trensim.comSimulación Ferroviaria

Uno menos... (continuación)

Foro general

Moderador: Moderadores

Uno menos... (continuación)

Notapor edsolis » Mar Ago 22, 2006 8:23 pm

He leído en el hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =uno+menos que un administrador ha abandonado. Observo que Javier Aranda figura ahora como "Tertuliano" por lo que he deducido que ha sido él y ya le he enviado un mensaje lamentando sinceramente su decisión, la cual por supuesto respeto.

Desconozco el porqué de esa decisión pero me disgustaría enterarme de que ha sido tomada a raiz del gran número de hilos críticos con el Grupo Trensim que se abren continuamente, críticas injustificadas en su mayoría que a buen seguro minan el espíritu altruista de los que hacen posible este foro.

Creo que de esos hilos, en los cuales normalmente no participo para no alimentar más aún a la bestia, deben destilarse las escasas críticas que puedan aportar algo a la mejoría del foro y el resto ignorarlo. Tarea nada fácil, psicológicamente hablando.

Quiero, por lo tanto, expresar mi apoyo a la Administración de TrenSim y animarles a que continúen desempeñando su impagable labor sin dejarse vencer por los desagradecidos que se empeñan en destruir esta maravilla.

¡Ánimo!
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Fuen446 » Mar Ago 22, 2006 8:34 pm

Suscribo una por una todas las palabras de edsolis.

¡Ánimo Javi! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 22, 2006 8:45 pm

Hola:

También entro a sospechar que nuestro amigo Javier Aranda haya dejado de aser administrador del foro por culpa de esos malditos, prejuiciosos, sin fundamento, descalificadores e impertinentes hilos en el último tiempo. Yo creo que a cualquiera a uno les "sacan los choros del canasto" :evil:

Es lamentable, pero bueno razones tendrá javierav para dejar su puesto. De todas maneras, siempre amistad encontrarás acá estimado. Suerte en lo que te propongas de ahora en adelante, aunque, sin ser el mejor interlocutor para decirlo, las puertas de Trensim siempre estarán abiertas para tí Javier.

Un abrazo a la distancia, compañero :chin:

Saludos tristes :cry:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Francesc SV » Mar Ago 22, 2006 8:48 pm

... Y añadir que no hay que dejarse minar la moral por culpa de una minoría (ruidosa, eso sí, pero minoría a fin de cuentas)

Claro que es fácil ver los toros desde la barrera y sólo el que está en el ruedo sabe lo que es.

Solo espero que si algunas circunstancias te han llevado a tomar esta decisión, pronto haya otras que te ayuden a revocarla y regresar allí donde perteneces. ¡Un abrazo, Javier!
Francesc SV

Notapor jorgomu » Mar Ago 22, 2006 8:53 pm

Hola a todos,
lamento la baja aunque entiendo que todo tiene un límite. Muchas gracias por tu labor.
Saludos
jorgomu

Re: Uno menos... (continuación)

Notapor marcelorobredo » Mar Ago 22, 2006 9:02 pm

edsolis escribió:Observo que Javier Aranda figura ahora como "Tertuliano" por lo que he deducido que ha sido él

Hola buenas para todos. ¿como sabes que fue Javier el que se retiro?¿porque esta como tertuliano?, sea quien sea, tendra sus motivos, al igual que foreros, yo sigo sin entender ¿como se pueden poner mal la gente por cosas virtuales como estas?, o sea discutir esta bien, siempre con respeto, pero me parec que ignorar ciertos sujetos, es lo mejor si nadie contesta se van solos. A parte esto en un hobbye para algunos , trabajo para otros, hay cosas más importantes por las cuales hacerce mala sangre muchachos. 8)

Saludos y que tengamos tranquilidad. Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor busferro » Mar Ago 22, 2006 9:10 pm

Lamento la decision tomada, espero que se serene un poco tanto el foro como Javier. Yo tambien hubiera hecho lo mismo, teniendo en cuenta que los administradores crearon esta pagina porque son aficionados a este mundo, gastando su tiempo libre y dinero y sin recibir a cambio nada mas que el agradecimiento de muchos y la incomprension y sinsabores de muy pocos.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 22, 2006 9:28 pm

Javier ánimo.. :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fidel » Mar Ago 22, 2006 9:44 pm

La verdad es que no sé que decir.....unicamente que siento pena....verdadera pena de que la gente que nos mantiene a todos altruistamente esta web llegue un momento que tome decisiones de este tipo.

Como observaréis únicamente posteo en rutas, porque es de lo poco que se hacer, porque de lo demas no tengo ni la mas remota idea, ni de tren real, actividades, sonidos, objetos, modelación, etc. pero ultimamente...mas concretamente de un mes para acá...he visto en este foro situaciones que no me gustan para nada, y además con connotaciones ajenas totalmente a lo que nos une a todos en Trensim.

Esto es un punto de unión de personas con una misma afición....el Tren... y pienso a veces que no sé cual es la finalidad de foreros que inician hilos que absolutamente no tienen nada que ver con el tren...normalmente hilos polémicos...entrando en zarandajas sobre si el moderador hace esto o hace lo otro....señores...ya somos mayorcitos....y si yo en un momento determinado me siento incómodo en este lugar, hago "mutis por el foro" y a otra cosa...pero ni le doy publicidad a mi marcha ni nada por el estilo...ya que no necesito ni apoyo de nadie, ni el aliento de nadie para continuar en un lugar en el cual me encuentro "incómodo".

Y mis trabajos, si les estoy haciendo, los ibais a tener de igual forma... o es que por marchar de esta web tengo que cancelar las rutas que estoy haciendo? ...pues realmente no.

Javi lo siento mucho...y lo siento por ti y por todo el Grupo Trensim...aunque sabes de sobra que lo queda de todo esto es la amistad que nos une.

Gracias por tu trabajo amigo.
Fidel

Notapor javierav » Mar Ago 22, 2006 9:51 pm

Apreciados amigos:

Debo decir que poco o nada me gusta este tipo de hilos, porque parece que el autor lo hace a propósito para que le doren la píldora cuando al menos en mi caso no es así. Mi intención era tratar este tema en el ámbito estrictamente privado y con los amigos que uno va recogiendo en esto de internet. Si ha salido a la luz esto ha sido por una jugarreta del amigo pizias, cabronasso donde los haya.

Mantener esta web funcionando requiere muchas horas, parte de las cuales son invertidas por mi. No sólo es la labor de moderación, que por suerte contaba con una valiosa ayuda del resto del equipo, si no en publicar descargas, atender correos y peticiones de los usuarios, actualizar todo o agregar nuevas secciones al sitio. Todo eso por amor al arte, al arte del ferrocarril. Todo eso se hace desde la parte trasera, por lo que los usuarios sólo ven las cosas bonitas y listas para usarse. Yo no he sido de ese tipo de personas que necesitan que les digan muy bien, gracias o bien hecho, yo simplemente me he conformado con que se me respete.

A la vista está, ya sea en los últimos acontecimientos, en los del verano pasado o en los del día a día, que eso no se cumple. Se no has llamado de todo, tanto pública como privadamente, especialmente a dos moderadores de este sitio. Todo eso se va quedando ahí metido. En esto estamos todos por afición y para pasarlo bien, disfrutar y aprender. En el momento en que esto empieza a agobiarte o en simplemente no dejarte estar tranquilo por el mero hecho de que has asumido la temible función de moderar esto, pues se te quitan las ganas de seguir. Es totalmente comprensible. Claro está y por suerte que son una minoría, minoría que cumple un determinado patrón (1) y que la inmensa mayoría de este sitio está formada por personas civilizadas, pero son unos pocos los que molestan y que igualmente consiguen mermar el espirítu de colaboración.

Yo he dicho basta, y puede que vuelva o puede que no vuelva a mis labores. De verdad os digo que los toros desde la barrera son bonitos, pero que una vez en el ruedo te das cuenta de la magnitud de esto. Necesito unas vacaciones, ¿por cuanto tiempo? No lo sé, quizás infinito o quizás 2 meses. Eso no supone que deje la participación en el foro, pues en ese caso si llega a ocurrir, simplemente desapareceré sin dejar huella (lo malo es la gente que tiene mi telefono.. :-k ), sólamente participaré como un forero más, un lugar del que quizás no debí salir nunca.

Un saludo y gracias a todos.

(1) Patrón: usuarios que participan en TrenSim desde hace relativamente poco y que se creen poseedores de la verdad absoluta, verdad que quieren imponer en un sitio que para bien o para mal se está de prestado.
Última edición por javierav el Mar Ago 22, 2006 9:54 pm, editado 1 vez en total
Estación cerrada.
javierav

Notapor Julio » Mar Ago 22, 2006 9:51 pm

Suscribo también las palabras de edsolis, con la misma esperanza que expresa Francesc SV!. Ánimo, Javier!. Y sinceramente, gracias por tu tiempo, tu dedicación y tu esfuerzo!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Estanislao » Mar Ago 22, 2006 10:01 pm

Copiando a Fuwito. Ánimo, Javier!. Y sinceramente, gracias por tu tiempo, tu dedicación y tu esfuerzo!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Y además por las maravillosas jornadas de Córdoba.

Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Ago 22, 2006 10:23 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor randemar » Mar Ago 22, 2006 10:02 pm

Suscribo, letra por letra, las palabras de Edsolis, y creo que son el sentir mayoritario del Foro, por lo que se habría de ignorar a esa minoría de malcriados y desagradecidos que han logrado agriar el ambiente de este lugar.
Ánimo Javier, replanteaté tu retirada en función de nuestras muestras de apoyo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Ago 22, 2006 10:11 pm

Seré breve:

randemar escribió:...Javier, replanteaté tu retirada en función de nuestras muestras de apoyo.

No he encontrado ninguna tienda como para regalarte un muñeco, no es gran cosa pero aqui mucha genete que valoramos el trabajo de los demás.
Última edición por Estrella_de_Galicia el Mar Ago 22, 2006 10:17 pm, editado 2 veces en total
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Ancosa » Mar Ago 22, 2006 10:12 pm

Suscribo plenamente lo anterior.

Hagas lo que hagas, muchas gracias por el mucho (muchísimo cabría decir) trabajo que has desarrollado hasta ahora, la mayoría sí lo apreciamos y valoramos grandemente. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Ancosa

Siguiente

Volver a General