Moderador: Moderadores
damontej escribió:mi definitiva renuncia a volver a postear
PuntilloWonsik escribió:damontej escribió:mi definitiva renuncia a volver a postear
Eso es lo que lamento, que junto a Pato y a Eduardo, ya son tres los grandes que no participan en Argts.
damontej escribió:No lo creo... Si es una broma, será de parte del personal que administra ARGTS, y si así fuera, es una broma que lleva más de 48hs en danza...
Salvo que sea el Día de los Santos Inocentes desde el pasado sábado para ellos...
De mi parte, va en serio.
Salutte!!
Una vez un sabio anciano me dijo: "la inteligencia es limitada, pero la estupidez no tiene límites"
Hoy he tratado de entrar en http://www.argts.com.ar como todos los días, pero me encontré con la sorpresa que el "señor" Christian Mandel ha procedido a suspenderme como usuario por vaya uno a saber qué cosa, a pesar de haberme aclarado ayer que lo que había puesto como sancionable no me involucraba.
Platanito 443 escribió:Ya que este es un foro público y dado que habéis decidido hacer pública la cuestión abriendo este hilo, ¿podemos saber cuál es la causa de vuestra cruzada?
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados