Hola amigos.
Por suerte para todos vivimos en un mundo cambiante. Un mundo en el que las cosas que hoy son imprescindibles, mañana pasan a ser olvidadas. Un mundo en el que nuestro programa de TV más odiado, mañana es el que más vemos. Un mundo en el que nos encanta el pollo asado, pero si lo comemos tres días seguidos lo aborrecemos. En definitiva un mundo que siempre está evolucionando para mejor, en la mayoría de los casos.
El pasado 16 de enero de 2003 nació este foro que tiene a día de hoy casi 800 participantes. Los motivos por los que nació no vienen al caso, pero si algo demuestra que esta comunidad era necesaria son esos casi 800 participantes.
En todo este tiempo hemos pasado muy buenos momentos y también los ha habido malos, algo inevitable en una comunidad tan grande como la nuestra. Mi mayor recompensa es que a nuestro amparo surgió el grupo Trensim que ahora mismo, le pese a quien le pese, es el referente nacional en la simulación freeware ferroviaria, tanto a nivel de diseño como a nivel de participación en un foro que ha roto con las previsiones más optimistas.
Pero no nos engañemos, todo llega a su fin y creo que el de esta comunidad ha llegado. Hemos cumplido una labor y la hemos cumplido bien.
Por desgracia tambien al resto de comunidades les llegará ese momento. Por mi parte espero que sea lo más tarde posible, pero siempre quedarán los participantes que en definitiva son los principales protagonistas de esta historia.
El próximo 1 de junio será cerrada esta comunidad, pero solicito desde aqui a todos los participantes que si considerais que existe documentación o información que sea muy valiosa, nos lo hagáis saber al equipo de administradores para poder trasladarla de lugar o salvaguardarla para que no se pierda.
Así mismo, si alguno pensais que no se debe cerrar la comunidad y se quiere hacer cargo de la misma, no dudeis en comunicarnoslo. Tenemos un mes de margen.
Desde estas humildes líneas quiero agradeceros a todos el que hayais pertenecido a la comunidad. Espero haber conseguido ser un buen administrador de la misma, y me voy a permitir, abusando de mi posición, dedicar unas líneas al equipo de administradores que han conseguido revalorizar esta comunidad, y lo voy a hacer por riguroso orden de lista.
- ^Genesis^. Amigo Kevin. De los que más me ha hecho disfrutar con sus creaciones en el MSTS y un tio con la cabeza bien amueblada. Gracias por tus obras y colaboración.
- GUILLEMD. El gran Guille, siempre al pie del cañon y ayudando en todo.
- MiloST. El Gran Rafa. Ejemplo para todos de cordura y buen hacer, siempre dispuesto a echar agua al fuego cada vez que se encendía.
- Pere_Comas. Un Monstruo en el buen sentido de la palabra, tanto a nivel de diseñador como de persona.
- Pizias. El maestro. Creo que no exagero si digo en el nombre de todos que nos sentimos orgullosos de que estes aqui.
- Ponfeblino. Otro maestro. y gran persona.
- wisbis. Al igual que Guille, siempre al pie del cañon. Gracias.
Aparte quisiera expresar mi agradecimiento a:
- Gizzmo. EL MAESTRO. Que en su día decidió desviar sus preferencias hacia Trainz pero que nunca nos ha olvidado y nos ha tenido en su comunidad como foro hermano.
- Javierfl. Que decir de Javier. Máximo exponente de la cordura y del buen hacer.
-Cordobatrain. Otro Javier, que tiene más edad mental que física, lo que dice mucho a su favor. Un tio con todas las letras.
- Jefe de estación. Aunque tengamos nuestras diferencias, nunca dejaré de agradecerte el haber sido el creador de la primera comunidad de aficionados al MSTS.
- Spanish Team. El mejor equipo de diseñadores de add-ons para MSTS del mundo. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.
- Todos los enamorados de este y de otros simuladores, pertenezcan o no a esta comunidad, ya que sois el alma de este sentimiento que tenemos en común.
Nunca me propuse ser administrador de un grupo y nunca he tenido ansias de protagonismo. Tampoco me imaginé jamás que esta comunidad llegara a donde ha llegado. Solo espero que mi labor haya sido beneficiosa y haya contribuido a la mejora del panorama del MSTS para todos los integrantes de la comunidad. Por supuesto que no me voy a quitar de enmedio y me vais a seguir sufriendo a traves del foro de Trensim o del correo electrónico, que nunca he ocultado y que es
pakomalaga@msn.com Sin más, recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo Paco.