trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentación

Foro general

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor JavierAGP » Dom Sep 28, 2008 1:47 pm

Hola a todos:

He estado algún tiempo siguiendo esta página desde el "anonimato" y, por fin, me he decidido a registrarme como usuario. :D

Llegué aquí por casualidad, desde el Flight Simulator. Soy un fanático de "to lo que se menea" :lol: y recuerdo que, aunque no soy especialmente seguidor del mundo del ferrocarril :oops: , sí he viajado de pequeño en muchos trenes (especialmente Zaragoza-Bilbao con salida desde Zaragoza a las 3 A.M., Bilbao-Santander y Santander-Oviedo de FEVE) :roll:

¡Qué tiempos aquellos y qué paciencia la de mis padres con cinco niños pequeños! :shock:

También recuerdo que me quedaba embobado :lol: en una tienda de juguetes en general (Trenexpreso) y especialmente dedicada al mundo de las maquetas de tren.

Tenían maquetas gigantescas (y es que lo eran, no sólo me lo parecían porque yo fuera pequeño) y tenían que salir los dependientes a limpiar los cristales de mis babillas. :lol:

En fin, ahora con unos cuantos años más me sigo alucinando de este mundo. Alucino viendo cómo un programa de unos 4MB es capaz de funcionar con archivos de texto. Así, sin más. Corrijo este texto y, sin compilar, a funcionar. Eso, a funcionar. :o

Y más alucino de la amabilidad de la mayoría de foreros (aunque alguna bronquilla caiga de vez en cuando a algunos torpecillos, entre los que me encuentro :oops: ), sus explicaciones y sus envíos desinteresados de material.

Bueno, creo que ya mareé demasiado con un mensaje un poco largo. Pero, eso sí, quiero agradecer a todos las ayudas que enviais sin pedir nada a cambio y los desarrollos ESPECTACULARES de rutas y material con la única satisfacción del reconocimiento general. Desde aquí va el mío. :wink:

Saludos y nos seguiremos viendo,
JavierAGP (o sea, Javier desde Málaga [España])
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)

Notapor Ale » Dom Sep 28, 2008 1:59 pm

Hola JavierAGP :D Bienvenido a Trensim!!!

Espero que disfrutes mucho de tu estancia en esta casa. Tus comentarios son bastante acertados y descriptivos acerca de la grandeza de este foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Javi Sant Feliu » Dom Sep 28, 2008 2:10 pm

¡Que seas bienvenido! :) :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Ale » Dom Sep 28, 2008 2:14 pm

Anda, que curioso. Te he dado la bienvenida sin percatarme de que me habías enviado un mp. :lol:

Esta tarde me pondré con ello.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Julio » Dom Sep 28, 2008 3:39 pm

¡Hóla!:
¡Bienvenido a esta apasionante comunidad!. También he recibido un mp tuyo, pero no sé si me pides lo mismo que a Alejandro (Pillayo), en lo que ya se está encargando él de ayudarte. ¡Aclárame si nos pedías lo mismo, e intentaré ayudarte en lo que pueda!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Julio » Dom Sep 28, 2008 4:28 pm

¡Hóla!:
Ya te he contestado a lo que me planteabas en el mp, y te he enviado las dos 289 (289.012 y 289.019).
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Gracias

Notapor JavierAGP » Lun Sep 29, 2008 6:00 pm

Gracias a todos los que habeis contestado y me habeis dado la bienvenida. Es como para sentirse en casa :D
Me temo que voy a tener que seguir visitando muuuuuucho estos foros (sobre todo, el de necesidades de material) :cry:
Gracias y hasta otra.

JavierAGP
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados