trensim.comSimulación Ferroviaria

Mozilla Firefox versión 3.0.1

Foro general

Moderador: Moderadores

Mozilla Firefox versión 3.0.1

Notapor marcelorobredo » Jue Jul 17, 2008 6:32 am

Notas de publicación de Firefox 3

v3.0.1, publicado el 16 de julio de 2008
Comprueba qué hay de nuevo, los problemas conocidos y las preguntas de uso frecuente acerca de la última versión de Firefox. Como siempre, puedes decirnos qué piensas, usando este formulario de contacto o rellenando un bug en Bugzilla.

*Productos / Firefox
* Características
* Seguridad
* Personalizacion
* Software 100% natural
* Consejos y trucos
* Notas de la versión
* Otros sistemas e idiomas

Las novedades de Firefox 3.0.1

Firefox 3.0.1 corrige varios problemas encontrados en Firefox 3.

* Solucionados varios problemas de seguridad.
* Arreglados varios problemas se estabilidad.
* Solucionado un problema en el que la base de datos antifaudes y programas maliciosos no se actualizaba al ejecutarse por primera vez.
* Bajo ciertas circustancias, Firefox 3.0 no guardaba la lista de excepciones de los certificados SSL.
* Actualización de la lista interna de Public Suffix.
* En algunas situaciones, al instalar Firefox 2 en el mismo directorio que se había instalado Firefox 3 hacía que Firefox 2 se comportara de forma inestable. Este problema se ha solucionado como parte de Firefox 2.0.0.15.
* Solucionado un problema en el que al imprimir una región seleccionada del contenido del centro de una página se perdía parte de la salida (bug 433373).
* Solucionado un problema en Linux por el que a los usuarios con conexiones PPP (modem o DSL) Firefox se iniciaba siempre en modo "Sin conexión" (bug 424626).

http://www.mozilla-europe.org/es/

Saludos MAC :arrow:

Imagen
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 11:23 am

ya hay un hilo del mozilla abierto...
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... sc&start=0

saludos
javimate

Notapor marcelorobredo » Jue Jul 17, 2008 2:47 pm

javimate escribió:ya hay un hilo del mozilla abierto...

Si lose javimate, solamente que abri este nuevo para que se sepa que hay una nueva version, ya que tras 4 paginas del otro hilo capaz que alguno piense que es un comentario nomas :D

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor Francisco Javier » Jue Jul 17, 2008 3:09 pm

Pues ayer desinstalé de seguida esta nueva versión, más que nada porque no es compatible con Download Accelerator Plus :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 3:23 pm

ok marcelo ;)

F Javier, eso tiene solucion, mira si entras en el blog que aparece en mi firma lo veras, se llama Free Download Manager :wink:
javimate

Notapor Oriol » Jue Jul 17, 2008 6:15 pm

Francisco Javier escribió:Pues ayer desinstalé de seguida esta nueva versión, más que nada porque no es compatible con Download Accelerator Plus :roll:

¿Pero para que quieres un segundo gestor de descargas cuando el que incluye Firefox es bastante óptimo?

Lo que llegué a probar de DAP no me llegó a convencer.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Jue Jul 17, 2008 7:50 pm

Pues a mi me va de maravilla Oriol, me ha llegado a descargar archivos a unos 970 KB/s y nunca me ha dado problemas :wink:
Última edición por Francisco Javier el Jue Jul 17, 2008 11:27 pm, editado 1 vez en total
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javimate » Jue Jul 17, 2008 9:06 pm

pues yo sigo recomendando el free dowload manager

bueno, pero lo has visto? :lol: porque si lo has visto aunque no te guste vale ;)
javimate

Notapor Oriol » Jue Jul 17, 2008 10:55 pm

Que suerte tienes,

En la zona donde vivo yo la atenunación de línea es 1/8 parte de lo que tengo contratado, unos 128 Kbps (kilobits per second). En el mejor de los casos descargo a 12,8 KBps (kilobytes per second), y con DAP a... 12,8 KBps :lol: .

Si tengo que descargar algo de peso, en la universidad o en los puntos de acceso que tiene el ayuntamiento en el centro del pueblo.

En fin, a mi no me suelen funcionar bien, ni cuando tenía 56K, ni ahora con ADSL.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Jue Jul 17, 2008 11:43 pm

Mira Oriol, ahora mismo estaba descargando una parte de la ruta Zaragoza-Mora a esa velocidad que sale en la imagen, en otras descargas ha llegado a superar el límite de ancho de banda y a provocado que se me reiniciara la conexión.

Imagen

¿Puede ser por la velocidad de internet o por la ubicación?
Yo tengo contratado el ADSL Telefónica 10 Mbps y cuando hago la prueba de velocidad me sale esto :shock:

Imagen

Por cierto, Oriol si tienes contratado ADSL y tienes una velocidad de 128 Kbps (considerada RDSI) presentaría la presente queja, porque estás pagando por una velocidad y unos servicios que no tienes.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Oriol » Vie Jul 18, 2008 12:40 am

Hola,

La conexión ADSL y la RDSI no tienen nada que ver entre ellas, ni con sus velocidades respectivas. Básicamente porqué son dos tipos de connexiones distintas. A grosso modo, RDSI es una conexión dual y además digital, con comunicación con una señal digital entre la centralita y tu. ADSL es una conexión analógica y de un sólo canal, con una conexión analógica, con un módem analógico y además con una onda asíncrona (la de ida es diferente a la onda de vuelta), tal y como indica su nombre Asyncron Digital Subscriber Line. Dentro el mercado DSL, hay muchos tipos como el SDSL, la "versión" síncrona, y el VDSL2, con un concepto de velocidad distinto al ADSL que conocemos ahora.

El hecho que RDSI pudiera ir a 128kbps estaba dado porqué se usaban 2 líneas telefónicas para connectar dos modems. En el momento que te interesara velocidad, podías usar los dos a la vez, en el momento que quisieras disponibilidad, uno.

Por otro lado, el hecho que tenga una atenuación menor no tiene nada que ver con RDSI. El hecho es que la impedancia y el ruido de la línea hacen que perciba esta octava parte de la señal que emiten desde la centralita. Dicho de otro modo, de cada 10 paquetes de datos que me mandan, 8 se quedan en el camino.

Telefónica, igual que cualquier otro ISP en España, en su contrato no te asegura más del 10% de tu velocidad de conexión (es decir de 1/10 parte). Yo recivo el 12,5% de velocidad (1/8 parte). Aún que ya hemos intentado bastantes veces solucionar el problema, incluso me he hecho cambiar la acometida telefónica corriendo yo con todos los gastos, el problema viene dado por una instalación de los años 40 obsoleta. Telefónica, según me dejó entendido uno de sus comerciales, ha solicitado en reiteradas ocasiones la renovación de la caja telefónica que distribuye los pares en la zona donde yo resido (alejada considerablemente del núcleo urbano de Cerdanyola), pero el ayuntamiento, corte de iluminados, no dá permisos de obras a telefónica. Este hecho ha promovido otros "movimientos" vecinales para reclamar al ayuntamiento que modifique su postura, de momento, sin más respuestas.

Te subo una imagen del status del router.

Imagen

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 18, 2008 1:00 am

Pues vaya cruz tenéis entonces con el ayuntamiento. :roll:

Sobre lo del RDSI y ADSL, me refería a que tú, teniendo contratada una línea ADSL, y pagando cada mes por el ADSL (que no es nada barato), estás recibiendo una velocidad que no corresponde para nada a la de ese servicio, sino a la de una línea telefónica normal y corriente por la que se paga una cantidad bastante inferior.

Me parece una auténtica vergüenza lo que te está pasando Oriol y espero que que se encuentre temprano una solución. :wink:

PD: Siento el Off Topic :oops: veo que se ha alargado demasiado
Imagen
Francisco Javier

Notapor Sankito » Vie Jul 18, 2008 11:32 am

Francisco Javier escribió:¿Puede ser por la velocidad de internet o por la ubicación?
Yo tengo contratado el ADSL Telefónica 10 Mbps y cuando hago la prueba de velocidad me sale esto :shock:

Imagen

esa prueba no tiene ni pies ni cabeza. :lol:

entra aqui: http://www.speedtest.net/

te permite hacer pruebas de velocidad con respecto a cualquier lugar del mundo. Elige la mas cercana y haz el test. Es de lo mas fiable que puedes encontrar.

un saludo.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 18, 2008 1:12 pm

Gracias sankito he realizado la prueba y el resultado ha sido bastante diferente :lol:

Imagen
Imagen
Francisco Javier

Volver a General