Buenas Noches,
Me dirijo a todo el mundo mandando un saludo y ya aprovechando la Navidad, Felicitando las fiestas a todos los de TrenSim (foreros,administradores,colaboradores, resumiendo a TODOS.
Sin querer desviarme del tema por el cual quiero abrir este hilo, es la siguiente:
Mi Gran ilusion el ferrocarril y lo tengo claro, entonzes me gustaria mucho saber si alguien me puede ayudar primeramente en aconsejarme algun estudio, cursillo, dentro de FP1 o cursillo en si relacionado con el mundo ferroviario, mi intención es saber los ramales que tengo que cojer para poder trabajar en algo relacionado con el mundo de los trenes, me gustaria saber empresas,estudios...nose un poco de todo para ir recopilando un poquito de información.
Estoy demasiado confuso hasta yo, y necesito Ayuda para poder escoger un camino y para saber evidentemente vuestros consejos.
Se alomejor que no me se explicar bastante bien, pero espero que haya alguien que sepa entender lo que pido, y para nada soy nada exigente pero hoy por hoy no entra en mis planes convocatorias a Renfe Operadora o Adif.