trensim.comSimulación Ferroviaria

Será una realidad ?

Foro general

Moderador: Moderadores

Será una realidad ?

Notapor Shreck » Vie Nov 19, 2004 1:59 pm

De la pàgina de Internet de la Vanguardia dia 19/11:

HOTMAIL OFRECERA 250 MEGABYTES DE CORREO ELECTRONICO GRATUITO .

A partir del 5 de diciembre y además 10 MB para mandar archivos adjuntos.

:shock:

Joan
Shreck

Notapor Ponfeblino » Sab Nov 20, 2004 12:28 am

Google Mail, más conocido por su abreviatura "Gmail", ofrece desde hace unos meses lo mismo, pero con 1 Gb, aunque desconozco los detalles del invento.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor lithops » Sab Nov 20, 2004 6:15 pm

Hola,

Yo tengo desde hace un tiempo una cuenta gmail. Como bien dice Ponfeblino su capacidad es de 1 Gb, y los correos admiten adjuntos de hasta 10 Mb.

Como principal diferencia destacaria que en vez de carpetas donde guardar los mensajes, lo que se hace es etiquetarlos, con la particularidad de que un mensaje puede tener varias etiquetas.

Un ejemplo: Recibo mensajes de trensim.com. Para guardarlos creo una etiqueta llamada trensim, y todos los que reciba los etiqueto de tal modo. Pero además me puede interesar crear otra etiqueta con nombre Ferrocarril virtual, donde guardo todos los correos referentes a este tema, vengan de donde vengan.

Cuando clique sobre la etiqueta trensim me apareceran todos sus mensajes, al igual que en la etiqueta Ferrocarril virtual.

Los mensajes recibidos aparecen siempre en la pantalla inicial, aunque esten etiquetados. En ningún caso es obligatorio etiquetar un mensaje.

Otra particularidad de la cuenta es que para obtenerla has de recibir una invitación de alguien que la posea, no hay página donde conseguirla. Con cada cuenta vienen 6 invitaciones, que su propietario utiliza a su libre albedrio.

Tengo compañeros de trabajo que están usando esta cuenta como disco duro virtual de aquellos archivos de menos de 10 Mb, que bien mirado, puede suponer un ahorro en cd's.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Volver a General