Hola muy buenas me llamo Locomotion1800(aunque mi Nick sea Locomotion soy de MSTS es por otra razón que ya nombraré por la que me llamo así)Soy un joven de 14 años una semana para cumplir 15 aunque he leído que no soy el único.Soy un aficionado hasta la muerte a los trenes sobretodo ahora aunque desde niño siempre he tenido esta afición tan bonita sobretodo porque mi padre posee una maqueta en escala N más vieja que yo unos 16 años muy bonita y un parque movil muy extenso con material rodante de todo tipo, llevo muchos meses visitando el foro leyendo en interminables horas algunos temas la mar de interesantes diría yo y sobretodo en el área de descargas me he descargado muchos vagones y máquinas de todo tipo me parece una comunidad estupenda y muy engarzada diría yo al mundo ferroviario de las pocas páginas de España que tienen tanta dedicación a este hobby.Por fín decidí registrarme y empezar a disfrutar de las ventajas que tiene estar registrado en esta página.
Antes de proseguir quisiera dejar claro de la forma más concisa posible un par de cosas:
Soy un caso excepcional de gente de mi edad en varios sentidos porque soy hiperactivo y si bien han podido constatar esto somos personas con unas características muy especiales en cuanto a comportamiento forma de ver la vida filosofía de vida etc en fín que si ven ustedes otro tipo de reacción especial diferente de las de otros adolescentes no piensen nada extraño como por ejemplo a consecuencia de escribir tán rápido me como muchas letras normálmente aunque en este mensaje he procurado no comerme tantas como sea posible así que no se consideran faltas por no saber escibir la lengua castellana corréctamente.Siguiente punto
MIS AFICIONES:
Bueno mis aficiones son tan variadas que tendría que escribir un grán tocho para describirlas pero yo se las resumo con mucho gusto.Entre mis aficiones más populares son la música de los años 70 y 80, los trenes y simuladores en general, la historia y las artes en casi todas sus formas. Bueno a mi más que nada lo que más me gusta es en el caso virtual juegos tán variados que van desde la edad media la edad moderna etc hasta los romanos cosas de esta guisa hasta escuchar música de los 70 como AC DC,Qeen La electric ligth orchestra etc y en el caso de los españoles los módulos,los puntos, los brincos,fórmula V etc eso es todo más o menos como soy yo señores grácias por haverme leído y esperaré con tesón mis primeras respuestas de treneros grácias por su atención.