trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo miembro del foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Nuevo miembro del foro

Notapor BLanK » Vie Sep 05, 2008 1:06 pm

Hola

Hace ya bastante que visito la página para descargar modelos y al final me he introducido en el foro porque parece el lugar ideal para intercambiar ideas y recursos entre todos los aficionados al MSTS castellanoparlantes desde hace tanto tiempo.

Como "presentación" me gustaría enseñaros una modesta cabina que he realizado para la GE U10B (ideal para la 1500 de La Robla) partiendo de fotos reales de la FEVE 1511 (ex Tajuña).

Como he dicho es bastante modesta ya que no tiene palancas ni indicadores (aún no controlo bien ese tema), pero espero ir avanzando con el tiempo y crear más cabinas siempre que tenga la ocasión de subir a una locomotora.

Un cordial saludo

[/img]
Adjuntos
FRONT.JPG
FRONT.JPG (64.35 KiB) Visto 4780 veces
RIGHT.JPG
RIGHT.JPG (41.62 KiB) Visto 4780 veces
LEFT.JPG
LEFT.JPG (80.79 KiB) Visto 4780 veces
BLanK
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 03, 2008 8:13 pm
Ubicación: ASTURIAS

Notapor Antuan » Vie Oct 17, 2008 3:50 pm

Hola.

Siempre es buena cosa tener iniciativa e ir aprendiendo de los errores para mejorar. Tu cabina no está nada mal; pero partes ya con algún que otro error que deberías subsanar lo antes posible para mejorarla al máximo.

Lo primero es que estás usando una resolución muy baja en las imágenes. Esto hace que, además de perder muchos detalles pequeños de la imagen, al aplicar las transparencias te aparezcan unos bordes dentados que no quedan nada bien. Yo te recomendaría trabajar con imágenes a 1024 x 768 píxels, lo que reduciría significativamente los bordes dentados y lógicamente, mostrasen muchos más detalles.

Respecto a las animaciones, en mi página web preparé hace tiempo un Tutorial que te puede servir de bastante ayuda (lo encontrarás en la sección Tutoriales). Eso es todo por el momento. Espero que continúes trabajando en tu Proyecto, aprenderás mucho mientras lo compilas y todo ese aprendidaje te servirá para acometer otros con garantías. Suerte :wink: .

Ah, y bienvenido al Foro 8) .

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor En el paso a nivel » Vie Oct 17, 2008 4:19 pm

Bienvenido al foro.
Y esa aportación no está nada mal teniendo en cuenta que como tu dices estás dando tus primeros pasos.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Javi Sant Feliu » Vie Oct 17, 2008 8:16 pm

¡Hola BLanK!
Bienbenido al foro.

Porciero, no és muy comun que alguie recien llegado ye tenga algún proyecto finalizado, y no como yo que llevo ya unos cuantos meses (4) aún no he hecho nada de nada. :oops:

Saludos :wink:

P.D:¿Como puedo cambiar el color de la letra?
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Pere » Vie Oct 17, 2008 8:27 pm

Javi Sant Feliu escribió:P.D:¿Como puedo cambiar el color de la letra?

En la ventana para escribir mensajes tienes a la izquierda del texto que escribes la zona de los emoticonos, y justo debajo, en opciones, verás la palabra BBCode a modo de enlace. Pincha ese enlace y te mostrará la ayuda para escribir las etiquetas BBCode que te permiten modificar el aspecto, tamaño, color,etc del texto. Incluye un montón de posibilidades.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Javi Sant Feliu » Vie Oct 17, 2008 8:34 pm

[size=x-small] Pues no me funciona, almenos en la vista preliminar.[/size]

Perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados