A ver si alguien me puede echar un cable. Cuando pincho un enlace en una página web, si se abre en la misma ventana del explorador, funciona, pero si se abre en una ventana independiente (como en el caso de Trensim) no se abre, hay que darle a detener y actualizar o nada de nada ¿Cómo se puede corregir?.
Gracias por anticipado.
Hola a todos,
me ocurrió con W98SE y en internet encontré que se debía a un problema con una DLL. Hice todo lo que leí pero al final la única solución fue la de casi siempre: format c:
Saludos
A mi también me ocurre con Windows 98 SE. Y además hay veces que no se cierra bien. Me parece que lo mejor será hacerle un transplante de XP del otro ordenador
Ya que Internet Explorer os da problemas, os recomiendo el navegador Mozilla (yo tengo la 1.4 pero actualmente vaa por la 6), a mi no me ha dado problemas. http://www.mozilla.org
Buenas!!
El Mozilla es el navegador que succede al Netscape Navigator, por lo que se pueden considerar homólogos. Yo utilizo el Avant Browser, que se basa en el Internet Explorer, pero casi nunca me ha dado problemas.