A raiz de dos intentos de exponer una idea, he visto como las dos veces era tratado de idéntica forma:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=180
He de deciros que me siento a disgusto. Más cuando era un tema que llevaba/mos preparando tiempo, meses. Como veo que eso no se valora. El tema de la segunda vez que no fuí considerado decía "UN REGALO PARA PIZIAS...", creo.
También, no se como se hace el nombramiento de administrador y demás cargos, pero si tanto supone, pues una cosa que es aceptada voluntariamente no es para que luego se restriegue de esta forma:
javierfl escribió:Sin entrar en la cuestión de fondo, de momento, tenemos que considerar que el proceso de mover un hilo a otro genérico, sumado mandar un mensaje al autor, esperar su respuesta y tomar la decisión suponen un trabajo no desdeñable, sobre todo repetido muchas veces como habría que hacer si aceptamos lo que propones, a añadir al que los responsables de esta web realizan graciosamente robando tiempo a otros quehaceres.
Si cada uno asume que los hilos de un tema como éste de los cumpleaños, es mejor postearlos en el hilo genérico sobre ese tema, además de lo que indicaba en el anterior mensaje, estará permitiendo a los administradores de la web que dediquen su escaso tiempo libre a cosas más urgentes y útiles para todos, incluidas sus familias y ellos mismos.
Entre todos podemos hacer la web más útil y más llevadera. Quizás sea una buena cosa verlo desde este punto de vista.
Saludos: Javier.-
Sigo siendo de la opinión que estos temas u otros podían ponerse 10 días, por ejemplo, y luego incluso retirarse definitivamente pasado ese tiempo. Pues qué nos interesa "Visca el Alcoyano", "Arrollamiento de vacas en Goa", etc. y tantos otros que os nos dicen algo puntual, no nos dicen nada, o, incluso, nos repugnan por el tinte sensacionalista que tiene el que lo expresa.
Dicho esto, me considero dolido, no me considero respetado y me retiro temporalmente del foro.
Un saludo, Estanislao