por GMG22CU » Lun Abr 12, 2010 4:15 am
Muy buenas noches:
En virtud de tantas palabras de aliento y de fuerza y aguante, quiero expresar mis mas sinceras gracias.
Amén de que ésto sea un foro de discusión sobre simulación ferroviaria, también es un punto de encuentro entre quienes compartimos la posiblidad de representar a través de una computadora y una página de internet, el amor que al menos yo, siento por el ferrocarril. Si bien, no cuento con la posiblidad de estar dentro del mismo, ésto me acerca y mucho a estar arriba de una locomotora.
Y eso ya es mucho.
Les cuento un poco como viene la mano.
Tengo aparentemente, ya que nunca me fue comfirmado lo que se llama "Sindrome de Stickler", una enfermedad de transmisión genética. Tiene diversos objetivos de infección, entre los cuales está la vista.
No veo del ojo izquierdo por desprendimiento de retina y en el ojo derecho, tengo astigamisto miópico que reduce ampliamente mi alcance visual, al punto de no ver un cartel de ramal de colectivo a una distancia mayor de 20 metros, la cuál varia considerablemente dependiendo del factor de luz natural.
Es principalmente la razón por la que abandono la simulación, puesto que me cuesta muchísimo divisar elementos como el Track Monitor o el Indicador de Siguiente Estación. Esfuerzo demasiado la vista y en consecuencia, ésto genera molestos dolores de cabeza, y mucho dolor en los ojos.
Me deshice de todo archivo relacionado al MSTS que tenía almacenado en mi Disco Rígido, ya que es otra complicación que tengo. Mi computadora es vieja, ya tiene más de 10 años de vida y el hardware no soporta tanta carga gráfica, si algún día puedo cambiarla, será mucho más fácil volver a descargar todo, e instalarlo nuevamente que tratar de mover 10 GB de archivos desde una PC con 700 Mhz de velocidad de Micro y 256 Mb de Ram.
Pero tengo la esperanza de algún día no muy lejano dedicarme nuevamente a la simulación, puesto que ME FASCINA.
Ciertamente, por las reglas impuestas por el Grupo Trensim, no hay mucho lugar para comentarios OFF-TOPIC, lo que quizá limite el poder compartir comentarios grupales y poder afianzar más una unión a través del foro, que quizá sirva como ejemplo de como podemos convivir mejor como sociedad, no solo en éste país, sino también en el resto del mundo.
Amén de todo ésto, quiero aclarar, que voy a seguir chusmeando como andan los proyectos, comentaré a medida que pueda y que tenga conocimientos para aportar, y estaré dando vueltas, como para no desprenderme totalmente de éste excelente foro dedicado a la simulación.
No nombro a los que han dado respuestas que sinceramente no esperaba, pero que me han dado aliento, y me han hecho sentir muy bien. razón por la cuál, les quiero agradecer enormemente el aprecio, la cordialidad, las palabras que han dejado, me han significado mucho.
Así que, bueno, ésto no es un adiós, sino un hasta luego.
Bueno, ahora si, éxitos por miles a todos y MUCHAS GRACIAS!!!
UN RE CONTRA CORDIAL Y FERROVIARIO ABRAZO!!!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!