trensim.comSimulación Ferroviaria

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Sab Jun 10, 2006 4:32 pm

Antuan escribió:Hooola...

pizias escribió:Nuevo sistema de seguridad

Efectivo no sé si será, pero la verdad es que acojona lo suyo...

Saludos.

... e invita a vacunarse contra el tétanos.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Loco_x_simuladores » Sab Jun 10, 2006 5:39 pm

Un Europeo, un Africano y una brasileña despampanante van en un tren, cuando este pasa por un tunel.
En el tunel se oye ¡PLAS! ¡PLAS!.
Al salir del tunel el Africano tiene la marca de dos bofetadas en la cara.

El mismo piensa: En el tunel, el Europeo le ha metido mano a la Brasileña, esta se ha pensado que he sido yo y me ha pegado dos bofetadas.

La Brasileña piensa: El Africano me ha intentado meter mano, se ha equivocado y se la ha metido al Europeo.

Y el Europeo piensa: A ver si llega otro tunel para meterle dos hostias mas al negrata este.

Un saludo
Loco_x_simuladores

Notapor pizias » Sab Jun 10, 2006 7:59 pm

Recibido hoy en el correo trensim (a) trensim.com

SE NECESITAN DOS O MAS CHICAS PARA UNA ORGIA EN HUELVA

Somos tres parejas, dos chicas y cuatro chicos y queremos hacer una orgía en Huelva
en el mes de Julio.

Si te interesa escríbeme un email a la dirección ******@gmail.com

Solo chicas

Un beso
Sofisticada

j.o.d.e.r. con el veranito
(y no ha hecho más que empezar)
Última edición por pizias el Sab Jun 10, 2006 8:01 pm, editado 1 vez en total
pizias

Notapor Francesc SV » Sab Jun 10, 2006 8:01 pm

pizias escribió:Recibido hoy en el correo trensim (a) trensim.com

SE NECESITAN DOS O MAS CHICAS PARA UNA ORGIA EN HUELVA

Somos tres parejas, dos chicas y cuatro chicos y queremos hacer una orgía en Huelva
en el mes de Julio.

Si te interesa escríbeme un email a la dirección ******@gmail.com

Solo chicas

Un beso
Sofisticada

¿De verdad tenemos dos o mas mujeres registradas en Trensim? :wink:
Francesc SV

Notapor pizias » Sab Jun 10, 2006 8:04 pm

Y más de veinte, Francesc
pizias

Notapor Keko269 » Sab Jun 10, 2006 8:12 pm

Pues hablando de cartelitos persuasivos, esta semana ha aparecido este en una obra de Valls, desde luego, aparte del cartel, cuando se acerca un dueño con su perrito los obreros lo persuaden de otro modo :lol:
Adjuntos
puercos.jpg
El cartelito en cuestión
puercos.jpg (53.27 KiB) Visto 11176 veces
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Francesc SV » Sab Jun 10, 2006 8:21 pm

pizias escribió:Y más de veinte, Francesc

Como eso de los trenes suele ser "cosa de hombres", pues eso... En mi casa hay cuatro (mis tres hijas y su madre) y a ninguna le interesa el tema. Claro que a mi hijo, tampoco... :oops: :oops:
[date=1149967505]
Tenía esta foto que me pasó un compañero de FGV. El autor es Ernesto Bielsa. Muy oportuna...
Francesc SV

Notapor feliuet » Sab Jun 10, 2006 8:28 pm

Fooorça_Italia

Sin Palabras.
[date=1149967819]
Fooorça_Italia
[date=1149967953]
Foooorça_Italia
feliuet

Notapor Rodalíes » Sab Jun 10, 2006 8:52 pm

Pues nada, más cartelitos...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor eurostar » Sab Jun 10, 2006 8:55 pm

no comment :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eurostar

Notapor javierav » Sab Jun 10, 2006 9:35 pm

Holas.

Claro, como estamos en la página 69 unas chicas de Huelva quieren hacer orgias... :roll: :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor tomeso » Dom Jun 11, 2006 1:55 pm

Si no se les puede dejar solos....
Estación de Miraflores.
Adjuntos
agujerito.jpg
Ojo al candado
agujerito.jpg (65.12 KiB) Visto 11019 veces
tomeso

Notapor Javier López M » Dom Jun 11, 2006 2:28 pm

Queridu fiu:

Póngote estes llinies pa que sepas que toy viva. Toy escribiendote, despaciu, porque sé que nun yes a lleer depriesa. Si recibes esta carta ye que llégote, si non, dicesmelo y mandotela otra vez.

El tiempu perequi nun ta mal: la selmana pasá solo llovio dos veces, la primera vez tuvo lloviendo tres díes, y la segunda cuatro. Ya te mandé la chaqueta que queríes, pero dígote que el to tíu Pepe dixo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría munchu y el envíu sería mu caru, asina que quitamosilos y metimostelos en el bolsu de dientro.

Por fin ya pudimos enterrar a to güelu, alcontrolu cuando lo de la mudanza, taba metíu en el armariu desde el día aquel que nos ganó xugando al escondite.

Cuentote que el otru día explotó la cocina de gas y tó pa y yo salimos disparaos pel aire y cayimos afuera de la casa, ¡que emoción! Yera la primera vez que to pá y yo salimos xúntos de casa. Vino el médicu pues yo tenía fiebre, púsome un tubín de cristal en la boca y díxome que nun podía hablar en diez minutos, to pá quería compraí el tubu.

Perdona la mala lletra y les faltes de ortografía, ye que yo cansé de escribite y ahora toy dictandoylo a to pá, y ya sabes lo burru que ye. Y hablando de to pá ¡qué orgullosu ta!. Cuentote que ahora tien un buen trabayu, tien cerca de 500 persones por debaxu del, ye el encargau de segar el cementeriu...

El otru día to pá leyó en el periodicu que, según les encuestes, que la mayoría de los accidentes pasen a un kilometru de casa, asi, que mudénmonos más lejos, nun vas a reconocer la casa. El sutiu ye muy guapu y ahora hasta tengo lavaora, aunque no estoy muy segura de que funcione. Ayer metí la ropa, tire de la cadena y desi momentu ¡nun la volvi a ver!

La to hermana Xulia, la que se casó con el so home, parió, pero entá nun se de que sexu ye, nun se decite si ye tiu o tia. Si por fin ye nena van llamala comu yo. Ella a la to hermana llamarai “mama”. La otra hermana Pilar, tá embarazá de 5 meses, to pá preguntoy si taba segura de que yera de ella.

Y por últimu el to hermanu Xuanchu sigue tan despistau como siempre , el otru día cerró el coche y dexó les lleves dientru , tuvo que caminar 3 Km palla y otros 3 pacá, pa poder sacamos a to pá y a mi del coche.

El to primu Paco, casóse y pasa toa la noche rezaandoy a la muyer, porquey dixeron que xera Virxen. A quien nun más vimos perequi ye al tiu Carlones, el que morrió el añu pasaú. Ahora el que nos tien muy preocupaos ye el to perru, el Pusky, empeñase en correr detrás de los coches que tan paraos.

¿Recuerdes al to amigu Antón?, ya nun ta más en esti mundu. So pá morrió fai dos meses y como habia pediú ser enterrua en el llagú, el probe Antón morrió cabandoy la poza en el fondu.

Bueno fiu, non te pongo dirección en la carta, porque nun la sé. Resulta que la Xénte que vivió equi, llevó los números pa nun tener que cambiar de domiciliu. Si ves a Doña Remedios salúdala de mio parte, si nun la ves, nun-y digues na.

To má que te quier, CARMINA

P.D: Diba mandate 100 euros, pero ya cerré el sobre.
Javier López M

Más sinceridad, imposible.

Notapor randemar » Dom Jun 11, 2006 2:41 pm

Pa que nadie se lleve a engaño: :mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor ave252 » Lun Jun 12, 2006 10:43 am

Badger, la canción que no se acaba nunca y que no te la puedes quitar de la cabeza :mrgreen:

http://www.badgerbadgerbadger.com/
ave252

AnteriorSiguiente

Volver a General