Moderador: Moderadores
Evidentemente, estos NO son los cánones que marcan el précio de una targeta gráfica. Lo que las identifica, y lo que realmente dice si la targeta es buena o no tan buena, es el chip, que normalmente se suele poner con un número. Por ejemplo, mi gráfica es una NVidia GForce2 4000MX 128Mb. En este caso, el chip es el "4000MX". En las NVidia, las 4000 son ya bastante antiguas, ahora las "baratas" son las 6200 y 6600, y las más buenas, ni idea...Las recomendables ahora serían las 7200...en el caso de las ATi Radeon, las recomendalbes, creo que podrían ser las 9600, aunque mucho caso no me hagais porque yo soy más de software...yak-112 escribió:la refrigeracion
la marca
el dinero
Mmm...hombre, es un modelo estándar, gama media (creo recordar), así que en un principio no hay ningún problema. Yo suelo preferir NVidia, pero bueno, eso es elección de cada uno...McKane escribió:¿y esta da algún problema? Es que ando detrás de comprarme una y esa no me parece muy cara
saludos,
Alejandro
CRT-220 escribió:Lo que las identifica, y lo que realmente dice si la targeta es buena o no tan buena, es el chip, que normalmente se suele poner con un número.
FerroGeorge escribió:Un factor bastante importante al considerar la compra de una tarjetra gráfica y en el cuel no se coloca mucha atención es el ancho de banda de la memoria.
Más o menos sí...por ejemplo, en las ATi, después de las Radeon 9600 pasaron a las Radeon X200 (creo)...pero por lo general sí. Aunque también se tiene que tener en cuenta, como ha comentado el compañero FerroGeorge, el ancho de banda del bus.mamotreto escribió:CRT-220 escribió:Lo que las identifica, y lo que realmente dice si la targeta es buena o no tan buena, es el chip, que normalmente se suele poner con un número.
Respecto al tema del chip, osea procesador grafico de la tarjeta, hay que ver el numero que tiene y la prgunta es ¿Siempre y en todas las marcas cuanto mayor numero mejor chip?
mamotreto escribió:Respecto al tema del chip, osea procesador grafico de la tarjeta, hay que ver el numero que tiene y la prgunta es ¿Siempre y en todas las marcas cuanto mayor numero mejor chip?
mamotreto escribió:Esto es algo muy interesante de lo cual no tenia ni idea. ¿Como suele venir reflejado este valor en las caracteriristicas de una grafica?, por ancho de banda de memoria no me suena de haberlo visto en ninguna. Siempre se mide en bits. ¿Cierto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados