Buenas noches.
Primero que nada, pido disculpas al grupo TrenSim, porque no me gusta ir en contra de las reglas establecidas, pero creo que es meritorio ésto.
Como todos ustedes saben o los que han visto el hilo "Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v.2" fue abierto para la actividad que lleva ese nombre para la ruta que el título del hilo indica.
Ahora, el hilo fue cerrado, pero no quiero emitir comentario al respecto, son las reglas.
Pero, hay un par de personajes, CREO QUE CON POCO CEREBRO, que como siempre, desvirtuan el contenido del hilo, con comentarios disqueirónicos, y fuera de lugar.
Si tienen algún problema entre ustedes, arreglenlo por mail, mensaje privado, msn, o caguense bien a trompadas. Pero me parece injusto, que hayan utilizado el hilo de una actividad que realicé con mucho esfuerzo y dedicación, y para contribuir en la simulación ferroviaria de la cuál soy adepto.
Verdaderamente, me desilusionó lo que ví, parecen unos tarados de última categoría, armando quilombo por estupideces. Ya dije, si quieren arreglar sus problemas, o como no les da la cabeza para entender un mensaje, caguense a trompadas, rompanse una botella en la cabeza, pero no perjudiquen al resto que tratamos de hacer algo para contribuir y que no nos metemos ni en quilombo ni en puterío barato, yo porque no me interesa. Que quede bien claro.
Si no les interesa la actividad, o lo que m... fuere, no participen y abranse un hilo a parte, o juegen a ver quien se tira abajo de un tren primero.
Pero no jodan al resto, porque la verdad, me dió por las pelotas ver mi hilo cerrado y que aquéllos que tienen algún problema con la actividad no puedan satifascer sus dudas o necesidades, porque un grupo de PELOTUDOS se dedica a emitir comentarios que nada tienen que ver con el contenido del hilo.
Digo nombre de usuario porque la verdad, son unos pelotudos:
Migue, Puntillo, la verdad, una lástima, los creia mas inteligentes.
Es todo, la verdad, lo lamento por los colegas que han descargado la actividad pero bueno, agradezcanle a éstos BOLUDOS.
Si algúno quiere contactarme por la actividad y solo por la actividad, realicenló por medio de MENSAJE PRIVADO.
Pido disculpas nuevamente al Grupo Trensim, pero de verdad, me cayó como una patada en el hígado. Las reglas son las reglas, y si por éste hilo, merezco algúna sanción que queda sujeto a la consideración del Grupo Trensim, hagan lo que tengan que hacer.
Muchas gracias.