trensim.comSimulación Ferroviaria

Mensaje al Grupo TrenSim y a todos/as.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 02, 2004 8:25 pm

Pues esperate cuando salgan por Navidad todas las novedades!
Tu mujer se va a casa de su madre, se te quema el pavo y te explota el PC :lol: :lol: :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Melquiadex » Vie Dic 03, 2004 3:12 pm

Precisamente por eso, Salvador, estoy intentando sacar tiempo de donde no puedo, a ver si tengo listo un par de parches de sonidos para la 252 y la 250, y termino con Caracolas el de la 269. En fin, que todo se andara... Y ahora que no me oye, si seria interesante que de vez en cuando se fuese a casa de su madre... Si ya me lo decian los Jefes de Linea, no te cases...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Santorcuato » Vie Dic 03, 2004 8:52 pm

¡Qué queréis que os diga!

Yo nunca me he metido en polémicas estériles pero resucitar el hilo de este post después de 5 meses, me parece que demuestra la intención de polemizar por polemizar, por decirlo con finas palabras.

Hasta muy pronto
Santorcuato

Notapor Salvador Martinez » Vie Dic 03, 2004 11:05 pm

Santorcuato, que llegas tarde!!! Eso ya lo habíamos olvidado, estabamos ahora aquí hablando del Trainstore... :sleep:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Sab Dic 04, 2004 12:02 am

:lol: :lol: :lol:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor coconcia » Sab Dic 04, 2004 1:05 pm

Yo tengo me aunté a este foro con 14 años recien cumplidos, y no hace falta ser diplomado en nada para saber lo que es oortuno decir y lo que no.
coconcia

Notapor Transcantabrico » Sab Dic 04, 2004 3:45 pm

Salvador se te olvida tambien que estamos poniendo a la parienta un poquito verde aprovechando que no nos ve ni nos oye ;)

Melquiadex escribió:Precisamente por eso, Salvador, estoy intentando sacar tiempo de donde no puedo, a ver si tengo listo un par de parches de sonidos para la 252 y la 250, y termino con Caracolas el de la 269. En fin, que todo se andara... Y ahora que no me oye, si seria interesante que de vez en cuando se fuese a casa de su madre... Si ya me lo decian los Jefes de Linea, no te cases...

Saludos de Melquiadex

Jajajajaja, lo que me he podido reir al leer esto, tomo nota para cuando me acorrale y se le ocurra decir algo de casarse, ten por seguro que se me vendra esto a la cabeza :lol: :lol:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Salvador Martinez » Sab Dic 04, 2004 7:34 pm

Bueno lo de casarse, si haceis como los moros irá bien, en lugar de que el suegro os pague con veinte camellos y diez ovejas por la mujer le decís:

-Eh suegro, quiero los 10.000 y un TRD, ademas Barcelona-Tarragona2 y un raton nuevo -

y vale :lol:
Salvador Martinez

Notapor Fuen446 » Sab Dic 04, 2004 9:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Anterior

Volver a General