Apreciados amigos:
Debo decir que poco o nada me gusta este tipo de hilos, porque parece que el autor lo hace a propósito para que le doren la píldora cuando al menos en mi caso no es así. Mi intención era tratar este tema en el ámbito estrictamente privado y con los amigos que uno va recogiendo en esto de internet. Si ha salido a la luz esto ha sido por una jugarreta del amigo pizias, cabronasso donde los haya.
Mantener esta web funcionando requiere muchas horas, parte de las cuales son invertidas por mi. No sólo es la labor de moderación, que por suerte contaba con una valiosa ayuda del resto del equipo, si no en publicar descargas, atender correos y peticiones de los usuarios, actualizar todo o agregar nuevas secciones al sitio. Todo eso por amor al arte, al arte del ferrocarril. Todo eso se hace desde la parte trasera, por lo que los usuarios sólo ven las cosas bonitas y listas para usarse. Yo no he sido de ese tipo de personas que necesitan que les digan muy bien, gracias o bien hecho, yo simplemente me he conformado con que se me respete.
A la vista está, ya sea en los últimos acontecimientos, en los del verano pasado o en los del día a día, que eso no se cumple. Se no has llamado de todo, tanto pública como privadamente, especialmente a dos moderadores de este sitio. Todo eso se va quedando ahí metido. En esto estamos todos por afición y para pasarlo bien, disfrutar y aprender. En el momento en que esto empieza a agobiarte o en simplemente no dejarte estar tranquilo por el mero hecho de que has asumido la temible función de moderar esto, pues se te quitan las ganas de seguir. Es totalmente comprensible. Claro está y por suerte que son una minoría, minoría que cumple un determinado patrón (1) y que la inmensa mayoría de este sitio está formada por personas civilizadas, pero son unos pocos los que molestan y que igualmente consiguen mermar el espirítu de colaboración.
Yo he dicho basta, y puede que vuelva o puede que no vuelva a mis labores. De verdad os digo que los toros desde la barrera son bonitos, pero que una vez en el ruedo te das cuenta de la magnitud de esto. Necesito unas vacaciones, ¿por cuanto tiempo? No lo sé, quizás infinito o quizás 2 meses. Eso no supone que deje la participación en el foro, pues en ese caso si llega a ocurrir, simplemente desapareceré sin dejar huella (lo malo es la gente que tiene mi telefono..
), sólamente participaré como un forero más, un lugar del que quizás no debí salir nunca.
Un saludo y gracias a todos.
(1) Patrón: usuarios que participan en TrenSim desde hace relativamente poco y que se creen poseedores de la verdad absoluta, verdad que quieren imponer en un sitio que para bien o para mal se está de prestado.