Moderador: Moderadores
2N3055 escribió:ave252 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DV5BjKVe_Q8&search=model%20train
Éste video OFENDE.
Ha sido una de las pocas cosas en que me he sentido mal.
O simplemente que le faltan unos cuantos tornillos...porque se le vé placer en la cara, cosa que aun asusta/repugna más...Marc escribió:Yo diría que era una venganza personal contra algún ex-novio/marido/pareja aficionado a los trenes y que dejó el material en casa de la ex...
BARCELONASANTS escribió:hay gente por ahí que se aburre mucho ya me gustaria a mi ver la cara que pondria al pisar su perro o gato. No hay palabras
Saludos
2N3055 escribió:ave252 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DV5BjKVe_Q8&search=model%20train
Éste video OFENDE.
Ha sido una de las pocas cosas en que me he sentido mal.
Peor hubiese sido que lo hubiese llevado abierto y se le hubiesen ido cayendo las cosas...Estrella_de_Galicia escribió:Pues a mi tia le pasó algo parecido pero mucho más divertido...,
imaginaros la escena, ella a 2 metros del tren (metro) cuando de repente pita.. pipipipipipipi, ella salta corriendo, lega al tren y se cierran las puertas... ella suspira como diciendo: "ya he llegado" pero lo que no sabia era... QUE EL BOLSO SE LE HABIA QUEDADO FUERA JAJAJAJA teniais que ver como se movia el bolso dentro del tunel del metro JAJAJAJA brrrr
CRT-220 escribió:Peor hubiese sido que lo hubiese llevado abierto y se le hubiesen ido cayendo las cosas...Estrella_de_Galicia escribió:Pues a mi tia le pasó algo parecido pero mucho más divertido...,
imaginaros la escena, ella a 2 metros del tren (metro) cuando de repente pita.. pipipipipipipi, ella salta corriendo, lega al tren y se cierran las puertas... ella suspira como diciendo: "ya he llegado" pero lo que no sabia era... QUE EL BOLSO SE LE HABIA QUEDADO FUERA JAJAJAJA teniais que ver como se movia el bolso dentro del tunel del metro JAJAJAJA brrrr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados