Moderador: Moderadores
LupoNegro escribió:Aun no he adquirido los billetes. Pero mi intencion es llegar el 16 a las 16:35 en el Talgo200. No hace falta que se me vaya a recibir a esa hora, que la siesta me parece que es sagrada tanto en el norte como en el sur jejeje. Ya he quedado con Jose Luis y Diego para coincidir en la estacion a las 18
saludos!
Pimiento escribió:Yo no voy, no tengo dinero. Además, todavía recuerdo lo mal que acabaron las IIIas Jornadas: algunos parecían gallos de pelea . Se supone que esos encuentros se hacen para pasarlo bien y entrar en contacto con el mundo de los trenes. Pero aun así, fíjate por donde me dáis envidia.
Pimiento escribió:Yo no voy, no tengo dinero. Además, todavía recuerdo lo mal que acabaron las IIIas Jornadas: algunos parecían gallos de pelea . Se supone que esos encuentros se hacen para pasarlo bien y entrar en contacto con el mundo de los trenes. Pero aun así, fíjate por donde me dáis envidia.
javierfl escribió:Una de dos, o no fuimos a las mismas jornadas o no fuimos a las mismas jornadas, porque yo no vi nada de eso. Las III Jornadas acabaron como empezaron: divinamente, por lo menos hasta donde a mí se me alcanza.
Pimiento escribió:javierfl escribió:Una de dos, o no fuimos a las mismas jornadas o no fuimos a las mismas jornadas, porque yo no vi nada de eso. Las III Jornadas acabaron como empezaron: divinamente, por lo menos hasta donde a mí se me alcanza.
Me refería al follón que se lió en el foro por un CD que distribuísteis en las Jornadas y que luego uno de los asistentes lo puso en el emule. No recuerdo exactamente de qué se trataba, pero era algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados