Hola, soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que escribo.
Nunca he jugado a un juego de simulación de trenes, pero siempre me han llamado la atención. Hace unos días, vi el Rail Simulator y, sin pensármelo me lo compré, pero al llegar a casa e instalar el juego comprobé, desilusionado, que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos para el juego (Tiene un procesador de 1,6 GHz), de forma que ni siquiera entra al juego, me da error antes. Viendo la situación me he resignado a que hasta que no me copre un ordenador mejor (cosa que será, seguramente dentro de unos años) no podré jugar a este juego. He estado viendo por internet a ver si hay más juegos de este estilo y he visto que la alternativa a Rail Simulator es Microsoft Train Simulator, para el cual si que cumplo los requisitos.
Ahora las preguntas: ¿Me recomendáis el Train simulator?, ¿Qué tal es? y, sobre todo, ¿Funciona para windows vista? . Es que no me quiero arriesgar a comprarlo para llevarme otra desilusión.
Y otra preguntita. He visto que teneis aquí una muy buena zona de descargas. He estado mirando algunas, pero no se si son para Rail Simulator o para Train Simulator o para otros simuladores. ¿Cómo lo averiguo?
Gracias de antemano por vuestra paciencia.