trensim.comSimulación Ferroviaria

Descargas leeeeeeentas...

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor vaporvivo » Dom Nov 21, 2004 11:27 am

Hola Pablo

Me acabo de bajar una nueva versión de Ad Ware y me ha detectado 213 archivos infectados.

La página esta de about:blank, presenta el aspecto que a continuación ajunto en captura. Automáticamente se me abre un archivo que dice que mi ordenador tiene spyware y benévolamente pongo aceptar y el Norton me avisa "downoload trojan". Así que como ya me estoy hartando voy a formatear el ordenador.

Además creo que se me ha instalado un dialer, todo esto me pasa desde ayer. El dialer lo he quitado, pero al tener banda ancha no sé si tiene efecto. Y revisando el historial me parece una página web alojada en wanadoo, que no recuerdo haber visitado...
Adjuntos
captura1.JPG
Captura
captura1.JPG (67.08 KiB) Visto 8851 veces
vaporvivo

Notapor Pablo » Dom Nov 21, 2004 11:38 am

Hola de nuevo.
Aparte de haberte bajado una nueva versión, insisto, actualizalo. En la ventana principal del programa tienes arriba a la derecha cinco botones, el cuarto que es una pequeña bola del mundo es para realizar las actualizaciones, pulsa sobre el y en la nueva ventana que te aparece, pulsa sobre "conectar", te abrirá otra ventana donde te dice si hay o no nuevas actualizaciones para descargar. Estas no son actualizaciones del programa, son actualizaciones de la base de datos que es la que hay que mantener al dia.

Saludos.
Saludos desde la llanura Manchega.
Pablo

Notapor lucholomedico » Dom Nov 21, 2004 2:39 pm

Hola:

El Spybot....(que nombre que tiene jejeje),es el programa que recomendaba yo,es mucho mejor que el Ad-aware,y en un mensaje mas arriba publique la direccion de donde se puede bajar
Imagen
lucholomedico

Notapor javierav » Dom Nov 21, 2004 6:44 pm

Hola a todos.

Aunque ya me he bajado el Ad-Aware, voy a probar el SpyBot este, a ver que tal.. gracias por los enlaces. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Salvador Martinez » Dom Nov 21, 2004 7:48 pm

Los "dialer" no funcionan ni con DSL ni con ADSL, así que tranquilos.
Con Norton Antivirus 2004 y Adware SE Prof sin problemas, aunque no hay que olvidarse de los Updates :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor vaporvivo » Dom Nov 21, 2004 8:10 pm

Me he descargado el Spy Bot y ha detectado 22 problemas que ya he solucionado.

Ya no me sale el about:blank, ni cosas raras...

Mirad, ponía que tenía un WebDialer:
Adjuntos
captura2.jpg
p
captura2.jpg (67.48 KiB) Visto 8799 veces
vaporvivo

Notapor Marc » Dom Nov 21, 2004 9:06 pm

Algunos de estos programas no invitados a la fiesta no marchan ni con el Ad-aware, ni con el SpyBot, ni con el antivirus de turno. La madre que los trajo...
Con éstos hay que joderse, con perdón, formatear y reinstalar tooooooooodo de nuevo. :cry:
Marc
grupo TrenSim

Notapor vaporvivo » Dom Nov 21, 2004 11:20 pm

Bueno, semana que viene, formateo el PC y me desconecto de la vida internauta.

Porque hace 3 meses el PC me iba como el AVE y ahora empieza a parecer la Máquina del Centenario, nostálgico, pero molesta...

Tengo algún troyano, según el Norton.
vaporvivo

Notapor Transcantabrico » Lun Nov 22, 2004 5:19 pm

Marc escribió:Algunos de estos programas no invitados a la fiesta no marchan ni con el Ad-aware, ni con el SpyBot, ni con el antivirus de turno. La madre que los trajo...
Con éstos hay que joderse, con perdón, formatear y reinstalar tooooooooodo de nuevo. :cry:

Marc has probao con antibioticos :?: :lol: :lol: o mejor con un poquito de alcohol y un mechero, no hay virus que se resista :lol: :lol:

Va, en serio, con XP se nota muchisimo los programas estos, ya que personalmente lo veo un sistema operativo que vá muy fino y sabes muy bien cuando se te ha metido algo por que se te relintiza un siglo. Nunca he usado Firewall ni Antivirus hasta que me he pasado a XP que desde mi punto de vista se hace esencial por que si no, un dia de la que vás a meter el cd vés algo saliendo de to lo que tán metio. Yo una opcion que suelo utilizar es andar jugando con el registro del Windows con programas como el Regclean (es freeware) que miras tu registro y puedes ir viendo to lo que tienes por ahi puesto y si ves algo que no te cuadra te lo quitas y adios muy buenas... si aun asi no vá, como bien dice Marc (los hay muy c.....) no te queda más remedio que formatear o andar con el ordenador a cuestas si eres un vago y prefieres ir parcheando cada 2 x 3.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Anterior

Volver a General