En vista de la situación creada en este hilo por vulneración en la web que le da tema, se adoptarán las siguientes medidas en evitación de este estado de cosas por publicidad de repintados ilegales de un modelo protegido por derechos de autor:
- El hilo queda cerrado.
- El hilo será archivado en breve.
- Los usuarios VazquezToluca y Electrificacion_almeria, tendrán su acceso a TrenSim restringido desde ese momento, toda vez que no es la primera ocasión que causan problemas en esta web por causas diversas. Si bien es muy probable que su actuación derive únicamente de actividades propias de su corta edad, la convivencia del foro no puede verse alterada por comportamientos inmaduros como los citados.
Confiamos a todos los usuarios sepán disculpar este tipo de medidas, como siempre poco deseables pero imprescindibles.
Aún corriendo el riesgo de que se me tilde de díscolo o algo mucho peor me voy a permitir una licencia.
Yo disculpo todo lo concerniente a estas medidas por dos razones: 1º porque se da puntual razonamiento y 2º porque se hace con toda la educación del mundo.
Pero con la misma educación pregunto:
Por muy impertinente que un hilo pudiese ser:
- ¿Cerrándolo no se produce una conculcación al derecho de réplica?
- ¿La figura del moderador no pasa a ser pura figura retórica o de ficción?
- ¿La censura sin cortes "en la película" no es viable?
Quizás soy/estoy demasiado suceptible en esto por haber mamado a la fuerza una etapa de "gris y porra", pero creo que un hilo, como cualquier otra cosa que se preste a la palabra, solo hay que dejarlo morir por si mismo porque con una buena dosis de razonamientos y otra dosis de talante moderador por los que tienen tal función bastaria.
Pero las reglas son las reglas y este foro las tiene por lo que, consecuentemente, muy libres somos de optar por acatarlas o largarnos. (Yo me quedo mientras se me permita).
Donde hay patrón no manda marinero, y mucho menos un grumete como yo.
Con todo respeto, un cálido saludo a todos
PD: 1º - Seguro que habrá quien me tire de las orejas. (No mucho plis)
2º - Abro éste porque donde quise ponerlo está cerrado.
3º - Aclarar que el foro aúnque sea para tema de Trenes yo creo que éstos los conducen personitas de carne, hueso y cerebro (no virtuales).