trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Cómo y cuando llegareis a Córdoba para las Jornadas?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Cómo y cuando llegareis a Córdoba para las Jornadas?

Notapor Dawson » Mar Feb 14, 2006 10:26 am

Creo que sería interesante que todos dijeramos como vamos a llegar a Córdoba y cuando lo haremos por si hay alguien que aún no tiene decidido como/cuando llegar.

Así podriamos evitar en parte que 2 foreros viajaran en el mismo tren todo o parte del recorrido sin saber que el otro tambien va en ese tren.

Pues bien... empiezo yo. Llegaré a Córdoba el 16 de Marzo (Jueves) en el Arco Garcia Lorca junto con CARTHAGO.

¿Alguien mas tiene pensado ir a Córdoba en el Garcia Lorca?

Un Saludo! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor javierav » Mar Feb 14, 2006 7:35 pm

Buenas.

Bueno, creo que por lo que veo, para mi las jornadas empiezan el Jueves... :mrgreen:

Garcia Lorca que llega a Córdoba a eso de las 18:30 aprox.... estaremos por allí para recibiros a todos... no obstante ya os iré pidiendo personalmente más datos pa organizarme. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Estanislao » Mar Feb 14, 2006 7:43 pm

Pues yo llegaré el sábado de madrugada o sea el viernes por la noche, después de salir a las 21 h del trabajo nos iremos para allá mi mujer y yo.
Sólo estaremos con vosotros el sábado y el domingo.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor LupoNegro » Mar Feb 14, 2006 7:51 pm

Aun no he adquirido los billetes. Pero mi intencion es llegar el 16 a las 16:35 en el Talgo200. No hace falta que se me vaya a recibir a esa hora, que la siesta me parece que es sagrada tanto en el norte como en el sur jejeje. Ya he quedado con Jose Luis y Diego para coincidir en la estacion a las 18 ;)

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CARTHAGO » Mar Feb 14, 2006 8:00 pm

LupoNegro escribió:Aun no he adquirido los billetes. Pero mi intencion es llegar el 16 a las 16:35 en el Talgo200. No hace falta que se me vaya a recibir a esa hora, que la siesta me parece que es sagrada tanto en el norte como en el sur jejeje. Ya he quedado con Jose Luis y Diego para coincidir en la estacion a las 18 ;)

saludos!

Bueno Luis Ángel, allí nos veremos salvo contratiempos de ultima hora, en la Estación de Córdoba Central, a la hora que llegue el tren claro esta, espero de que se den una vueltecita mas compañeros del Foro por la estación para ir conociendonos..jejeje.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 3000MAN » Mar Feb 14, 2006 8:25 pm

Hola!!
Vaya envidia , me gustaria ir pero no puedo :x
Yo cuando voy a Cordoba lo hago con el ALTARIA procedente de BCN-Sants o con algun AVE desde Madrid (Para ir de BCN a Madrid caben todas las posibilidades posibles por tal de pillar un AVE hago lo que sea :D )
Que lo paseis bien y a disfrutar !!!!!!!!!
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor Pimiento » Mar Feb 14, 2006 8:38 pm

Yo no voy, no tengo dinero. Además, todavía recuerdo lo mal que acabaron las IIIas Jornadas: algunos parecían gallos de pelea :argue: . Se supone que esos encuentros se hacen para pasarlo bien y entrar en contacto con el mundo de los trenes. Pero aun así, fíjate por donde me dáis envidia. :-k
Pimiento

Notapor Estanislao » Mar Feb 14, 2006 8:59 pm

Pimiento escribió:Yo no voy, no tengo dinero. Además, todavía recuerdo lo mal que acabaron las IIIas Jornadas: algunos parecían gallos de pelea :argue: . Se supone que esos encuentros se hacen para pasarlo bien y entrar en contacto con el mundo de los trenes. Pero aun así, fíjate por donde me dáis envidia. :-k

Pimiento, puedes venir con nosotros en el coche, saldríamos por la tarde-noche del viernes, dependiendo de que mi mujer cambie el turno.

Además, tenía reservado otro hotel, por si quería venir alguien más de mi familia, pero parece ser que no van a venir, con lo que si se puede cambiar la titularidad y se dispone de 2 talones de BANCOTEL, antes de que lo anule, se puede disponer de una habitación doble por 50 euros cada una de las 2 noches.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor javierfl » Mar Feb 14, 2006 11:31 pm

Pimiento escribió:Yo no voy, no tengo dinero. Además, todavía recuerdo lo mal que acabaron las IIIas Jornadas: algunos parecían gallos de pelea :argue: . Se supone que esos encuentros se hacen para pasarlo bien y entrar en contacto con el mundo de los trenes. Pero aun así, fíjate por donde me dáis envidia. :-k

Una de dos, o no fuimos a las mismas jornadas o no fuimos a las mismas jornadas, porque yo no vi nada de eso. Las III Jornadas acabaron como empezaron: divinamente, por lo menos hasta donde a mí se me alcanza.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Adrián » Mié Feb 15, 2006 12:03 am

Yo no tengo claro todavía si iré en tren o en coche, pero en el caso de ir en tren me iría en el Picasso del Sábado por la mañana.

Saludos
Adrián

Notapor Pimiento » Mié Feb 15, 2006 12:13 am

javierfl escribió:Una de dos, o no fuimos a las mismas jornadas o no fuimos a las mismas jornadas, porque yo no vi nada de eso. Las III Jornadas acabaron como empezaron: divinamente, por lo menos hasta donde a mí se me alcanza.

Me refería al follón que se lió en el foro por un CD que distribuísteis en las Jornadas y que luego uno de los asistentes lo puso en el emule. No recuerdo exactamente de qué se trataba, pero era algo así.
Pimiento

Notapor BCN Término » Mié Feb 15, 2006 12:15 am

Y por un hecho aislado que tuvo lugar depués de las jornadas resulta que allí terminamos todos como gallos de pelea, venga hombre.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Feb 15, 2006 12:17 am

Buenas.

Pues no nos lo pasamos bien ni ná con 'A la tolva' y con 'Hay que dormir más porque menos no se puede'... ¿verdad chicos? :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Mié Feb 15, 2006 12:32 am

Pimiento escribió:
javierfl escribió:Una de dos, o no fuimos a las mismas jornadas o no fuimos a las mismas jornadas, porque yo no vi nada de eso. Las III Jornadas acabaron como empezaron: divinamente, por lo menos hasta donde a mí se me alcanza.

Me refería al follón que se lió en el foro por un CD que distribuísteis en las Jornadas y que luego uno de los asistentes lo puso en el emule. No recuerdo exactamente de qué se trataba, pero era algo así.

Tu comentario es por lo tanto manifiestamente inexacto. Perdona, pero no me parece bien que por el comportamiento irreponsable de un señor tras las Jornadas se digan que aquellas acabaron mal. Y si tú mismo reconoces que no sabes exactamente de que se trataba, lo prudente es enterarse primero.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Pimiento » Mié Feb 15, 2006 12:46 am

Bueno, como veo lo fácil que es originar un incendio en este medio de comunicación, pido perdón a todos los que se hayan ofendido por mi mensaje y sigo el consejo de javier: cierro la boca.
Pimiento

Siguiente

Volver a General