manicomios fué un grave error que nos toca pagar a los de nuestra generación.

Me vienen ganas de proponer seriamente la apertura de un hilo denominado "Un poco de Lobotomía" donte tengan cabida y sean archivadas todas éstas perlas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor 2N3055 » Vie Jul 14, 2006 12:51 am

ave252 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DV5BjKVe_Q8&search=model%20train

Éste video OFENDE.

Ha sido una de las pocas cosas en que me he sentido mal.
Imagen
2N3055

Notapor ave252 » Vie Jul 14, 2006 1:02 am

2N3055 escribió:

Éste video OFENDE.

Sí es verdad que ofende. Pero NOS ofende. Lo que quiero decir es que a personas como éstas, les importa un pepino la maquetita. Lo he puesto para que veáis a lo que llega la incultura y cómo a personas normales y corrientes les importa poco el valor que pueda tener un simple "vagón".

En fin, de todo hay en este mundo :roll:
ave252

Notapor javierav » Vie Jul 14, 2006 2:26 am

Si por lo menos estuviese buena... :lol:

Hombre, no seamos alarmistas, doler tanto como doler no duele, a excepción de que fueran los mios, entonces si que había problemas... :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Marc » Vie Jul 14, 2006 7:53 am

Yo diría que era una venganza personal contra algún ex-novio/marido/pareja aficionado a los trenes y que dejó el material en casa de la ex...
Marc
grupo TrenSim

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jul 14, 2006 9:38 am

hay gente por ahí que se aburre mucho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya me gustaria a mi ver la cara que pondria al pisar su perro o gato. :( :( :( No hay palabras

Saludos
BARCELONASANTS

Notapor CRT-220 » Vie Jul 14, 2006 10:13 am

Marc escribió:Yo diría que era una venganza personal contra algún ex-novio/marido/pareja aficionado a los trenes y que dejó el material en casa de la ex...
O simplemente que le faltan unos cuantos tornillos...porque se le vé placer en la cara, cosa que aun asusta/repugna más...
Imagen
CRT-220

Notapor ave252 » Vie Jul 14, 2006 10:13 am

BARCELONASANTS escribió:hay gente por ahí que se aburre mucho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya me gustaria a mi ver la cara que pondria al pisar su perro o gato. :( :( :( No hay palabras

Saludos

Cuando los perros o gatos sean objetos inanimados y no sean seres vivos, entonces estará en igualdad de condiciones, mientras [-X , parece una salvajada.
ave252

Notapor danielarmando » Vie Jul 14, 2006 11:19 am

2N3055 escribió:

Éste video OFENDE.

Al igual que tu ha sido de las pocas cosas que me han hecho sentir mal

Pero mejor demos de lado el Tema pues este post esta hecho para que nos riamos :wink:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
danielarmando

Notapor BARCELONASANTS » Vie Jul 14, 2006 7:25 pm

en el metro de Japón estan que no caben... http://www.youtube.com/watch?v=HsOsoDs1J6o&search=metro
BARCELONASANTS

Notapor VELARO » Vie Jul 14, 2006 9:00 pm

pues, eso pasa cada dia, cada metro que pasa... :mrgreen:
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
VELARO

Notapor Estrella_de_Galicia » Vie Jul 14, 2006 11:43 pm

Pues a mi tia le pasó algo parecido pero mucho más divertido...,

imaginaros la escena, ella a 2 metros del tren (metro) cuando de repente pita.. pipipipipipipi, ella salta corriendo, lega al tren y se cierran las puertas... ella suspira como diciendo: "ya he llegado" pero lo que no sabia era... QUE EL BOLSO SE LE HABIA QUEDADO FUERA JAJAJAJA teniais que ver como se movia el bolso dentro del tunel del metro JAJAJAJA brrrr :D
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor CRT-220 » Vie Jul 14, 2006 11:54 pm

Estrella_de_Galicia escribió:Pues a mi tia le pasó algo parecido pero mucho más divertido...,

imaginaros la escena, ella a 2 metros del tren (metro) cuando de repente pita.. pipipipipipipi, ella salta corriendo, lega al tren y se cierran las puertas... ella suspira como diciendo: "ya he llegado" pero lo que no sabia era... QUE EL BOLSO SE LE HABIA QUEDADO FUERA JAJAJAJA teniais que ver como se movia el bolso dentro del tunel del metro JAJAJAJA brrrr :D
Peor hubiese sido que lo hubiese llevado abierto y se le hubiesen ido cayendo las cosas...:S :S :S
Imagen
CRT-220

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 15, 2006 12:00 am

CRT-220 escribió:
Estrella_de_Galicia escribió:Pues a mi tia le pasó algo parecido pero mucho más divertido...,

Peor hubiese sido que lo hubiese llevado abierto y se le hubiesen ido cayendo las cosas...:S :S :S

O en vez de eso, lo que le sucedió a un amigo años atrás, cuando eramos estudiantes, que por estar vaivaneando el maletín hacia delante y atrás, se le atascó entre carro y carro, y mi amigo corriendo al lado del metro como desaforado por el andén juajuajuajua :lol: :lol: Menos mal que el metro estaba por parar en la estación, sino otro gallo cantaría y no había tanto pasajero en la misma por esquivar a mi amigo :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

AnteriorSiguiente

Volver a General