Muy buenas.....
Llevo un tiempo leyendo los mensajes de este foro, y por fin me he decidido a registrarme y escribir.
Quiero utilizar este primer mensaje para agradecer a todos los autores de material español, tanto trenes como repintados, rutas, actividades y software complementario. Gracias a todos ustedes la experiencia de la simulacion ferroviaria se pone practicamente al nivel de la experiencia del tren real (si no más allá).
Por mi parte, hace poco he empezado a trabajar en actividades, dado que los conocimientos necesarios para realizar trenes o rutas exceden por ahora mi capacidad. Ya he terminado alguna actividad y, aunque siempre es susceptible de mejora, la haré pública pronto, si los autores de la ruta y los trenes que utilizo me autorizan a ello. Apuntar que no pretendo realizar actividades reales, solamente entretenidas.
Pero me estoy desviando del tema. Reiterar mi infinito agradecimiento a todos los autores, por todo lo que estoy disfrutando del trabajo que comparten con nosotros, y que pueda ser durante mucho tiempo.
Un saludo desde Bilbao
E_tran